VW LT 35 exambulancia.

Iniciado por astemio, Julio 26, 2013, 11:10:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Alucino con tus conocimientos, te esta quedando superprofesional, menudo trabajo, seguro que te va a cundir mogollon.
Yo soy de Santiago, aunque tambien me muevo por Vigo-Nigran, si cualquier cosa me dices pero a tu lado no se casi nada....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

enorme trabajo,me maravilla las curradas que os meteis algunos
.palmas

alberizo

Cojo sitio para ver esta pedazo camperización.
¿No pensaste en dejarle las luces de ambulancia? Para atascos te habría venido muy bien :P

astemio

Gracias por los halagos, y me alegro de que os guste el proyecto  ;D, aunque la verdad es que es mi primera vez jeje pero me está ayundando mucho tambien el foro

pues las últimas fotos que te tengo son éstas:

El estor de la ventana del comedor (de Ikea)

y la presentación de la encimera de la cocina (también tablero de abudul con formica, pero morada jeje)

Ya hicimos alguna cosilla mas, pero no tengo las fotos... está instalada definitivamente, con el grifo, la conexion de agua, y el cableado que va por dentro de ese mueble.
En cuanto pueda las subo,
un saludo!

vw 35lt

pelunkarra

q color mas bonito pero tenias q guardar las sirenas jajajjaj. muy chula .palmas .palmas .palmas .palmas

alberizo

En las paredes verticales que pegan en los laterales de la furgo has puesto algo gris en la unión, como una especie de junquillo de goma ¿qué es exactamente?

astemio

jeje, las sirenas las tenemos pero shhhh es secreto  ;D
alberizo, si, es un tapajuntas de goma; lo tienes en luluka por ejemplo, y en mas sitios

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Bayler

Hola compañero,no me habia dado cuenta de tu post.

Vaya PALACETE!!

Madre mia si tienes espacio,te esta quedando muy muy chula!!

Me quedo por aqui ,para seguir tus avances.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.