C.C Baterias AGM (100, 160 y 250ah) CERRADA

Iniciado por albertron, Julio 02, 2014, 20:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lendoiro17


hachikoenruta

Yo también pero creo que rebacas no tiene en stock la de 160,ah

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Bakoa

para la semana que biene tendran me comentavan....

tirilin

Yo me apunto para una de 250A, pero la necesito ya, si no iniciamos ya la CC tendré que comprar en Luluka la de 200.

Bakoa

okay! ya e hablado con rebacas i si, nos hacen oferta de cc, mismos precios, ahora bien, tenemos que pillar 15 baterias minimo!

abro una nueva CC ;)

lendoiro17


Bakoa

ya e abierto el hilo, esta a la espera de que un moderador le de su aprobacion, tenemos que llegar a 15 baterias, i ya van 4! :)

jackblues

Cita de: Bakoa en Diciembre 09, 2014, 20:37:10 pm
ya e abierto el hilo, esta a la espera de que un moderador le de su aprobacion, tenemos que llegar a 15 baterias, i ya van 4! :)

puedes poner el enlace?

Bakoa

Cita de: jackblues en Diciembre 09, 2014, 23:15:36 pm
puedes poner el enlace?


la verdad, abri el hilo, a la espera de confirmacion de algun moderador....
al ver que no se confirmaba envie un mP a uno de los moderadores i tampoco recibi respuesta....

No se si ize algo mal, para eso mande el mp, pero aun asi no a dado resultado.... una pena la verdad, despues de ponerme en contacto con la empresa, de ver precios i demas, que, aun no se por que, no pueda abrir la cc i no me contesten el mp....



jackblues

Y lo de las placas en que se quedó? Es lo que me interesa :-\

serapio

No me parece dificil que nos juntemos 15 siempre y cuando esto se mueva un poco,de momento estamos unos 7 u 8, de todas formas no se porque no nos ponen el hilo de CC.

Bakoa

voy a mandar mp a los 3 moderadores a ver si alguno responde...

homellop

Contad también conmigo!

Necesito una de 160ah para ayer. He hablado con rebacas y dicen que las tienen, pero confirman que para mantener precios necesitan que seamos 15.

Cuando el hilo sea visible seguro que aparece más gente. ;)

ROOKIE81

Buenas!
Otro k se apunta. Por ahora somos 10 no?

hachikoenruta

Hacemos una lista de interesados aquí?

-traficsobrelevada

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2