Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Septiembre 12, 2014, 15:01:53 pm #450 Ultima modificación: Septiembre 14, 2014, 00:54:40 am por ESERO
Animo compañero, me alegro mucho de esos adelantos, yo ando de regreso a casa después de diez días fuera y como se echa de menos la familia, ya a partir de mañana vuelvo a seguir el hilo y tu día a día.
Un abrazo amigo y otro para sapo, animo.
Un saludo para todos

lober

joder, Faramir, da gusto leer que te vas encontrando así de bien tio. Lo que hemos hablado por telefono. mucho ánimo, y una vez mas, gracias por aguantarme las coñas que te he pegao...
pobre faramir, para un dia que sale a cenar por ahi, lo pillo yo al telefono contandole mis penas, tristezas y desventuras, y el, dale que te pego a las pataticas y la carne.
hasta a mi me estaba sabiendo rico  :)
por cierto, una maniobra maestra, la de enseñar a faramir pequeño a andar en bici en un descuido de su madre  ;) eres grande! no lo olvides nunca!!! el tampoco lo hará!!!!
que mas, que me pierdo...
kit piscina+ tintoreria+ otros cometiempos que te surjan. cuantos mas mejor tío. hazte un plan de vida lo mas completo posible. (vas por el buen camino)
tu regulador, ya lo tengo liao, lleva terminado desde el domingo. solo estoy a la espera de que los jodioschinos me manden las barras que te ofrecí para enviarte el kit completo.  Mi abuelo decía que con un pie solo no se anda.... y de poco te va a servir regular tensión, si no tienes a que coño aplicarsela...
siguiente punto: el tema humedad ambiental que te comenta campervoy. la solución mas barata antihumedad está en el super: sal marina. la mas gorda que tengan.
te cuento como funciona el invento: necesitas una o varias coladeras, de un tamaño grande, para que haya mas superficie de contacto con el aire, cuelgalas a una altura que no molesten, y colocale debajo un cubo o algo, por que goteará segun vaya condensandose el agua con la sal.
la humedad ambiental tiende a condensarse sobre cualquier cosa, y en este caso, si es sobre la sal, la sal se disuelve con el agua, y cae la gotita...
puede ser que no sea tan eficaz como una maquina de condensación en un serpentín frio, pero seguro que es bastante mas barato.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

lober

bueno, hablando del regulador de voltaje de Faramir, aqui os lo presento, tengo un par de fotitos del bicho, cuando lo iba haciendo, a ver que os parece la criatura:

por ahi, solo está el integrado con un par de "perifericos"

el resultado final es prácticamente este, falta soldar ese cable negro en su sitio, pero hubo que hacer parada técnica a comer, las madres son así. o vas en el momento justo que te han llamado, o ya tienes la comida "puesta"
lo dicho faramir, amigo, en cuantito lleguen los LED, sale de vuelta todo el kit al destino que tu me digas.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

esscapar

Faramir, tio me da alegría leerte y leer a los compis. Como supongo que a ti te pasará algo parecido, te pongo estas letras para entretenerte ;D
Me alegra igualmente ver que de ánimo estas mucho mejor.
Un saludo

faramir1966

Septiembre 13, 2014, 08:51:59 am #454 Ultima modificación: Septiembre 13, 2014, 09:18:58 am por faramir1966
Jueeeeeeeeer!!! con las ideas que tengo para camperizar la furgo y no se plasmarlas!!!! :(

es factible???
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Hola familia!!!

Hace un par de dias cayó un tormentón del 9, estaba yo en la furgo y a punto de dormir y me levanté para poner el barreñito debajo de las gotas del puuuut....poro que deja entrar el agua por la claraboya, ya puestos, me comí un par de magdalenas con unos sorbos de leche del tetrabrick sentado en el colchón, y en ese momento, con el sonido de la tormenta, mis dos magadalenas y mi lechecita fuí, no sé si decir feliz, pero desde luego si que puedo decir que era como una sensación de estar en paz conmigo mismo, fué nada, tres segundos, pero fué la leche!, la que me estaba tomando no, la otra...je!

Parece que ésto va mejorando por ahora.

Ah! ayer me llamaron de asuntos sociales. Tengo un sobre esperándome en el ayuntamiento, el lunes miraremos a ver los reyes que traen!!

furgokangoo

Hola Farimir.. no debe ser muy complicado arreglar el poro... supongo que lo engorroso es subirse
a lo alto de la furgo ... no ? ... recuerda que segun lo que digan de asuntos sociales .. no te conformes .. que a veces tienes que dar la vara para que te hagan caso.
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

nord cape

va todo mejor...me alegro mucho.
ánimo y a seguir, seguro que el jacuzzi ayuda, y como te acostumbres a la piscina y el gimnasio, te vas a encontrar bien en todos los sentidos. sigue así.saludos
carpe diem

alexsombrerero

Hola a todos,

Solo quiero decir que me siento emocionado y orgulloso de este foro.

Salud!

Eooo1234

46 pÁginas, esto de sigue más que el potti del lidl.
Mucho ánimo

Alfre

Cita de: faramir1966 en Septiembre 13, 2014, 08:51:59 am
Jueeeeeeeeer!!! con las ideas que tengo para camperizar la furgo y no se plasmarlas!!!! :(

es factible???

Pues a mi me parece un buena idea, sacando el agua por ejemplo ,por el eje lateral, digamos que por donde dobla el plato hacer que evacue por ahi. me parece una buena idea para tener una ducha recogida, aunque tu furgo da para tenerla sin recoger, la tipica duchabañopoty ;D

maxbs

Para la ducha puedes mirar algo parecido a tu invento pero con todavía menos espacio.
Necesitaras substituir esa especie de armario rígido por cortinas de plástico o cualquier tejido impermeable. La cubeta es imprescindible y un desagüe a un deposito de grises, así sera muy difícil que te ponga pegas la policía.

Ahora te voy a decir algo que mucha gente ya sabe:
Busca en tu zona hotspots de Con. Son puntos de acceso wifi que funcionan de la siguiente manera: tu compartes (mediante un aparatito) el internet de tu casa y otros a cambio te dejan acceder a su internet cuando viajas. Adivina quien tiene un aparatito de esos en un bar de carretera en la NII?  Pues la misma persona que te dirá un usuario y contraseña para que te puedas conectar vía WiFi y encima, completamente legal!!!!!

La putada es esa: dejaras de ser un criminal "robawifis" al margen de la Ley...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

faramir1966

Septiembre 13, 2014, 16:33:25 pm #462 Ultima modificación: Septiembre 13, 2014, 16:36:31 pm por faramir1966
Cita de: maxbs en Septiembre 13, 2014, 16:25:07 pm
Para la ducha puedes mirar algo parecido a tu invento pero con todavía menos espacio.
Necesitaras substituir esa especie de armario rígido por cortinas de plástico o cualquier tejido impermeable. La cubeta es imprescindible y un desagüe a un deposito de grises, así sera muy difícil que te ponga pegas la policía.

Ahora te voy a decir algo que mucha gente ya sabe:
Busca en tu zona hotspots de Con. Son puntos de acceso wifi que funcionan de la siguiente manera: tu compartes (mediante un aparatito) el internet de tu casa y otros a cambio te dejan acceder a su internet cuando viajas. Adivina quien tiene un aparatito de esos en un bar de carretera en la NII?  Pues la misma persona que te dirá un usuario y contraseña para que te puedas conectar vía WiFi y encima, completamente legal!!!!!

La putada es esa: dejaras de ser un criminal "robawifis" al margen de la Ley...

Mi perdiu nen, no m'enteru.... ??? que por cierto últimamente eres muy caro de ver....

maxbs

Para la ducha, puedes hacerte una cabina sobre una cubeta pero usa cortinas de ducha, así ocupara todavía menos espacio.

El otro tema es para conectarte a internet, pero gratis y sin robárselo a nadie. Lo único es aprenderse donde están los puntos de acceso que se suelen distinguir porque su SSID (el nombre de la WiFi) siempre empieza por "FON_"
Mañana te pego un toque y te comento como funciona el tema. Es muy fácil y además totalmente legal. El bono de internet lo guardas para el Whatsapp y en los puntos con para bajarte cosas mas gordas y no exprimir demasiado el bono.

Caro de ver.... Joder, diseño a mi empresa y mirate en un espejo garbancero de habas!!!! Que aquí ha estado todo el mundo detrás de ti y yo estaba a punto de llamar a los bomberos!!!! Si no fuera porque tengo controlado el buo azul por facebook!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

faramir1966