Mayo 29, 2024, 07:54:23 am


NOTICION

Iniciado por DMN, Agosto 23, 2014, 23:25:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davii

no les interesa limitar por peso o altura... ya que tambien limitan los camiones de bomberos y ambulancias...

en alguna entrada de playas, se les ocurrio la fantastica idea de poner barras, para que no entrasen los vehiculos altos, a los 4 dias se manco alguno y no pudo entrar la ambulancia....

al final barreras fuera.....

igoicolea

si el ayuntamiento no te quiere dejar dormir seguro que se inventa unas ordenanzas echando leches, o vienen los policias locales a mitd de la noche a pedirte los papeles o ... en fin recursos tienen

davii

yo entiendo que no cambian nada.... solamente van a hacer cumplir lo que hay....

acordaros bien de lo que dice.... que solo se pueden usar  cuñas de seguridad.  que no son lo mismo que cuñas niveladoras (calzos)

acordaros que a x metros del agua, manda costas, no la dgt

acordaros que en los parques naturales,, no manda la dgt

seguro que se olvidaron que las 4 ruedas tienen que estar sobre asfalto

defto

A mi lo que no me ha quedado claro después de buscar por internet es saber si esa redacción es definitiva y si ya está promulgada. No he encontrado nada.

Por otro lado si lo tienes como vehículo mixto y levantas el techo eso también será acampar me imagino.

Saludos

davii

un vehiculo mixto no debería tener cama.....

jonymepeino

Cita de: defto en Agosto 25, 2014, 23:25:38 pm
A mi lo que no me ha quedado claro después de buscar por internet es saber si esa redacción es definitiva y si ya está promulgada. No he encontrado nada.

Por otro lado si lo tienes como vehículo mixto y levantas el techo eso también será acampar me imagino.

Saludos


todo lo que vaya a entrar en vigor, que puede ser o no lo que se esta hablando (habra que ver en que queda), aun no ha entrado, y cuando lo haga...nos enteraremos todos, ya que entra dentro del mismo paquete que la reduccion en los limites de velocidad en vias de doble sentido. Cuando llegue la reduccion de velocidad, sera momento de enterarse que mas ha venido con ella
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

estresao

Y digo yo (y a lo mejor llego tarde y ya está dicho), ¿no hay alguna asociación o algo así en la que los miembros reciban protección jurídica?.

Con toda la gente que hay en este foro estoy convencido de que pagando una cuota anual podríamos disponer de gente que nos defienda y que presione donde haga falta. De esta forma ya lo les sadría rentable denunciar porque si.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Glen_Grant

Mira que sois complicados...una 9mm con silenciador, dos disparos y te vas... .sombrero

Cita de: estresao en Agosto 26, 2014, 01:12:17 am
Y digo yo (y a lo mejor llego tarde y ya está dicho), ¿no hay alguna asociación o algo así en la que los miembros reciban protección jurídica?.

Con toda la gente que hay en este foro estoy convencido de que pagando una cuota anual podríamos disponer de gente que nos defienda y que presione donde haga falta. De esta forma ya lo les sadría rentable denunciar porque si.


Bromas a parte, tienes el recurso de multas del seguro, puedes contratar "Legalitas" y lo que quieras, pero empezaras recurriendo al ayuntamiento, contra una ordenanza impuesta por el, y si no te dan la razón, el siguiente paso, te va a costar tanto como la multa.  Hablo por mi experiencia, en un hobby que hasta hace poco era "alegal", y ahora lo han vuelto algo raro, y al final, siempre acabas expuesto al criterio del agente de la autoridad.

Al final lo mas rentable, sera montar un pequeño altar San Judas Tadeo dentro de la camper, y rezarle mucho... .sombrero

Eooo1234

Cita de: jonymepeino en Agosto 26, 2014, 00:31:59 am
todo lo que vaya a entrar en vigor, que puede ser o no lo que se esta hablando (habra que ver en que queda), aun no ha entrado, y cuando lo haga...nos enteraremos todos, ya que entra dentro del mismo paquete que la reduccion en los limites de velocidad en vias de doble sentido. Cuando llegue la reduccion de velocidad, sera momento de enterarse que mas ha venido con ella

Madre mía!!!, el colega suyo que vendió las señales de 110 no debió de ganar suficiente dinero....

defto

Cita de: jonymepeino en Agosto 26, 2014, 00:31:59 am
todo lo que vaya a entrar en vigor, que puede ser o no lo que se esta hablando (habra que ver en que queda), aun no ha entrado, y cuando lo haga...nos enteraremos todos, ya que entra dentro del mismo paquete que la reduccion en los limites de velocidad en vias de doble sentido. Cuando llegue la reduccion de velocidad, sera momento de enterarse que mas ha venido con ella


Ok,lo decia porque buceando por internet acerca de este tema me parecio leer que ese articulo estaba en el primer borrador pero parece que despues se eliminó.
Aunque como digo no me quedo claro si era del reglamento o de la nueva ley prevista,y por eso preguntaba.
Esperaremos.

estresao

Cita de: Glen_Grant en Agosto 26, 2014, 03:31:10 am
Mira que sois complicados...una 9mm con silenciador, dos disparos y te vas... .sombrero

Bromas a parte, tienes el recurso de multas del seguro, puedes contratar "Legalitas" y lo que quieras, pero empezaras recurriendo al ayuntamiento, contra una ordenanza impuesta por el, y si no te dan la razón, el siguiente paso, te va a costar tanto como la multa.  Hablo por mi experiencia, en un hobby que hasta hace poco era "alegal", y ahora lo han vuelto algo raro, y al final, siempre acabas expuesto al criterio del agente de la autoridad.

Al final lo mas rentable, sera montar un pequeño altar San Judas Tadeo dentro de la camper, y rezarle mucho... .sombrero


Pues precisamente de eso se valen. A mi si me cuesta lo mismo prefiero pelearlo y que el ayuntamiento de turno no vea un duro. Si todos hicieramos lo mismo no les saldria rentable este tipo de prácticas.

Al final en este pais pasa que como lo Españoles siempre damos por perdido todo de antemano, pues pas empresaz e intitucines se aprovechan de eso. Hasta en Madrid ya te multan cuando estas aparcado en zona azul aún habiendo pagado y todo, porque como la mayoría no va a recurrir, les sale cojonua la jugada.

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Nitxus

Cita de: davii en Agosto 25, 2014, 23:57:15 pm
un vehiculo mixto no debería tener cama.....

Si puede tenerla, existe la clasificación 3148

Sermarcre

Me parece una locura todo este tema. Somos un país de pandereta en el que aún teniendo razón, sólo nos queda el recurso del pataleo porque no nos van a hacer ni caso o nos va a costar más la reclamación que la multa.

Si duermo en mi coche nadie me multa, ahora bien, si es una furgo o caravana sí.  ¿En serio a alguien le parece lógico (jueces, policías,etc...)? Yo es que cada vez que oigo a algún forero comentar las situacones que les ocurren... :-X :-X

Aramos

Cita de: Sermarcre en Agosto 26, 2014, 10:25:14 am

Si duermo en mi coche nadie me multa, ahora bien, si es una furgo o caravana sí.


¿quien ha dicho que no?..., multarme no me han multado, pero echarme de un sitio bajo amenaza de multa en donde me estaba haciéndome la siesta despues de comer y no haber casi dormido si que lo han hecho, para ser mas concreto hará unos 4 años en Figueres y encima pagando Zona Azul.

Aramos

wolfsburg

Cita de: Aramos en Agosto 26, 2014, 10:57:59 am
¿quien ha dicho que no?..., multarme no me han multado, pero echarme de un sitio bajo amenaza de multa en donde me estaba haciéndome la siesta despues de comer y no haber casi dormido si que lo han hecho, para ser mas concreto hará unos 4 años en Figueres y encima pagando Zona Azul.

Aramos

Efectivamente,a mi en el coche en el asiento del copi,todo tirado despues de una farra y no estaba la cosa para conducir...(no iba a gatas,pero mejor no conducir) Me dijeron :" Usted no puede estar durmiendo en el coche,que ha bebido y por eso no conduce?Pues coja un taxi!!! Y no le hago la prueba de alcoholemia por que no estaba en el asiento del conductor" Después pregunté y me dijeron que aunque esté estacionado eres conductor,por lo tanto te pueden hacer soplar. Y multar por dormir en cualquier vehículo. Esto fué en Santander hace unos años.