Enero 22, 2026, 20:54:40 pm

NOTICION

Iniciado por DMN, Agosto 23, 2014, 23:25:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urbanoII

Cita de: wolfsburg en Agosto 26, 2014, 11:07:52 am
Efectivamente,a mi en el coche en el asiento del copi,todo tirado despues de una farra y no estaba la cosa para conducir...(no iba a gatas,pero mejor no conducir) Me dijeron :" Usted no puede estar durmiendo en el coche,que ha bebido y por eso no conduce?Pues coja un taxi!!! Y no le hago la prueba de alcoholemia por que no estaba en el asiento del conductor" Después pregunté y me dijeron que aunque esté estacionado eres conductor,por lo tanto te pueden hacer soplar. Y multar por dormir en cualquier vehículo. Esto fué en Santander hace unos años.

joer, así que te pueden multar por estar pimplado durmiendo en el asiento del conductor con el coche aparcado y apagado.... esto tiene también otras consideraciones si es que te consideran conductor, con la misma no puedes hablar con el móvil (poder, puedes, pero el caso es que te pille un agente de malas y te encasquete una sanción) o tienes que tener el cinturón puesto... en fin...

wolfsburg

Cita de: urbanoII en Agosto 26, 2014, 11:36:30 am
joer, así que te pueden multar por estar pimplado durmiendo en el asiento del conductor con el coche aparcado y apagado.... esto tiene también otras consideraciones si es que te consideran conductor, con la misma no puedes hablar con el móvil (poder, puedes, pero el caso es que te pille un agente de malas y te encasquete una sanción) o tienes que tener el cinturón puesto... en fin...

Por hablar por telefono,es circulando.Es lo mismo que si llevas una moto parada,de la mano,eres conductor.  :-\

Eooo1234

Cita de: wolfsburg en Agosto 26, 2014, 11:07:52 am
Efectivamente,a mi en el coche en el asiento del copi,todo tirado despues de una farra y no estaba la cosa para conducir...(no iba a gatas,pero mejor no conducir) Me dijeron :" Usted no puede estar durmiendo en el coche,que ha bebido y por eso no conduce?Pues coja un taxi!!! Y no le hago la prueba de alcoholemia por que no estaba en el asiento del conductor" Después pregunté y me dijeron que aunque esté estacionado eres conductor,por lo tanto te pueden hacer soplar. Y multar por dormir en cualquier vehículo. Esto fué en Santander hace unos años.

No es ni la primera, ni la segunda queja que oigo de la policía de Santander... .malabares

Aramos

Cita de: Eooo1234 en Agosto 26, 2014, 12:52:08 pm
No es ni la primera, ni la segunda queja que oigo de la policía de Santander... .malabares

Eso no es por ser Santander, en ninguna ciudad mediana o grande te dejaran hacer la siesta en lugar publico y si lo hacen es porque se hacen los ciegos. La policía cumple con lo que les mandan, ese es su trabajo.

Aramos

Eooo1234

Cita de: Aramos en Agosto 26, 2014, 13:05:28 pm
La policía cumple con lo que les mandan, ese es su trabajo.

Totalmente CIERTO. El problema, por puntualizar, es quién los manda.

Aramos

Cita de: Eooo1234 en Agosto 26, 2014, 13:11:32 pm
Totalmente CIERTO. El problema, por puntualizar, es quién los manda.

Por desgracia a esos de una manera u otra los hemos votado nosotros y no podemos decir que están a dedo.

Aramos

urbanoII

Cita de: Aramos en Agosto 26, 2014, 13:05:28 pm
Eso no es por ser Santander, en ninguna ciudad mediana o grande te dejaran hacer la siesta en lugar publico y si lo hacen es porque se hacen los ciegos. La policía cumple con lo que les mandan, ese es su trabajo.

Aramos

Cuando tenía 17 años en cierta ocasión la policía me sancionó y me detuvo, posiblemente ilegalmente y casi seguro que irregularmente, por estar fumando un canuto en la calle y por tener una china para unos porros más (la multa estaba bien puesta, pero me retiraron la documentación, me metieron en una grillera oscura y sin ventanas, me llevaron a comisaría, no me dijeron cual era mi situación y echas las diligencias me dejaron ir sin decirme siquiera en que dirección tenía que irme).  El caso es que a los pocos años un amigo aprobó las oposiciones de policía y me comentaba que cada vez que veía a un adolescente fumando porros se acordaba de mi y no lo sancionaba, le echaba una buena bronca, lo amenazaba con que a la próxima...

Otro amigo de la familia, policía cuando era parte de los "grises" y ahora felizmente jubilado, me comentaba que en las manifestaciones en Madrid se las pasó en los portales escondido con manifestantes para evitar tener que cumplir con las ordenes que le habían dado de arrear a todo lo que se mueve...

Conozco otro caso un poco diferente. Otro amigo de mi familia era el alcalde de una ciudad española. El caso es que lo paran en una avenida por superar el límite de velocidad en un rádar, el policía, local, al pararlo se da cuenta de que es su "jefe" y lo que hace es disculparse en vez de sancionarlo. Como el político es mi amigo, diré que este le dijo que estaba bien multado y que era lo que tenía que hacer. Es decir, el policía que hace esto, es porqué puede hacerlo y tiene su margen de maniobra.

Es decir, yo creo que el policía, también puede tomar sus propias decisiones. Un policía que sanciona porque alguien está durmiendo la siesta con el coche aparcado, es un gilipollas se mire por dónde se mire.

ah!, y yo recomiendo no fumar porros... hace ya más de 20 años que he dejado de fumar, ni tabaco ni nada, y estoy encantado!!

Es mi opinión...

Aramos

Cita de: urbanoII en Agosto 26, 2014, 13:34:37 pm

Es decir, yo creo que el policía, también puede tomar sus propias decisiones. Un policía que sanciona porque alguien está durmiendo la siesta con el coche aparcado, es un gilipollas se mire por dónde se mire.

Pueden tomar sus decisiones pero dependiendo de las mismas ponen en juego su trabajo.

Posiblemente sea una gilipollez multar a un conductor que esta durmiendo en su coche una siesta o descansando y es una cosa que hago mucho ya que al primer síntoma de sueño, paro donde no moleste y me pego una siesta, prefiero que me multen a no matarme pero comprendo también y parece contradictorio que no es nada bonito ver gente babeando en coches, durmiendo la siesta en bancos públicos o a la sobra de una esquina, etc... y debe de haber una norma para evitar eso.

Aramos

estresao

Lo mismo cosas como estas tienen algo que ver: http://vozpopuli.com/actualidad/20238-guardias-civiles-denuncian-que-tienen-que-poner-50-multas-al-mes-para-cobrar-la-productividad

Por cierto, no voz que hay de malo dormir las siesta en un banco, o en un parque. Siempre que se haga con respeto, que cada uno duerma donde le de la gana, no? hay que ser tolerantes y hacer las cosas con respeto y sentido común.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Aramos

Cita de: estresao en Agosto 26, 2014, 14:08:49 pm

Por cierto, no voz que hay de malo dormir las siesta en un banco, o en un parque. Siempre que se haga con respeto, que cada uno duerma donde le de la gana, no? hay que ser tolerantes y hacer las cosas con respeto y sentido común.

Un banco es para sentarse y no ocuparlo todo gente haciendo la siesta, un parque es un sitio de paseo y disfrute y no un sitio donde la gente se eche a dormir y que encima en la mayoría de los parques no dejan jugar ni a la pelota a los niños.

En este país somos mas papistas que el papa y tolerantes los Number One de Europa y así nos va, los guiris y no guiris en bolas por la calle, dando gritos como animales, niños energúmenos a los que no se les puede llamar la atención aunque los tengas saltando encima del capo de tu coche, la prostitución a la puerta de los colegios, camellos en cualquier puerta de disco y bares ya que llevan 10 papelinas para consumo propio y de los colegas y hay que ser tolerante, etc...

Prefiero menos tolerancia y mas civilización.

Aramos

estresao

joder Aramos, creo que mezclas churras con merinas. Claro de los que incumplen la ley tienen que  pagar por ello, pero yo ya estoy hasta las pelotas de pagar las consecuencias de las cosas que hacen otros. En lugar de tanto control lo aue deben hacer es cartigar a los que incumplen, y no tratarnos a todos como delincuentes por si acaso.

Ya hemos llegado en España a un punto donde nos hacen oagar un canon cuando compras un disco duro porque se dá por sentado que eres un delincuente y lo vas a usar para copiar.

Centrándonos en el tema de dormir en la furgo, me gustaría ver si somos tab delincuentes si nk hubiera camping y hoteles.

Y por otro lado, es muy triste que no podamos disfrutar de esto por culpa de unos cuantos macarras furgonetizados.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Aramos

Cita de: estresao en Agosto 26, 2014, 15:03:12 pm
joder Aramos, creo que mezclas churras con merinas. Claro de los que incumplen la ley tienen que  pagar por ello, pero yo ya estoy hasta las pelotas de pagar las consecuencias de las cosas que hacen otros. En lugar de tanto control lo aue deben hacer es cartigar a los que incumplen, y no tratarnos a todos como delincuentes por si acaso.

Ya hemos llegado en España a un punto donde nos hacen oagar un canon cuando compras un disco duro porque se dá por sentado que eres un delincuente y lo vas a usar para copiar.

Centrándonos en el tema de dormir en la furgo, me gustaría ver si somos tab delincuentes si nk hubiera camping y hoteles.

Y por otro lado, es muy triste que no podamos disfrutar de esto por culpa de unos cuantos macarras furgonetizados.

Tienes toda la razón..., en este país es todo el mundo por decreto presunto delincuente y nos hacen pagar a unos por otros, pero es debido a que a los delincuentes no hay forma de cobrarles y pasan de todo y nosotros mismos nos echamos piedras a nuestro tejado.

Muchas veces y digo muchas veces he visto en este foro y otros que un usuario escribe diciendo..., "hijos de putas de GC me han multado por dormir en la furgo", rápidamente salen 300 apoyando al infractor y diciendo que no hay derecho y que si bla, bla, bla... y al final estirando el hilo el vehículo estaba en medio de un bosque a las orillas de un lago, con el vehículo calzado, las mesas y sillas en la calle, un par de perros atados al primer árbol, etc..., pero aun así se insiste en que la GC es una hija de puta que si allí en medio del bosque no pasa nada, que no molesta, etc..

¡¡¡¡PERO JODER!!!, ¡¡¡TODO ESO ESTA PROHIBIDO!!! y encima pretendemos justificar y defender una infracción encima de otra en lugar de afearle su comportamiento. Es como cuando detienen a un chorizo que esta dando palos a la poli y para reducirlo se le da un par de galletas, encima se insulta a la policía.

Somos latinos y de los chungos, nos dan el dedo y cogemos todo el brazo y nosotros mismos nos pegamos tiros en nuestros pies y si juntamos esto la mentalidad de que en este país ciertas actividades y recursos tiene que ser gratis, pues ya podemos apagar e irnos ya que en esta y sociedad no hay nada gratis.

Cada año se abren muchas nuevas de áreas de AC´s en pueblos..., eso se reclamaba, pues como en muchas hay que pagar para mantenerlas no se utilizan y en las gratis se incumplen todas las normas y al final ocurre lo que ocurre....¡¡¡too er mundo e un deluncuente"

Aramos

davii

Cita de: Nitxus en Agosto 26, 2014, 10:24:18 am
Si puede tenerla, existe la clasificación 3148

eso digo no deberia pero poder puede

Pablo MC

"No es que las montañas sean grandes. Es que nosotr@s somos pequeñ@s"

Marsal

El problema que tenemos en este país lo dijo claramente el fiscal general del Estado: se criminaliza sobremanera la pequeña infracción y las "gordas" quedan casi impunes. En Mallorca, por pescar un "raor" en época de veda te pueden cascar 3000€ de multa y hay "gente" con cuentas en Suiza sin declarar, tan panchos.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.