Boxer L2H2 Blade Runner ¨lisanlor¨ 80 Fotos

Iniciado por lisanlor, Septiembre 16, 2014, 20:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caco

Que pasada, el acabado me parece finísimo, así como el aprovechamiento del espacio, enhorabuena!!

lisanlor

Rescatando más fotos montando la zona de control. Iluminación led con soporte ultra plano de techo que al encender reparten la luz como un fluorescente. No me gustaba el efecto de las tiras led q se ven todos los puntos iluminados. Le acompañe unos dimmer táctil de ruleta como los iPod.

lisanlor

Cita de: Caco en Septiembre 18, 2014, 00:49:02 am
Que pasada, el acabado me parece finísimo, así como el aprovechamiento del espacio, enhorabuena!!

Gracias caco. Visto lo visto a ver si alguien se anima y regala un voto q quiero juntar pa la chochona esa que regalan.

artzai

impresionante trabao muy guapo, yo tengo unas preguntillas, primero k es eso cromado circular de a ultima foto? y lueg todo eso lo has homolagado sin problemas, esk yo kiero hacerlo tb yo mismo pero no se si luego lo puedo homologar o tienen k montarmelo algun taller etc etc, y cuanto te ha costado por hacerme una idea . muchas gracias una maravilla de verdad a pro la chochona ajjaajajaja

FURGONELI

Muy buen trabajo!! .baba .palmas .palmas .palmas he cogido varias ideas para la próxima. ;D

lisanlor

Septiembre 18, 2014, 07:58:10 am #65 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 08:00:45 am por lisanlor
Cita de: mikana en Septiembre 17, 2014, 19:05:16 pm
Muy bonita si señor. Cada vez salen furgos mas curradas
Con que material has entelado los paneles laterales?
No se como has conseguido que se te dibujen todas las formas con tanta precisión,
yo lo hice con moqueta fina y aquello fue desesperante corta, pega, corta, pega.......Ufff
Felicidades

Como bien dices puede llegar q ser desesperante pero con paciencia, aplicando calor y sobre todo con una buena cola puedes llegar a dejarlo fino. Este tejido se utiliza incluso para cambiar el color de un salpicadero de coche ya que tienen el mismo granulado y tacto. Aún así tuve que probar y desperdiciar algunos retales como en todo esto.

Siempre se empieza por piezas planas. Esto son fotos de tableros entelamos.

En la parte de arriba me faltaba tapizar y unos tapones para cubrir agujeros que compre del mismo color.

lisanlor

Septiembre 18, 2014, 08:56:22 am #66 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 12:42:08 pm por lisanlor
Cita de: artzai en Septiembre 18, 2014, 07:24:56 am
impresionante trabao muy guapo, yo tengo unas preguntillas, primero k es eso cromado circular de a ultima foto? y lueg todo eso lo has homolagado sin problemas, esk yo kiero hacerlo tb yo mismo pero no se si luego lo puedo homologar o tienen k montarmelo algun taller etc etc, y cuanto te ha costado por hacerme una idea . muchas gracias una maravilla de verdad a pro la chochona ajjaajajaja

Voy contestando poco a poco.

El disco cromado son los enchufes 220 v de cocina que están ocultos en la encimera. Pulsas y giras el boton central y aparecen 2 enchufes.

La homologación no tuve problemas. Si te ciñes a las normativas y no montas nada raro que vaya oculto no tendrás problemas.

El problema lo tuvo el ingeniero de la inspección que no sabía ya donde meter tantas reformas en la ficha.

Aquí entrando al corredor de la muerte.

Viggen

Impresionantes acabados! Te ha quedado chula!
En la ficha técnica te falta poner el cubo de basura del Ikea!  .meparto

Saludos y a disfrutarla!!

gtitan

Septiembre 18, 2014, 09:56:46 am #68 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 10:51:22 am por gtitan
Felicidades! te ha quedado genial esta l2h2!
Yo he estado también haciendo una igual pero no he podido hacer ese pedazo de baño!, llevo un plato de 58cm porque sino me daba con la estructura unex. Como lo has hecho?, el problema de la estructura es que no hay mucho sitio con el que jugar.
Por cierto, el acabado con la fibra de la cama es una pasada ya me gustaría poder hacer eso!

lisanlor

Cita de: Viggen en Septiembre 18, 2014, 09:56:33 am
Impresionantes acabados! Te ha quedado chula!
En la ficha técnica te falta poner el cubo de basura del Ikea!  .meparto

Saludos y a disfrutarla!!

El cubo es el último grito en papeleras del ikea. Jaja.

ñoz

Menuda furgo!!!  .baba

valla currada, que detalles mas finos, y ideas muy originales.

BRAVO  .ereselmejor .palmas

lisanlor

Septiembre 18, 2014, 12:56:01 pm #71 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 13:29:15 pm por lisanlor
Cita de: ñoz en Septiembre 18, 2014, 12:00:50 pm
Menuda furgo!!!  .baba

valla currada, que detalles mas finos, y ideas muy originales.

BRAVO  .ereselmejor .palmas

La verdad trate de no leer demasiado para no viciarme y hacer más de lo mismo. Trate de ir resolviendo los problemas con ideas propias.

Me queda por terminar lo último que tengo entre manos para aprovechar q tengo el aire comprimido de la suspensión neumática. A través de un amigo que tienen soldadores industriales me han fabricado a medida un Calderin para poder regular independientemente cada suspensión y de manera instantánea. De paso le voy a sacar una pistola de aire para limpiar la arena de las tablas y por si tengo que montar un puesto de globos en los cumpleaños. Ja

Furgoazkarra

Que buena la idea lo del calderin...
a ver como te lo curras...

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

tonilargo

Cita de: lisanlor en Septiembre 18, 2014, 12:56:01 pm
La verdad trate de no leer demasiado para no viciarme y hacer más de lo mismo. Trate de ir resolviendo los problemas con ideas propias.

Me queda por terminar lo último que tengo entre manos para aprovechar q tengo el aire comprimido de la suspensión neumática. A través de un amigo que tienen soldadores industriales me han fabricado a medida un Calderin para poder regular independientemente cada suspensión y de manera instantánea. De paso le voy a sacar una pistola de aire para limpiar la arena de las tablas y por si tengo que montar un puesto de globos en los cumpleaños. Ja

Primero felicitarte por esta magnifica camperización, baya nivelazo!!!!
Sobre lo de regular la suspensión de forma independiente, que me parece genial, cuando i como lo vas ha utilizar?

Saludos