Jumper L2H2 2007, Snow/surf edition, por BICIOSTION

Iniciado por MendiCamper, Agosto 16, 2014, 14:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

Agosto 16, 2014, 14:31:06 pm Ultima modificación: Noviembre 27, 2015, 13:10:56 pm por biciostion
Por fin y despues de tiempo con una partner camperizada y demas doy el paso a una señor furgo!!

La idea es camperizarla a tope desde 0 y homologarla como vivienda. Hacerla todo yo desde 0!!

Asi q necesitare ayuda de informacion, bricos dudas yconsejos!!

MendiCamper

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MOTOROLO

Enhorabuena por esa adquisición ahora a currar, que curro si que vas a tener, ya iras poniendo  .fotografo .fotógrafo de los adelantos.
Un saludo. .moto .moto2

MendiCamper

Gracias Motorolo!!! Si si ya se que curro no va a faltar!!!

Ahora tengo que empezar a mirar precios y mas precios!!

Una pregunta!! Hay ventanas y claraboyas con oscurecedores y mosquitera incorporados o hay que comprarlas x separado?

ESERO

Felicidades por la furgo, buena compra, ahora a camperizarla y disfrutar de ella.  .palmas .palmas
Si me permites me quedo por aquí a ver esos avances, si molesto mucho patadita en el trasero y con la música a otra parte.
Un saludo.

MendiCamper

Esero gracias!!! Lo que voy a necesitar muchos consejos, bricos y ayuda asi q todo el mundo que quiera aportar es bienvenido!!

javi979

Cita de: biciostion en Agosto 16, 2014, 19:06:51 pm

Una pregunta!! Hay ventanas y claraboyas con oscurecedores y mosquitera incorporados o hay que comprarlas x separado?

Lo primero enhorabuena, yo tambien me he pasado al GV DIY, (aunque todavia no tengo la furgo) asi  que como tu voy a tener muuuucho curoo o mas.
En cuanto a las ventanas tienes las dometic, que vienen con todo incorporado, y para tu modelo tienes unas especificas de reimo que son mas complicadas de instalar y no llevan ni mosquitera ni oscurecedor, aunque por fuera quedan mejor esteticamente, aqui tienes una instalacion de estas:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=284765.msg3499050#msg3499050
Las dometic las puedes encontrar facilmente, yo las voy a comprar en lulukabaraka, para mi de las mejores tiendas online
Aaaaaaaaa curraaaar
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

javi979

Cita de: biciostion en Agosto 16, 2014, 19:06:51 pm

Lo primero enhorabuena, yo tambien me he pasado al GV DIY, (aunque todavia no tengo la furgo) asi  que como tu voy a tener muuuucho curoo o mas.
En cuanto a las ventanas tienes las dometic, que vienen con todo incorporado, y para tu modelo tienes unas especificas de reimo que son mas complicadas de instalar y no llevan ni mosquitera ni oscurecedor, aunque por fuera quedan mejor esteticamente, aqui tienes una instalacion de estas:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=284765.msg3499050#msg3499050
Las dometic las puedes encontrar facilmente, yo las voy a comprar en lulukabaraka, para mi de las mejores tiendas online
Aaaaaaaaa curraaaar

Yliad Ocevi

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

MendiCamper

Javi979 en buena liada nos hemos metido jjjj

Una consulta... ¿Yo puedo instalRle ventanas y claraboyas a la furgo y ir usandola sin homologar nada hasta tenerla acabada y hacer todo el papeleo de homologaciones?

Es de carga, que lleva chapa de separacion. ¿Podria quitarsela y poner un somier por ejemplo sujeto con cinchas probisionalmente o por ser de carga no podria quitar la separacion hasta tener toda la homologacion en regla?

MOTOROLO

Claraboyas con mosquitera si que las hay y también creo que con oscurecedores, las ventanas que yo puse en la mía tienen oscurecedores. .moto .moto2

MendiCamper

MOTOROLO podrias decirme de ambas los modelos?

javi979

Perdon por repetir el mensaje, la conexion me faalla.

Lo de circular con ventanas y claraboyas y con el separador quitado, pues evidentemente es una reforma,  y si te quieren multar pues pueden, pero tienes que tener muy mala suerte, y ponerte muy tonto con los guardias. Yo intentare que en la empresa de homologaciones me habran algún expediente, para en caso de problemas por lo menos poder decirles que estoy en ello.
En todo caso, yo no quitaria el saparador hasta muy "Al final"

MendiCamper

Gracias Javi979!!! La intencion del separador era la a comentas, intentar aguantar con ello lo maximo posible.

Al ser de carga, puedo tener anclado con remaches o tornillos las cosas en el abitaculo de carga con separador o debo de sugetarlo con cinchas?

ferrrr

Enhorabuena por la compra.
Si no te importa, me quedaré por aquí para ver como progresas y de paso, ver si puedo "copiarte" alguna cosilla.