Boxer L2H2 Blade Runner ¨lisanlor¨ 80 Fotos

Iniciado por lisanlor, Septiembre 16, 2014, 20:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raabens

chacho... chacho... el video es la leche!... no se le sale ni la camisa por fuera  .loco2  .panico
me quito el sombrero!
mañana mas...

lisanlor

Septiembre 20, 2014, 22:36:51 pm #121 Ultima modificación: Septiembre 20, 2014, 22:41:19 pm por lisanlor
Cita de: Pardal40 en Septiembre 17, 2014, 21:26:07 pm
Im-pre-sionante .baba. Ya me gustaría tener un poco del conocimiento que tienes del bricolaje. Cuanto tiempo te a llevado? Y un presupuesto+-?

Se me quedo contestarte. Pues el presupuesto q me marque rondaba los 9.000€ y casi no me pase salvo por algunos extra q le puse después. Mi cuñado q es el q hizo de banco y que le gustan las pijadas decidió incorporar algunas cosillas más como las cortinas de cabina dometic q valen una pasta pero son un lujazo y algunas tonterías más. En fin, q os voy a contar. Esto es un sacadinero.

ivan_navi

Vaya pepino de furgoneta , te quedó preciosa , enhorabuena. .....te dedicas profesionalmente a esto?

Un saludo.

Neromad

Mi voto ya lo tienes Lisanlor, como ya te han dicho unas cuantas veces, te ha quedado de lujo.
Por cierto! De donde eres por si se puede ver ese chalecito!
Y muchas gracias por responder a todas las preguntas.

lisanlor

Cita de: Neromad en Septiembre 21, 2014, 09:37:25 am
Mi voto ya lo tienes Lisanlor, como ya te han dicho unas cuantas veces, te ha quedado de lujo.
Por cierto! De donde eres por si se puede ver ese chalecito!
Y muchas gracias por responder a todas las preguntas.

Olé. Lo acabo de ver. Ya tengo para un ojo de la chochona. Pues cuando andes por el sur avísame o me mandas un MP y quedamos un día y nos tomamos unas cervezas.

lisanlor

Septiembre 21, 2014, 13:23:50 pm #125 Ultima modificación: Septiembre 21, 2014, 19:48:38 pm por lisanlor
Cita de: ivan_navi en Septiembre 21, 2014, 09:20:07 am
Vaya pepino de furgoneta , te quedó preciosa , enhorabuena. .....te dedicas profesionalmente a esto?

Un saludo.

Muchas gracias ivan_navi

La verdad es que no. Aunque me lo han ofrecido incluso empresas del sector para trabajar para ellos. De momento tengo otros menesteres q me ocupan la mayor parte del tiempo actualmente.
Lo hice porque disfruto haciéndolo por mi mismo y de paso si te ahorras unas pelas mejor q mejor.

ESERO

A pesar de que estaba siguiendo el hilo desde el movil no había tenido la oportunidad de felicitarte por tu trabajo, esta furgo esta de exposición.
Que la disfrutes.
Un saludo.

lisanlor

Cita de: ESERO en Septiembre 21, 2014, 19:27:51 pm
A pesar de que estaba siguiendo el hilo desde el movil no había tenido la oportunidad de felicitarte por tu trabajo, esta furgo esta de exposición.
Que la disfrutes.
Un saludo.

Para mi es un honor tus palabras Esero. Tu eres también una referencia para resolver problemas q van surgiendo.  Ánimo y a disfrutar la tuya.

--PEDRO--

Gracias por la respuesta compañero , la putada va a ser que encuentre ese tablex por aqui.....

Otra solucion que podria usar es poner lo que has puesto para forrar las puertas traseras , en una de las fotos se ve la madera y que le pone una cosa gris encima , como se llama eso ? es que si eso se lo podria poner a mi furgoneta para la parte delantera porque la verdad es una pieza muy pequeña y con eso que has puesto se queda genial !!
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

MI FURGOOOO

lisanlor

Septiembre 22, 2014, 08:52:51 am #130 Ultima modificación: Septiembre 22, 2014, 08:59:33 am por lisanlor
Cita de: --PEDRO-- en Septiembre 22, 2014, 08:06:20 am
Gracias por la respuesta compañero , la putada va a ser que encuentre ese tablex por aqui.....

Otra solucion que podria usar es poner lo que has puesto para forrar las puertas traseras , en una de las fotos se ve la madera y que le pone una cosa gris encima , como se llama eso ? es que si eso se lo podria poner a mi furgoneta para la parte delantera porque la verdad es una pieza muy pequeña y con eso que has puesto se queda genial !!

Es pólipiel de tapizar. Otros foreros también lo han utilizado. Si te fijas en la foto una esquina esta sin pegar para atornillar de nuevo una cabeza de tornillo del contrachapado.

--PEDRO--

Cita de: lisanlor en Septiembre 22, 2014, 08:52:51 am
Es pólipiel de tapizar. Otros foreros también lo han utilizado. Si te fijas en la foto una esquina esta sin pegar para atornillar de nuevo una cabeza de tornillo del contrachapado.

exactamente !!! por eso lo he vusto !! pues creo que usare eso para la parte esa tan complicado que te comente , porque probre lo que me comentaste pero es que mi tablex es de 5 !!! y comprar otro tablero...bufff , prefiero poner eso que se queda muy fino la verdad

donde lo compraste ??

MIl gracias !!

MI FURGOOOO

lisanlor

Septiembre 22, 2014, 10:15:19 am #132 Ultima modificación: Septiembre 22, 2014, 14:07:23 pm por lisanlor
Cita de: --PEDRO-- en Septiembre 22, 2014, 09:08:08 am
exactamente !!! por eso lo he vusto !! pues creo que usare eso para la parte esa tan complicado que te comente , porque probre lo que me comentaste pero es que mi tablex es de 5 !!! y comprar otro tablero...bufff , prefiero poner eso que se queda muy fino la verdad

donde lo compraste ??

MIl gracias !!

Lo compre a una empresa que tapizan asientos de motos y Tuning que tengo cerca. Es bastante común. Por tu zona seguro que lo encontrarás también. Lo difícil de esto es trabajarla sin que te queden arrugas. Es jodido desde luego. Yo si cambiara a la L3 aprovecharé los moldes que tengo y les daré una pintura granulada para que tenga aspecto de salpicadero porque la pólipiel es muy chula y el tacto es más confortable pero difícil de dejar bien. Yo tuve que repetir una pared entera porque quería dejarlo perfecto al no conseguir arreglar unas arrugas que me salieron. Vaya q requiere de mucha técnica. Para superficies planas es más facil.

pandcamper

lisanlor

Cita de: pandcamper en Septiembre 22, 2014, 17:15:24 pm
Sin palabras más quedao  :o que flipante

Gracias Pand. Deja el lado oscuro y pásate a las GV hombree. Jajaja