[CANARIAS][C.C. BATERIAS- PLACAS SOLARES-CALENTADOR PORTATIL][AFGC] CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Septiembre 09, 2014, 22:25:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: Lia33 en Octubre 06, 2014, 18:18:27 pm
Hola, estoy echa un lío....  ???  .loco2 estoy interesada en una batería para una California t5 para cambiar la de debajo del conductor, lo que tengo claro que quiero de AGM  mi problema es que no se por cual decidirme... E tomado medidas (muy importante)  alto 20 largo 31 y el ancho 17'5... Estoy mirando la HAZE 100ah si me pueden ayudar a saber si de verdad me vale os lo agradezco... Un saludo!!!
Aparte estaría interexada en placa y regulador... muchas gracias  :o
debajo del asiento te caben estas 2 , cortando un sobrante de hierro debajo del asiento .

AGM HAZE 100AH  (306 X 168 X 211) =  154´45 EUROS

GEL HAZE 100AH (306 X 168 X 211) = 197´25 EUROS

en cuanto a la placa solar, la mas grande que te quepa en el techo y puedas permitirte  ;)

angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

PERRIN

Apunten una placa rígida de 140 y un regulador básico de 10. Total 162 euros

elmagodecho

Hola,¿ la placa viene con cables y/o conexiones para conectar a la segunda batería?

Si viene sin nada, ¿Alguien me puede ayudar en la lista de cosas a compar y dónde se consiguen aqui en gc a precio razonable ? (leroy, zyam, etc?).

En cualquier caso, estaría interesado en una placa flexible de 85w + regulador básico 10a=145eur

Gracias y salu2

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: elmagodecho en Octubre 07, 2014, 23:52:05 pm
Hola,¿ la placa viene con cables y/o conexiones para conectar a la segunda batería?

Si viene sin nada, ¿Alguien me puede ayudar en la lista de cosas a compar y dónde se consiguen aqui en gc a precio razonable ? (leroy, zyam, etc?).

En cualquier caso, estaría interesado en una placa flexible de 85w + regulador básico 10a=145eur

Gracias y salu2
vienen sin cables

para el cableado, lo mejor es alguna instaladora eléctrica ke te venderan el cable por metro y los terminales   ;)

el cable de 2´5mm2 si son distancias de máximo 3 metros, y 4mm2 si es mas de 3 metros  ;)

PERRIN


elmagodecho

Gracias por la info. Intentare no gastarme en los cables lo que me ahorro con la compra conjunta.

En unos días hago la transferencia.

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"


Armiche

Hola, ingreso hecho.
Una pregunta de novato, es la primera CC que participo. ¿El material se entrega a medida que vas pagando?, ¿hay que esperar a que paguen todos o al final de la fecha propuesta?.
Gracias.

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: Armiche en Octubre 09, 2014, 13:04:25 pm
Hola, ingreso hecho.
Una pregunta de novato, es la primera CC que participo. ¿El material se entrega a medida que vas pagando?, ¿hay que esperar a que paguen todos o al final de la fecha propuesta?.
Gracias.
hay que esperar a que paguen todos  ;)

se entrega durante las 2 semanas siguientes de finalizar el pago ,  entre los días 20 y 31 de octubre

Lia33

Buenas interesada en una placa solar flexible 120 amperios + regulador 10 amperios completo + batería agm haze 100 amperios


Armiche

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Octubre 09, 2014, 18:23:03 pm
hay que esperar a que paguen todos  ;)

se entrega durante las 2 semanas siguientes de finalizar el pago ,  entre los días 20 y 31 de octubre


Ok gracias.

meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........