Boxer L2H2 Blade Runner ¨lisanlor¨ 80 Fotos

Iniciado por lisanlor, Septiembre 16, 2014, 20:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zarauztar

Enhorabuena Lisanlor........
Me encanta!!!! Qué trabajo mas fino!!!!!!!!........
Donde has colocado la cama? Tienes fotos?
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

lisanlor

Cita de: zarauztar en Septiembre 17, 2014, 07:59:37 am
Enhorabuena Lisanlor........
Me encanta!!!! Qué trabajo mas fino!!!!!!!!........
Donde has colocado la cama? Tienes fotos?
gracias zarautstar.

Si. Ahora voy poniendo fotos de las camas.

lisanlor

Septiembre 17, 2014, 08:49:25 am #32 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 08:51:00 am por lisanlor
Cita de: pauagullo en Septiembre 17, 2014, 02:22:06 am
Magnífico amueblamiento.  ¿ Podrías poner algun detalle mas de esa pantalla táctil ( donde, cuanto... ) ?

Un saludo.



Pauagullo la pantalla es de deal extrem y hay un montón. Yo elegí esta porque era capacitaba como los iPhone y no resistíva que funcionan peor. En realidad es como una tablet android ya que es el software que lleva. Tiene incluso mando a distancia. Así la manejo desde la cama. Encaja perfecta aunque tienes que amañarte para dejarla fija. Quizás de altura le faltaría 1 cm pero no se nota mucho porque tiene parte de platico del propio salpicadero. Yo lo que hago es pillar el wifi de casa para bajarme las app y a funcionar. 

Me costo 160€ más la aduana al recogerla q fueron 40€ más.









lisanlor

Septiembre 17, 2014, 09:01:06 am #33 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 10:21:57 am por lisanlor
Le incorpore suspensión neumática para mejorar el confort en ciudad sobre todo y en carretera por seguridad. El peso de mi furgo solo lo he incrementado en 740 kg con depósitos llenos pero lo que pasa con estos vehículos es lo de siempre. No están diseñadas para mantener un peso constante de por vida ya que nunca vuelven a su estado de reposo por lo que acaban venciendo. No encontré mucha documentación de este tema y tampoco se animaba la  cc así que me aventure a montarla yo. Solo leí que la gente reforzaba las ballestas pero evitaba que diera la furgo en los topes pero la vuelve más dura todavía.







el_ri

Con la mayoria de camperizaciones que veo por aqui alucino, porque parece hasta facil, pero ya lo de la tablet incorporada ahi.............
Que envidia poder ser capaz de todo eso.

Y la furgo muy chula va quedando y con unos detalles y distribuciones muy bien pensadas.

Furgoazkarra

Buenas Lisanlor, donde has pillado ese remate de suelo con anti deslizante incorporado??
Un saludo y muy guapa la furgo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

lisanlor

Cita de: Furgoazkarra en Septiembre 17, 2014, 11:01:54 am
Buenas Lisanlor, donde has pillado ese remate de suelo con anti deslizante incorporado??
Un saludo y muy guapa la furgo.


Furgoazkarra lo compre en bricomark. Lo bueno es q quitas la coma y es por donde atornillas. Soy maniático con las cabezas de tornillo y he tratado de q no se ven ninguna.

lisanlor

Septiembre 17, 2014, 12:30:08 pm #37 Ultima modificación: Octubre 18, 2014, 09:52:19 am por lisanlor
Ahí voy con las camas. Llevo tres alturas. Según los q vayamos.

La altura intermedia es la q más llevo cuando voy con mi pareja y las tablas de surf. Caben 4 sin problema debajo de la cama. Cuando tengo invitados no tenga más q subir el somier de láminas flex a la posición alta y listo. Realmente es amplio entre cama y cama. Si vamos 3 montó un somier que tengo de 90 y así despejo algo más la parte alta.










Aquí probando las alturas con un amigo. Me faltaban algunos cojines para completar las camas.



agv7001

Hola Lisanlor, brutal tu preparación, muy buena de verdad. .baba

Un par de preguntas:
¿Que ancho tienen las camas y como van ancladas a la furgo?
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

lisanlor

Cita de: agv7001 en Septiembre 17, 2014, 12:47:23 pm
Hola Lisanlor, brutal tu preparación, muy buena de verdad. .baba

Un par de preguntas:
¿Que ancho tienen las camas y como van ancladas a la furgo?


Realmente es una ilusión óptica que me enseño el ilusionista David Copperfield. Esta levitando.

Ahora en serio, me fabriqué unos anclajes aprovechando los que se usan para muebles de cocina y tubo cuadrado de acero al ancho de la cama. Los anclajes lo bueno es que si quito la cama queda casi inapreciable.










MendiCamper

te ha quedadofina fina!!

yo tb ando con la mia,L2H2.

Un par de preguntas:

-¿cuanto de ancho te da la cama?
-¿que medidas te da el baño? ami se me queda muy pequeño...
-¿cuantos tableros has necesitado para la fabricacion de todo el moviliario? Estoy para pedirlos y no se cuantos necesitare...

gracias

pituco

Muy chula!!!
Yo también estoy mirando el tema de la suspensión......
Me han comentado que es difícil instalarla bien, que terminan por dar problemas....
Ya nos comentarás.
Disfrútala y haz Kilómetros!!!! ;) ;)
Saludos
"La felicidad es la adecuación de cada cual a sus propias limitaciones"

lisanlor

Septiembre 17, 2014, 16:50:14 pm #43 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 18:26:29 pm por lisanlor
Aquí confeccionando las paredes traseras. Trabajo intenso de modelado para dejarlo todo con formas curvas y lo más fino posible.

Una vez terminado y antes de entelar, se me ocurrió  que antes de perder definitivamente la forma originaly después de tanto trabajo era una pena no aprovechar todo el trabajo realizado y me puse a sacar moldes de todas las paredes para sacar la pieza entera en fibra. En un futuro me gustaría cambiar a L3 y me valdrían seguro ya que la cama creo q es la misma para las dos versiones.








El molde es del lado contrario que es la foto q tengo a mano.









ivanmb100

que guapo lo de la fibra, a ver si algun experto se anima y hace un brico tutorial...
a ver si pilla la indirecta...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.