[CATALUNYA][26|27|28|SEPT|2014] "II FURGOGANXET, Les Franqueses del Valles

Iniciado por FURGOGANXET, Abril 02, 2014, 22:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

micra54

Cita de: Carly en Septiembre 22, 2014, 12:15:11 pm
Una duda... la barrera que imipedirá el acceso a la zona de acampada hasta las 18:00 de la tarde del viernes... de que material esta hecha? lo digo porque yo llegare al mediodía e igual esa barrera acaba en la cima de la Mola  .meparto

No te preocupes  por el horario, la organización estará esperándote para abrirte la barrera. .meparto y no cometas un delito
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

mariobrains

Cita de: Carly en Septiembre 22, 2014, 12:15:11 pm
Una duda... la barrera que imipedirá el acceso a la zona de acampada hasta las 18:00 de la tarde del viernes... de que material esta hecha? lo digo porque yo llegare al mediodía e igual esa barrera acaba en la cima de la Mola  .meparto

Tu tranquilo nos traes un par de pollos alas't para comer y nosotros te recibimos con los brazos abiertos y sin barrera
.meparto .meparto .palmas .palmas

mariobrains

Septiembre 23, 2014, 00:02:00 am #317 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 00:04:20 am por mariobrains
Cita de: impacient en Septiembre 22, 2014, 08:24:26 am
Buenos días.
Mario  solo por curiosidad  (aunque no asista) me puedes decir cuanto falta para la celebración de la kdd y
si hará buen tiempo. :roll:

Por supuesto Mateu, ahora mismo(00:02h del 23/09/2014)
Faltan 3 días y la predicción meteorologica es buena

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Saludos a la Dolors

impacient

Se te saluda veo que continuas igual y no me fallas nunca.
Saludos tambien a tu pareja y que lo paseis muy bien. .palmas  .palmas

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Carly

Jo, yo que quería hacer una entrada a lo Equipo A  :'( ya tenía hasta el puro preparado para celebrar eso de "me encanta que los planes salgan bien"
Por cierto... Sería posible bajar la barrera a 2 metros? Justo para cuando llegue Godimil  .meparto

FURGOGANXET

Cita de: Carly en Septiembre 23, 2014, 01:07:04 am
Jo, yo que quería hacer una entrada a lo Equipo A  :'( ya tenía hasta el puro preparado para celebrar eso de "me encanta que los planes salgan bien"
Por cierto... Sería posible bajar la barrera a 2 metros? Justo para .nono cuando llegue Godimil  .meparto

Lo estamos estudiando, estamos creando un listado de afectados para valorarlo.

Godimil
Cokello
Okupas
  :-\ :o

GODIMIL

Cita de: FURGOGANXET en Septiembre 23, 2014, 08:03:08 am

Godimil
Cokello
Okupas

Carrrrrrrrliiiiiiiiiitoooooooos... eres un envidioso. Bueno despues de casi cuatro años con la furgo, creo haber encontrado un nombre para ella, la llamare la CARLY, bonito nombre para una furgo tan guapa. ;D

Carly

Cita de: FURGOGANXET en Septiembre 23, 2014, 08:03:08 am

Godimil
Cokello
Okupas

Joojojojo no habia caido en que Coke se veria afectado tambien... si os regalo un jamón estudiais el caso con mas cariño? Dos pajaros de un tiro Godimil y Coke  .palmas Okupas lo siento, tu seras lo que se llama un daño colateral  .meparto

Carly

Cita de: GODIMIL en Septiembre 23, 2014, 09:51:54 am

Carrrrrrrrliiiiiiiiiitoooooooos... eres un envidioso. Bueno despues de casi cuatro años con la furgo, creo haber encontrado un nombre para ella, la llamare la CARLY, bonito nombre para una furgo tan guapa. ;D

Bonito detalles Godimil, ademas despues de atravesar la barrera la furgo acabará siendo de mi altura  .meparto

GODIMIL

Septiembre 23, 2014, 11:12:57 am #324 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 11:14:44 am por GODIMIL
Cita de: Carly en Septiembre 23, 2014, 11:02:57 am
Bonito detalles Godimil, ademas despues de atravesar la barrera la furgo acabará siendo de mi altura  .meparto

Coñe Carlitos, tan bajita quedara ;D

LA CARLY LA CARLY

Carly

GODIMIL

Cita de: Carly en Septiembre 23, 2014, 11:14:13 am
.lengua2 Si! despues que le pinche las ruedas  ;D

Carlitos! no te esfuerzas, llevo neumáticos RUNFLAT ;)

LA CARLY

Carly

GODIMIL

Cita de: Carly en Septiembre 23, 2014, 12:00:36 pm
Y que pasa que esos no se pinchan?  ???

Nooooooooo se pinchan nunca, pero se gastan, eso si ;D

LA CARLY