Precios Calefacciones Dualtop ST2000 Eberspacher

Iniciado por tnttgn, Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sindromedediogenes

Muy buenas, perdonar pero no quería hacer polémica de esto, sólo que no me quedo claro que con esos precios y presupuestos viniese el kit de montaje, ya que en las especificaciones no decía nada, pero ya lo ha aclarado el compañero Xaviete.

Tnttgn gracias por la organización de la compra conjunta y por tu paciencia. Un saludo.





Cita de: tnttgn en Septiembre 23, 2014, 15:27:55 pm

Pregunto por eberspacher y quereis webasto
pregunto por webasto y quereis la dual top.
sigo buscando y llamando por telefono y tambien le veis pegas. Vaya por diós!

Estas ultimas están claramente mas baratas y para todos los gustos con ruleta, con smart control y dualtop  y seguís encontrandole pegas. Madre mia que paciencia hay que tener y que poca me queda.

Ese quit esta en UK, son 900 y es el kit basico con la ruleta que aqui son 600 euros. No se donde le ves el ahorro si solo necesitas unos metros (unos mas y otros menos) de tubo que no te costará ni mucho menos 300 euros.

Falta por saber si en estos precios quantos mts de tubo vienen. Yo lo veo bienporque ni listas ni nada. LAs eberspacher se vendieron en 550 euros llegando a ciento y pico. LA verdad es que no se que mas quereis algunos


No lo digo enfadado pero es que un poquito de por favor se agradecería. Si interesa adelante si no interesa pues tan amigos como antes.

saludos. y buen rollo.

Para qualquier duda cogeis el telefono y preguntais vosotros que yo parezco el niño de los recaos y no lo soy.

XeviPum

Lo de esperar los precios me parece bien, el tema es que como sigamos sin cerrar la lista de interesados esto se nos va de las manos y se convierte en una de las gordas y perdemos el factor rapidez que por lo menos yo busco.

Perdón si me he metido donde no me llaman, no era mi intención, es que veo asomar el frio....  :o

Venga va ánimo!

tnttgn

Cita de: XeviPum en Septiembre 23, 2014, 22:09:25 pm
Lo de esperar los precios me parece bien, el tema es que como sigamos sin cerrar la lista de interesados esto se nos va de las manos y se convierte en una de las gordas y perdemos el factor rapidez que por lo menos yo busco.

Perdón si me he metido donde no me llaman, no era mi intención, es que veo asomar el frio....  :o

Venga va ánimo!


NO te preocupes porque el tema esta muy bien explicao desde que lo abrí es conjunta rápida, se lleve a cabo o no se va a cerrar a finales del mes de Octubre


Saludos

JoanFR

Uno más que se une a la posible compra, modelo cualquiera de los dos BEST PRICE .palmas
Que viene el friooooo
Salut i sort a tothom
Joan

davibox

tnttgn, en el precio de las de furgoplon, sabemos si se incluyen gastos de envio? es para ir haciendo calculas, posiblemnte nosotros la cojamos tambien.
Un saludo.

tnttgn

Septiembre 23, 2014, 22:36:06 pm #155 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 22:37:50 pm por tnttgn
Cita de: david_transit en Septiembre 23, 2014, 22:28:50 pm
tnttgn, en el precio de las de furgoplon, sabemos si se incluyen gastos de envio? es para ir haciendo calculas, posiblemnte nosotros la cojamos tambien.
Un saludo.

Lo de furgoplom el error es mio porque tras descubrirlo y hablar por teléfono con ellos en ningún momento ni ellos ni yo hemos mencionado el IVA. Como han mencionado en seguida los compañeros y tras verificarlo yo otra vez como si la comprara online el iva no estaba incluido ni tampoco el transporte. El precio queda practicametne igual, de todas maneras son, con diferencia los que mas se han preocupado y mejor impresión me han dado, al igual y según vaya esto igual que quiere decir quizasnos puede arreglar ALGO el precio con los portes. Predisposición y amabilidad la tenían. Será question de volver a preguntarle por wassap si se pudiera mejorar algo o no. A mi me lo ha fundamentado muy bién que no, pero tampoco le insistí porque creía que los precios eran con IVA incluido.



Saludos

tnttgn

Al final nos tiraremos en plancha a las chinas del principio. JAJAJAJJAA

mazorko

Cita de: tnttgn en Septiembre 23, 2014, 22:39:40 pm
Al final nos tiraremos en plancha a las chinas del principio. JAJAJAJJAA


Yo tengo un follón de la hostia, he pensado:

-CC
-Chinorris
-De segunda en palmar camper
-bolsas de agua de toda la vida

Las chinas me tientan, en la anterior CC  a la primera noche se me jodió y me salió la broma (no entraba en garantía por instalarla yo) por 350 pavos, y es justo lo que vale la China, y es que soy del sur, quizás para 4 días al año me sirva. L mismo hago de conejillo de indias y le tiró a la China.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

davibox

Cita de: mazorko en Septiembre 23, 2014, 22:51:21 pm
Yo tengo un follón de la hostia, he pensado:

-CC
-Chinorris
-De segunda en palmar camper
-bolsas de agua de toda la vida

Las chinas me tientan, en la anterior CC  a la primera noche se me jodió y me salió la broma (no entraba en garantía por instalarla yo) por 350 pavos, y es justo lo que vale la China, y es que soy del sur, quizás para 4 días al año me sirva. L mismo hago de conejillo de indias y le tiró a la China.

Saludos

Bueno...pues si al final te decides a hacer de conejillo de indias, por mi encantado...ya nos diras que tal van, y si eso ya nos iremos tirando todos  a las chinas ajjajaja .meparto

torima

Yo no compraria este tipo de productos a los chinos....
Sobretodo si quereis que os dure muuuuucho tiempo!!!


tolin12

Buenas noches!!

He leido todo lo último escrito. La oferta de furgoplon la desechamos, no? porque si son + IVA salen mejor las dos opciones que YA teniamos de Camperrapid y la otra de Girona, no?

Estoy a la espera de que me pasen presupuestos los de roulot.es y los de ciclopecamer, en cuanto me escriban lo remito aqui.

Un saludo y que no cunda el pánico. Los caminantes blancos se acercan!!!! .baba .ereselmejor .loco1 .loco1 .palmas .sombrero

wachinai

Cuidadin con las chinas, q si te paran el paquete en la aduana.... te va a salir a pagar como una de webasto

Vidalqg

Hola a todos


Yo estoy interesado también en una Webasto st 2000 a la espera de un buen precio, pero necesito que me la instalen

dimam

Hola, me apunto si el precio es similar a la anterior compra conjunta de calefas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253847.0
yo compre en la anterior compra conjunta la calefaccion con programador por 549 €.
pero he cambiado de furgo y necesito otra. ljjjjj

pnoguer

Opcion con montaje descartada? Alguien puede comentar alguna experiencia con algún montador zona vozcaya?