Precios Calefacciones Dualtop ST2000 Eberspacher

Iniciado por tnttgn, Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: dimam en Septiembre 24, 2014, 01:21:06 am
Hola, me apunto si el precio es similar a la anterior compra conjunta de calefas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253847.0
yo compre en la anterior compra conjunta la calefaccion con programador por 549 €.
pero he cambiado de furgo y necesito otra. ljjjjj

Olvidate de ese precio. La conjunta es para cerrar en 5 semanas y son 15 y no 100 como la anterior. Y es webasto en lugar de eberspacher.

Leeros bien mis explicaciones para no tener que redundar.

Gracias

lisanlor

Septiembre 24, 2014, 08:54:05 am #166 Ultima modificación: Septiembre 24, 2014, 09:02:10 am por lisanlor
Cita de: mazorko en Septiembre 23, 2014, 22:51:21 pm
Yo tengo un follón de la hostia, he pensado:

-CC
-Chinorris
-De segunda en palmar camper
-bolsas de agua de toda la vida

Las chinas me tientan, en la anterior CC  a la primera noche se me jodió y me salió la broma (no entraba en garantía por instalarla yo) por 350 pavos, y es justo lo que vale la China, y es que soy del sur, quizás para 4 días al año me sirva. L mismo hago de conejillo de indias y le tiró a la China.

Saludos

Es solo una opinión pero me parece que la China no lleva el escape silenciador. Algo importante  si quieres dormir con otra furgo al lado. Por fuera de la furgo suena bastante incluso la air top. Por eso webasto incorpora el escape por otro lado yo tengo montada la última y creo haber leído que los modelos anteriores tienen otra bomba inyectora de menor rendimiento. En las fotos parece q es algo diferente. Me da la sensación q es el kit más antiguo. Eso explica el bajo precio. La bomba que trae la mía tiene un silenbloc para que no suenen los golpeteos.
Vamos si le quitas eso, el escape, tubo de calefa y tobera. No es tan barata. 370€ ya con portes y a eso suma la aduana que rondara los 90€. Y lo peor de todo, Sin garantía porque sin distribuidor en España te toca mandarla de nuevo a China. Porte de ida y vuelta y pudiendo perderse por el camino. Bueno es una humilde opinión. Luego la calef tiene pinta de funcionar ya que parece que es la misma que webasto. Lo que le han reducido accesorios.

Si teneis dudas para montarla yo hice un pequeño tutoríal para montarla vosotros mismos. Por si sirve de ayuda.

ricky

No llevo la cuenta, pero creo que somos más de quince los interesados... :D

Lo digo para apretar más los precios...habeis preguntado a P. Sanz?
Gracias.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

buru01003

Yo iría haciendo una lista de interesados, por que efectivamente creo que somos mas de 15 ya....

Yo he encontrado lo siguiente, es EBERSPACHER 642€ (IVA incl, Gastos de Envío aparte), no me parece nada mal precio, y si nos ponemos en contacto con ellos igual nos puede bajar el precio. Os paso el link.

http://www.elevanequipamientos.com/catalogo/item/209-calefaccion-ebersparcher

tnttgn: si quieres me puedo poner yo en contacto con ellos, pero prefiero consultarte a ti primero.

Un saludo a todos
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

tnttgn

Cita de: ricky en Septiembre 24, 2014, 08:54:56 am
No llevo la cuenta, pero creo que somos más de quince los interesados... :D

Lo digo para apretar más los precios...habeis preguntado a P. Sanz?
Gracias.

Con 15-20 ni se han dignado a contesrarme. Ya he llamado 2 veces. Tampoco es question de dar pena.

Ademas son eberspacher y la mayoria quiere webasto.

Gearbox

Cita de: tnttgn en Septiembre 24, 2014, 13:47:55 pm... son eberspacher y la mayoria quiere webasto....

Y dentro de mi ignorancia, es cuestión de gustos o las Webasto son claramente mejores que las Eberspacher ?
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

Luismolin

Hola, yo estoy interesado en la compra. Por favor me podeis incluir?
Gracias

corvara

Cita de: Gearbox en Septiembre 24, 2014, 15:18:29 pm
Y dentro de mi ignorancia, es cuestión de gustos o las Webasto son claramente mejores que las Eberspacher ?

Ufffffffff las Webasto son tan claramente mejores que hasta un carrocero de tres al cuarto como es Westfalia en  todas sus Marco Polos monta las Ebespacher y todas la California T4 llevan Eberspacher tb :o ??? :-X

tolin12

Buru01003, ese es el mejor precio que tenemos hasta la fecha.

Corvara, creo que te contradices...o yo entiendo mal, o no pillo la ironía. Dices que las Webasto son mejores pero que Marco Polo y T4 montan Ebespacher...¿? ???

A mi los de roulot. y los de ciclopecamper no me contestan.

davidmm84

Yo creo que hacer una lista provisional no vendria mal para ver un poco cuantos somos y que marca preferimos, esta claro que habrá gente que luego se va a echar atrás pero por ejemplo antes habéis dicho que la gente solo quiere webasto y yo creo que somos mayoría los que queremos la que mas barata salga.

"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

Ruben77

hola, yo estoy interesado en la compra conjunta de la calefacion, como se hace para apuntarse, gracias.

payasopiruleta

Septiembre 24, 2014, 19:15:30 pm #176 Ultima modificación: Septiembre 24, 2014, 19:17:28 pm por mundo piruleta
PUES TIENEN MUY BUEN PRECIO CREO?? NO ENTIENDO MUCHO, PERO COMPARANDO CON UNOS Y CON OTROS... Y SABIENDO QUE LAS ANTERIORES COMPRAS CONJUNTAS SE CONSIGUIÓ UN PRECIO DE 550EUROS...
YO ESPERO A LOS PRECIOS FINALES Y A LA PERSONA QUE LLEVA ESTE HILO. MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO

Yo he encontrado lo siguiente, es EBERSPACHER 642€ (IVA incl, Gastos de Envío aparte), no me parece nada mal precio, y si nos ponemos en contacto con ellos igual nos puede bajar el precio. Os paso el link.

http://www.elevanequipamientos.com/catalogo/item/209-calefaccion-ebersparcher

Un saludo a todos
[/quote]

jalminha

Las chinas no tienen pq parartela la,aduana...De hecho yo he pedido multitudcde cosas de diferentes precios y NUNCA me lo han parado. Solo tienes que pedir que te lo manden por sigapourpost o chinapost. No te lo pararan con casi total seguridad.

Yo estoy por lanzarme. Lo unico q me frena es lo del silenciador....alguien q controle ingles podria preguntarle si lo lleva?

buru01003

Yo tngo probadas las dos, tanto Eberspacher como Webasto, y van perfectas ambas...asi ke yo me decantaré por la más barata.

Lo de la lista provisional voto a favor...
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0