Boxer L2H2 Blade Runner ¨lisanlor¨ 80 Fotos

Iniciado por lisanlor, Septiembre 16, 2014, 20:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txipiron Maiden

mikana

Muy bonita si señor. Cada vez salen furgos mas curradas
Con que material has entelado los paneles laterales?
No se como has conseguido que se te dibujen todas las formas con tanta precisión,
yo lo hice con moqueta fina y aquello fue desesperante corta, pega, corta, pega.......Ufff
Felicidades

zuncho1376

muy buen trabajo ¡¡¡  me as  dados buenas ideas para  la  mia  ,    una pregunta , donde comprastes la suspensión neumática  ???   llevo  5 días  tratando  de  comprar  una  o no las tienen  o no me  contestan  los  email ,  muchas  gracias

Pardal40

Im-pre-sionante .baba. Ya me gustaría tener un poco del conocimiento que tienes del bricolaje. Cuanto tiempo te a llevado? Y un presupuesto+-?

lisanlor

Cita de: el_ri en Septiembre 17, 2014, 11:01:05 am
Con la mayoria de camperizaciones que veo por aqui alucino, porque parece hasta facil, pero ya lo de la tablet incorporada ahi.............
Que envidia poder ser capaz de todo eso.

Y la furgo muy chula va quedando y con unos detalles y distribuciones muy bien pensadas.

Gracias el ri. Con paciencia habilidad y tiempo se pueden hacer cosas curiosas.

lisanlor

Septiembre 17, 2014, 22:24:04 pm #50 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 22:54:53 pm por lisanlor
Cita de: agv7001 en Septiembre 17, 2014, 12:47:23 pm
Hola Lisanlor, brutal tu preparación, muy buena de verdad. .baba

Un par de preguntas:
¿Que ancho tienen las camas y como van ancladas a la furgo?

La cama es la que monta todo el mundo. 1,25 de ancho. De puerta trasera hasta el paso rueda. En las L3 suele ser la misma medida ya que no cambia la distribución del paso de rueda. Yo de cama estoy super cómodo.

luiyineta

Enhorabuena por ese pedazo de camperizacion .
si no te importa , podrias decirme el modelo de la radio?
Un saludo a disfrutarla,

lisanlor

Septiembre 17, 2014, 22:37:24 pm #53 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 23:58:14 pm por lisanlor
Cita de: biciostion en Septiembre 17, 2014, 15:14:07 pm
te ha quedadofina fina!!

yo tb ando con la mia,L2H2.

Un par de preguntas:

-¿cuanto de ancho te da la cama?
-¿que medidas te da el baño? ami se me queda muy pequeño...
-¿cuantos tableros has necesitado para la fabricacion de todo el moviliario? Estoy para pedirlos y no se cuantos necesitare...

gracias

El ancho 1,25.
Tableros gaste creo 5 más los 3 del baño.
El baño 83 cm.

Totóx1000

Si señor un trabajo fino ,fino!!
Ya la había visto en otro post y es un trabajo brutal
pD: anda linsalor pon el video ese de 3 minutos para disfrute del personal ;) ;)

lisanlor

Septiembre 17, 2014, 22:41:03 pm #55 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 23:14:20 pm por lisanlor
Cita de: pituco en Septiembre 17, 2014, 16:40:12 pm
Muy chula!!!
Yo también estoy mirando el tema de la suspensión......
Me han comentado que es difícil instalarla bien, que terminan por dar problemas....
Ya nos comentarás.
Disfrútala y haz Kilómetros!!!! ;) ;)
Saludos

La tienes en Micasaconruedas pero son los más careros. En mitortuga las tienen también y son casi iguales. Son algunas pulgadas más pequeña pero en realidad incluso las mías las llevo al mínimo porque suben muchísimo.

También contestado para zuncho. 

lisanlor

Septiembre 17, 2014, 22:52:43 pm #56 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 23:15:17 pm por lisanlor
Cita de: ivanmb100 en Septiembre 17, 2014, 17:49:38 pm
que guapo lo de la fibra, a ver si algun experto se anima y hace un brico tutorial...
a ver si pilla la indirecta...

Sería repetir los q ya hay en Youtube hay un montón. Solo aplique la teoría y para la práctica aporté algunas ideas que aprendí en las clases de plástica en la EGB cuando era niño. 

lisanlor

Septiembre 17, 2014, 23:43:41 pm #57 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 00:33:20 am por lisanlor
Cita de: luiyineta en Septiembre 17, 2014, 22:34:35 pm
Enhorabuena por ese pedazo de camperizacion .
si no te importa , podrias decirme el modelo de la radio?
Un saludo a disfrutarla,

La compró mi cuñado que es el mañoso de las compras chinas. En cuanto pueda te lo miro y te digo.

alfabetico

lisanlor

Cita de: alfabetico en Septiembre 18, 2014, 00:33:12 am
Felicidades Lisandor!! que buen trabajo.

Gracias a ti también. No esperaba tanta aceptación. Me voy a emocionar y todo.