[CATALUNYA][26|27|28|SEPT|2014] "II FURGOGANXET, Les Franqueses del Valles

Iniciado por FURGOGANXET, Abril 02, 2014, 22:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

mariobrains

Cita de: okupas en Septiembre 18, 2014, 21:42:49 pm
Bueno que sepais que somos los ganadores del mejor allioli 2013 de la furgofell  .baba y vamos a para ganar

Cita de: Jou en Septiembre 19, 2014, 17:45:08 pm
pues por aquí con las "herramientas" preparadas ¡¡

Muy bien, que haya rivalidad es interesante. Que gane el mejor
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mariobrains

Jou

Cita de: GODIMIL en Septiembre 19, 2014, 17:52:18 pm
Ostias Jou! con la caja de herramientas preparada ;D
la caja de "eines" y unos "calçotets" de repuesto, siempre en la "furgo" ;)
y más , si para comer hay "mongetes del ganxet" .panico

acro_dani

Ya hemos hecho el ingreso!  .palmas

El tema de la repro que mala suerte porque ya lo tenia bastante claro para hacerlo, pero si tengo que ir hasta madrid no me sale a cuenta  :'(

Nos vemos alli!!!
...carretera, manta y bebe...

Carly

micra54

Cita de: Jou en Septiembre 19, 2014, 18:24:55 pm
la caja de "eines" y unos "calçotets" de repuesto, siempre en la "furgo" ;)
y más , si para comer hay "mongetes del ganxet" .panico

YO ALLIOLI NO SE HACER PERO HAGO UNOS GÜEVOS FRITOS CON AJO QUE ESTAN DE RECHUPETE .meparto .baba .palmas
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

mariobrains

Jou

Cita de: micra54 en Septiembre 20, 2014, 01:59:27 am
YO ALLIOLI NO SE HACER PERO HAGO UNOS GÜEVOS FRITOS CON AJO QUE ESTAN DE RECHUPETE .meparto .baba .palmas
oiga pues unos "guevos" a las 2 o 3 h. de la madrugada  despues de la FIESTA
es lo mejor que sienta. .cocinando
                                                                 no te digo que no. .baba

RAMOVIL

Huevos fritos y chistorra a las 2 de la mañana me apunto  .palmas .palmas .palmas .palmas

Previsión cielo Soleado  8) nubes dispersas y   Temperatura max de 27  y mínima de 16 
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tarraquetxic

Cita de: FURGOGANXET en Septiembre 16, 2014, 18:40:27 pm
   En breve colgaremos las bases del concurso, pero podemos avanzar que el alioli deberá realizarse insitu, o sea en vivo y en directo, partiendo de alimentos básicos.

Esas bases son tan breves que no se ven, brillan por su ausencia
Los competidores tienen dudas en su preparación
Nos vemos

FURGOGANXET

BASES DEL CONCURSO DE ALL I OLI.

Seremos breves y escuetos. Admitimos todo tipo de combinaciones solo exigimos  que incluyan ajo  y aceite,
despues un jurado popular se encargara de valorar, del jurado dependera el ganador, la organizacion no tomara parte
en la decision..

La organizacion.

Camper Rapid

Cita de: mirentje en Septiembre 19, 2014, 14:09:43 pm
HOla, a parte de las placas solares, podrian ser tan amables de traerme una bomba de agua para el deposito de limpias? hizo un chasquido hace unas semanas y aunque funciona no tiene suficiente potencia para llenar todo el tubo de plastico que va hasta el grifo y no sale agua, y aunque no sé la razón de pq tira poco, veo que solo se va a solucionar cambiándola. Tambien aprovecharia que "me mojo" (o que algun forer@ majete, simpatico, con ganas de cervecitas frescas i gratix se quiera mojar) para poner una boya de nivel que no lleva....

o me pasais su contacto???

merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El tema de la bomba del agua podría ser el grupo de transmisión que se suele fastidiar bastante a menudo,  tu mismo lo puedes pedir sin problemas, suele estar sobre los 25€.

mariobrains

mariobrains

Hola a tod@s,

lo de la reprogramación de centralitas ya es una realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, así que abro una lista con los 4 interesados por si alguien más decide sumarse.

Los precios de la CC del foro se mantienen aunque sólo seamos 4 en vez de 5 y Borja de Fast-repro vendrá a hacerlo en vivo y en directo por lo que el sábado de 16h a 18h podreís ver como se reprograma una centralita y preguntarle todo tipo de dudas y curiosidades(será una actividad más dentro de la kdd)

Precios:

- Reprogramación:     225€
- Repro+Anular EGR: 250€
- Anular EGR o FAP:   120€
- Repro+EGR+FAP:    275€

Lista:

- Yerilox    VW T5 2.5 130cv 2008
- Xavi romero Nissan Primastar 2.0 dci 115cv 2008
- Micra 54 Fiat Ducato 2.3 120cv 2009
- Mariobrains Peugeot Boxer 2.2 HDI 120cv 2009
- Jordiwagen Fiat Ducato 3.0 160cv 2007

Si hay algun otro forero interesado que me lo haga saber por este hilo y se lo dire a Borja para que tenga constancia del trabajo a realizar. También dejo el enlace de la empresa para que le echeís un vistazo, hay cosas muy interesantes

http://www.fast-repro.com/servicios

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas