Precios Calefacciones Dualtop ST2000 Eberspacher

Iniciado por tnttgn, Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Septiembre 23, 2014, 15:27:55 pm #135 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 15:30:09 pm por tnttgn
Cita de: sindromedediogenes en Septiembre 23, 2014, 14:53:07 pm
Una pregunta, estas calefas de furgoplon vienen peladitas, no veo los accesorios de montaje. No sea que luego nos salga más caro el collar que el galgo.
He visto esta en internet y viene con el kit de instalación.


http://m.ebay.es/itm/270916963318?nav=SEARCH



Pregunto por eberspacher y quereis webasto
pregunto por webasto y quereis la dual top.
sigo buscando y llamando por telefono y tambien le veis pegas. Vaya por diós!

Estas ultimas están claramente mas baratas y para todos los gustos con ruleta, con smart control y dualtop  y seguís encontrandole pegas. Madre mia que paciencia hay que tener y que poca me queda.

Ese quit esta en UK, son 900 y es el kit basico con la ruleta que aqui son 600 euros. No se donde le ves el ahorro si solo necesitas unos metros (unos mas y otros menos) de tubo que no te costará ni mucho menos 300 euros.

Falta por saber si en estos precios quantos mts de tubo vienen. Yo lo veo bienporque ni listas ni nada. LAs eberspacher se vendieron en 550 euros llegando a ciento y pico. LA verdad es que no se que mas quereis algunos


No lo digo enfadado pero es que un poquito de por favor se agradecería. Si interesa adelante si no interesa pues tan amigos como antes.

saludos. y buen rollo.

Para qualquier duda cogeis el telefono y preguntais vosotros que yo parezco el niño de los recaos y no lo soy.

Do La Fa

Mucho ojo, que los precios de Furgoplón que habéis puesto son sin IVA. No tenéis más que entrar en la web para verlo.
Hay sitios más baratos

tnttgn

Septiembre 23, 2014, 15:53:41 pm #137 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 16:04:49 pm por tnttgn
Cita de: Do La Fa en Septiembre 23, 2014, 15:47:23 pm
Mucho ojo, que los precios de Furgoplón que habéis puesto son sin IVA. No tenéis más que entrar en la web para verlo.
Hay sitios más baratos



Tienes razón  no me di cuenta.  :'(


Cuales?

javi979

Cita de: Do La Fa en Septiembre 23, 2014, 15:47:23 pm
Mucho ojo, que los precios de Furgoplón que habéis puesto son sin IVA. No tenéis más que entrar en la web para verlo.
Hay sitios más baratos


Ya estaba yo dando palmas. . .peero .nono .nono
Muhas gracias de odos modos tnttgn
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

CALZADAC

Perdonar por mibignoracia.....Que tiene la dual top para ser tan cara?
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

Xaviete

Chicos, el sábado estuve en Furgoplon para ver lo de la calefacción y como bien ha dicho tnttgn, me comentaron que no hacían descuento por CC, pero bueno, una vez allí, ya aproveché para preguntar todo lo que hacía falta para la instalación. Me comentaron que todo el kit de instalación que decía sindromedediogenes, iba incluido en la misma Air Top, por lo que no hay que comprar nada aparte. Eso sí, lo único que no entraba en el precio era el espadín, porque me estuvieron explicando que a algunas furgos les hace falta ponerlo pero que a otras no. Creo que me dijo que valía unos 25€, pero no recuerdo bien, ya que a mi furgo por suerte no le hace falta.  .palmas

La verdad que apoyando un poco a tntggn, agradezco su búsqueda y en su favor diré que todo no puede ser, queremos todo lo mejor al mejor precio! Está claro que si se puede ahorrar unos eurillos, pues de lujo, pero no podemos exigir tanto a alguien que se ha ofrecido a buscarlo sin nada a cambio.

Yo por el momento, ya tengo cita en Furgoplon para que me instalen la Air Top el próximo jueves por 925€ con el IVA incluido!! Espero que este fin de semana haga mucho frío para poder estrenarla!!   .meparto Ya os contaré que tal!  :P

pablojalon

Septiembre 23, 2014, 17:50:40 pm #141 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 18:05:46 pm por info@pablojalon.es
Cita de: tnttgn en Septiembre 18, 2014, 12:09:36 pm

LISTA DE INTERESADOS (SI SE DA EL CASO)


2. Info@pablojalon.es - cualquier modelo - con programador - con instalacion (depende del lugar)
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Brikoman

Lo siento pero yo me caigo de la compra, el lunes me lo instalan ya que me corre prisa y no me parece tanto descuento como para esperar (los precios que tenemos de momento), si no tuviera prisa cualquier descuento es bienvenido pero estoy homologando todo y no quiero andar con prisas el último momento.
PD: pondré eberspacher por precio y por el programador.
Gracias de todas formas por el esfuerzo
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

davidmm84

Buenas, me han contestado de camperbaos, os pego el correo.

"Buenas tardes

Muchas gracias por acordarte de nosotros


Estamos al habla con los proveedores para ver el mejor precio que podemos ofrecer


La próxima semana espero tener respuesta de todos


Siento el retraso pero estamos a tope


Un abrazo


www.camperbaos.es

"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

XeviPum

Como veis si empezamos a hacer la lista de los interesados y el modelo como mínimo para poder hacernos a la idea de los que somos en total? ???

buru01003

Me parece buena idea lo de ir haciendo una lista, por que al parecer somos unos cuantos...eso a mano del organizador igual mejor no? Esto pinta bien tnttgm!!
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

txuzos

Yo sigo de la eberspacher me an hablado muy bien sigo interesado  la que sea

pablojalon

En el segundo post del hilo el organizador lo ha puesto. Por eso he empezado...
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

tnttgn

Lo lógico es encontrar un precio adecuado primero. Abrir lista ahora no le veo sentido, entre otras cosas porque como va, irá, ahora me interesa, ahora no. Este hilo es solo un tanteo y ver el interés. Las 15 es un numero aproximado y fácilmente superable viendo el interés que ha suscitado. Es una cantidad para empezar a hablar con los proveedores. Con lo de que fueran webasto o eberspacher ya generábamos un cierto entre marcas pero siendo como pedís solo webasto pues claro, los proveedores son muchos pero solo llaman a una puerta (webasto)

En estos días de búsqueda y tras muchas llamadas de telelfono y algún correo que todavía no ha respodido me han comentado que webasto esta al tanto de nuestras conjuntas y que claro, los proveedores compran todos al mismo precio así que no quiero ser gafe ni un "telodije" pero en el tema calefas la cosa no creo que vaya a mejores precios si no que vamos a un cierto corporativismo a un único precio y que cada proveedor venda las de su zona, que mirándolo a lo lejos y sin que te haga falta es lo mejor para tener un mejor servicio de atención al cliente.

NO me rindo pero si que os pido que seamos pacientes. Lo que normalmente se hace es buscar precio, publicarlo y abrir lista. Lo demás es hacer las cosas tres veces y de mala manera. Una vez tengamos precio interesante y algo con lo que realmente se pueda decir palante se hará el palante y la cosa irá como un tiro. A mi me hace falta a fin de més que viene co mo os he dicho siempre, de no llegar a buen puerto, lo intento agregar al resto del pedido del material que tengo para pedir en la segunda fase de mi camperización y rezar para que se enrollen.


yo creía que la cosa iría de otra manera 15/20 aparatos son pocos para negociar y por lo que me han dicho todos los márgenes comerciales son muy pocos. Sanz clima ni se ha molestado en contestarme. Le parecerán pocas y no se toma ni la molestia en contestar. Yo me voy a pedir los tableros en la otra conjunta porque esto me esta atrasando un poco. Pasada la kdda Riojana toca desmontar todo y me iría mejor empezar con la calefacción antes de los muebles para montarla mejor y sin obstáculos.

Yo os entiendo a vosotros pero también espero que me entendáis a miSi no conseguimos precio o lo que hay no os gusta pues nada, que alguien intente montar una de las gordas y que consiga mejor precio. Lo que creo que va a pasar es que cuando venga el frío de verdad nos vamos a acordar de ponernos la calefa ya lo veréis,. Por aquel entonces yo ya la tendré puesta.

Veamos si encontramos alguna oferta mas y ya veremos.

Perdón por el tocho
SAludos a todos

tnttgn

Cita de: CALZADAC en Septiembre 23, 2014, 17:03:05 pm
Perdonar por mibignoracia.....Que tiene la dual top para ser tan cara?



La dualtop es un pepino. Te sirve tanto para calefacción como para calentar el agua. En 5 minutos tienes 11 litros a tu disposición que mezclados con la fría dan para muchas duchas. Su homologo, el boiler calenta 6 litros y tarda 40 45 minutos en consegurlo. La dualtop simplifica la calefacción y el agua caliente en un solo aparato. Me la estoy mirando porque ganaría mucho sitio pero la tela es la tela y el dinero no cae del cielo. Según econtremos decidiré

Para una camper no mas grande que una california es tirar el dinero por lo que ocupan y porque no te puedes duchar dentro como las Gran volumen