[CATALUNYA][26|27|28|SEPT|2014] "II FURGOGANXET, Les Franqueses del Valles

Iniciado por FURGOGANXET, Abril 02, 2014, 22:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

Hola a tod@s nuestro nuevo colaborador Camper Rapid nos ha ofrecido unas ofertas para tod@s los que participais en esta KDD

SOLO para los asistentes a la fiesta.

Calefacción webasto airtop 2000 ST RV montada, en nuestras instalaciones, durante el mes de septiembre y octubre: 900€

Placa solar rígida 150w ( especial autocaravanas ) con regulador, montada, en nuestras instalaciones, durante el mes de septiembre y octubre: 450€

Placa solar semiflexible 100w (especial campers ) con regulador, montada, en nuestras instalaciones, durante el mes de septiembre y octubre: 550€

mariobrains

Hola a tod@s,

lo de la reprogramación de centralitas ya es una realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, así que abro una lista con los 4 interesados por si alguien más decide sumarse.

Los precios de la CC del foro se mantienen aunque sólo seamos 4 en vez de 5 y Borja de Fast-repro vendrá a hacerlo en vivo y en directo por lo que el sábado de 16h a 18h podreís ver como se reprograma una centralita y preguntarle todo tipo de dudas y curiosidades(será una actividad más dentro de la kdd)

Precios:

- Reprogramación:     225€
- Repro+Anular EGR: 250€
- Anular EGR o FAP:   120€
- Repro+EGR+FAP:    275€

Lista:

- Yerilox    VW T5 2.5 130cv 2008
- Xavi romero Nissan Primastar 2.0 dci 115cv 2008
- Micra 54 Fiat Ducato 2.3 120cv 2009
- Mariobrains Peugeot Boxer 2.2 HDI 120cv 2009
- Jordiwagen Fiat Ducato 3.0 160cv 2007

Si hay algun otro forero interesado que me lo haga saber por este hilo y se lo dire a Borja para que tenga constancia del trabajo a realizar. También dejo el enlace de la empresa para que le echeís un vistazo, hay cosas muy interesantes

http://www.fast-repro.com/servicios

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

mariobrains

impacient

Buenos días.
Mario  solo por curiosidad  (aunque no asista) me puedes decir cuanto falta para la celebración de la kdd y
si hará buen tiempo. :roll:

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

acro_dani

Buenas compañeros y organización!

Tengo problemas con mi segunda batería, en la ultima kdd furgopesca ya nos dejo tirados :'(

Me gustaría saber si en esta kdd van a venir los de barnacamper o camper rapid, para ver si les puedo pedir que me traigan una batería de 100A para subtituirla en la misma kdd, también me gustaría poner un voltímetro para que no me vuelva a dejar tirado........

haber si me podéis echar un cable, gracias.
...carretera, manta y bebe...

okupas

PacoFG

Septiembre 22, 2014, 10:43:38 am #306 Ultima modificación: Septiembre 22, 2014, 10:53:35 am por PacoFG
Cita de: mariobrains en Septiembre 22, 2014, 08:06:32 am
Faltan 4 días y la predicción meteorologica es buena

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Hola,  buenos días,
Confirmada (la noticia de mariobrains)  de forma  "gráfica",  que los dibujitos siempre ayudan al entendimiento, jeje  .meparto  .meparto  .palmas  .palmas

FURGOGANXET

Cita de: acro_dani en Septiembre 22, 2014, 09:54:10 am
Buenas compañeros y organización!

Tengo problemas con mi segunda batería, en la ultima kdd furgopesca ya nos dejo tirados :'(

Me gustaría saber si en esta kdd van a venir los de barnacamper o camper rapid, para ver si les puedo pedir que me traigan una batería de 100A para subtituirla en la misma kdd, también me gustaría poner un voltímetro para que no me vuelva a dejar tirado........

haber si me podéis echar un cable, gracias.

Esta vez no asistiran(aunque si que siguen colaborando con nosotros) ya que estan todos liados con la Fira del Caravaning que empieza el fin de semana siguiente, pero tu consigue la batería a través de sus web's y entre todos la montamos

FURGOGANXET

A todos los posibles asistentes de estos últimos días, estamos en la recta final y hoy cerramos el pedido de camisetas con el proveedor así que las inscripciones que se realizen a partir de hoy no se les puede garantizar camiseta

Carly

Una duda... la barrera que imipedirá el acceso a la zona de acampada hasta las 18:00 de la tarde del viernes... de que material esta hecha? lo digo porque yo llegare al mediodía e igual esa barrera acaba en la cima de la Mola  .meparto

mirentje

Cita de: Camper Rapid en Septiembre 21, 2014, 02:15:01 am

El tema de la bomba del agua podría ser el grupo de transmisión que se suele fastidiar bastante a menudo,  tu mismo lo puedes pedir sin problemas, suele estar sobre los 25€.

gracias!

micra54

Septiembre 22, 2014, 15:02:50 pm #311 Ultima modificación: Septiembre 22, 2014, 15:04:23 pm por micra54
Cita de: okupas en Septiembre 22, 2014, 10:05:24 am
Buenos dias.
Montareis las barbacoas como el año pasado.

Por supuesto, como quieres que hagamos las butifarras y la casalada  .cocinero .borrachos
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

GODIMIL

Cita de: Carly en Septiembre 22, 2014, 12:15:11 pm
Una duda... la barrera que imipedirá el acceso a la zona de acampada hasta las 18:00 de la tarde del viernes... de que material esta hecha? lo digo porque yo llegare al mediodía e igual esa barrera acaba en la cima de la Mola  .meparto

De hormigón y con dos metros de espesor, tu mismo igual se te quedan los weps apastaditos, y no tienes desayuno ;D

FURGOGANXET

Cita de: impacient en Septiembre 22, 2014, 08:24:26 am
Buenos días.
Mario  solo por curiosidad  (aunque no asista) me puedes decir cuanto falta para la celebración de la kdd y
si hará buen tiempo. :roll:

Impancient cuatro dias y un temps de collons  8) 8) 8)

Es que vindras ?? :o :o :o

vivarum

Ya hay ganas,cuando llegue el viernes salimos corriendo y sin mirar "pa tras" no sea que nos llamen y no podamos ir ;D