C.C Baterias AGM (100, 160 y 250ah) CERRADA

Iniciado por albertron, Julio 02, 2014, 20:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paste_vito

Joer macho pos no has llegado por un par de días !!!

De todas formas yo estoy pensando en mirar las placas solares que tienen que a 130e 100w no esta nada mal, haber que precio nos haría por cc así que igual hablo con ellos en unos días y si sacamos otra cc igual se vuelve a bajar los precios para las baterías si no te urge espera un poco y te aviso !!
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

nulomi

Ok gracias, de todas maneras esperare que no esta la cosa para comprar a lo loco.
Estare pendiente por si consigues buen precio de las baterias, yo quiero la de 250ah y la verdad es que nunca la he visto tan barata como en esta CC, la hubiese comprado sin pensarmelo.
Lo dicho, gracias y estare pendiente.

susomigo

Hola nulomi a mi me a pasado lo mismo que a ti no he llegado por poco.he estado hablando con los de rebacas para ver si podiamos volver a repetir esa compra conjunta con las mismas condiciones y me han dicho que si.tenemos que ser 20 minimo para conseguir el precio

nulomi

Ok gracias susomigo, pero me salio una buena oportunidad de otra bateria y ya  me la compre.

Espero que tengas suerte y tambien consigas la tuya.

Saludos.

ivanmb100

Cita de: nulomi en Septiembre 07, 2014, 00:37:10 am
Ok gracias susomigo, pero me salio una buena oportunidad de otra bateria y ya  me la compre.

Espero que tengas suerte y tambien consigas la tuya.

Saludos.

Nulomi, comparte tus conocimientos! Y quien es el... y donde fue!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ignatiusreilly

Cita de: susomigo en Septiembre 06, 2014, 16:22:53 pm
Hola nulomi a mi me a pasado lo mismo que a ti no he llegado por poco.he estado hablando con los de rebacas para ver si podiamos volver a repetir esa compra conjunta con las mismas condiciones y me han dicho que si.tenemos que ser 20 minimo para conseguir el precio

pues me voy a ir sentando por aqui para la proxima compra
.teclea

RE5PECT

Yo si consiguen de 75 AH me quedaria una minimo.

susomigo

Creo que de 75ah no tienen,echa un vistazo a su pagina web

RE5PECT

Cita de: susomigo en Septiembre 08, 2014, 23:20:56 pm
Creo que de 75ah no tienen,echa un vistazo a su pagina web

Por eso dije "si las consiguen...." jeje

paste_vito

Si va habiendo gente interesada se puede mirar la segunda compra ...

Pero claro para repetir precios haybque apretarle con baterías....

Lo que queráis si queréis comnzar una nueva cc, yo igual estaría interesado en una placa solar que también las tienen muy bien de precio
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

ivanmb100

Pastevito, creo ue ya e ha comentado que si son 20baterias conserva las condiciones de la anterior, yo si estoy interesado, pero esto es como todo, a ver si sale mas.gente y nos lanzamos y de los que ya las tienen a ver que tal les estan saliendo las pilas...
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ignatiusreilly

pues deberiamos hacer otra compra organizada y abrirla en otro hilo imagino ya que aqui el titulo pone compra cerrada,asi no damos pie a errores,a ver que dicen los moderadores

susomigo

Yo he estado esta semana hablando con los de rebacas y mi intencion era crear ya ina cc nuevA pero soy novato y todavia no puedo abrir una cc por que no tengo los 50 mensajes.pero si alguen alguien la quiere abrir yo me apunto

ttakunttakun

Esos precios en baterias los teneis en Barnacampers y Camperbaos y sin CC,marca Inovtech,mas que probados ya,y el d4e 100ah mas pequeñito que este de Rebacas
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ivanmb100

Cita de: ttakunttakun en Septiembre 10, 2014, 09:41:14 am
Esos precios en baterias los teneis en Barnacampers y Camperbaos y sin CC,marca Inovtech,mas que probados ya,y el d4e 100ah mas pequeñito que este de Rebacas

No te lo discuto, excepto que hay algo que no entiendo en tu texto... sera cosa mia, esos precios son con el envio? Pregunto, que en esta compra eran asi.
Respecto  camperbaos si las tienen seria mi segunda opcion si no saliese la cc adelante. Son muy de fiar.