C.C Baterias AGM (100, 160 y 250ah) CERRADA

Iniciado por albertron, Julio 02, 2014, 20:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fernikon

Buenas tardes alguien me podría decir si la de 100ah y 160ah entran debajo del sillón del conductor  de un wv transporte t5

Gracias por anticipado

paste_vito

Cita de: Fernikon en Julio 24, 2014, 18:14:43 pm
Buenas tardes alguien me podría decir si la de 100ah y 160ah entran debajo del sillón del conductor  de un wv transporte t5

Gracias por anticipado

Tienes las medidas en el enlace de la primera pagina.
De todas formas y son conocimiento de la t5 casi seguro que la de 100 te entrara pero la de 160 tendrías que medirlo.

A i debajo de la vito me caben hasta dos de cien pero por el largo no me entra la de 160.

Espero que te sirva de algo
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Fernikon

Buenos días a todos fantástico servicio ingrese el viernes y esta mañana temprano ya la tenía en casa ahora a buscar quien me la monte un saludo a todos  .palmas

KOKO1983

Cita de: paste_vito en Julio 24, 2014, 18:43:22 pm
Tienes las medidas en el enlace de la primera pagina.
De todas formas y son conocimiento de la t5 casi seguro que la de 100 te entrara pero la de 160 tendrías que medirlo.

A i debajo de la vito me caben hasta dos de cien pero por el largo no me entra la de 160.

Espero que te sirva de algo

Hola paste_vito, ¿como haces para meter dos de cien en la vito?

torymartyn

buenas, mañana ultimo dia para pedir bateria verdad? alguien ha probado la de 100 debajo del asiento de una t4?

Bakoa

les mande el correo sobre el 27 o asi i no me an dicho nada....
joeeee!

ivanmb100

Cita de: Bakoa en Agosto 01, 2014, 01:02:41 am
les mande el correo sobre el 27 o asi i no me an dicho nada....
joeeee!

Igual es porque hubo fiesta cerca y hay correos que se van a spam, mira a ver en tu correo...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

albertron

Ha llegado el plazo de cerrar la compra conjunta. Si queréis seguir pidiendo baterías y rebacas os hace el mismo precio, por mi ningún problema, pero yo ya me desentiendo de esta compra conjunta. Queda cerrada.

paste_vito

Cita de: KOKO1983 en Julio 29, 2014, 17:55:20 pm
Hola paste_vito, ¿como haces para meter dos de cien en la vito?

Debajo del asiento del copiloto las baterías de Rebacas por medidas te da para poner dos...

El cable llega desde el otro asiento por de bajo de la moqueta y caben justitas pero a mi me caben Jajajaj

Eso si yo le tengo puesta una maderita encima de las baterías ( de 1 cm que entra a casi presión) para evitar que algún positivo o algún cable pueda tocar el hierro del asiento.
A eso si desmonto el asiento desde los tornillos de la base, pongo las baterías, hago instalación y el asiento encima . la única pitada es que queda muuuy poquito hueco para apretar los tornillos que van por dentro pero con pacienciany saliva....

Gracias a albertron por todo y si Rebacas sigue dejando el mismo precio pues quien quiera pedir que hable directamente te con ellos.

Un saludo a todos y buenas vacaciones.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

torymartyn

Hola, al final cogi la de 100 el jueves a ultima hora y el viernes la tenia en casa. pongo unas fotos del apaño que he tenido que hacer para ponerla. Este modelo en concreto no entra muy bien que digamos... como contaba que en un futuro tenia que cambiar el soporte del asiento no me ha importado terminar de rematarlo.

La situación inicial es que no entraba como estaba con el soporte de la bateria original.

Corte de la parte de abajo del soporte con la radial y pintado un poco para que no se oxide.

Colocado de la bateria, como entra tan justa he tenido que prescindir del porta fusibles y rele y de la tapa de atras. Por debajo para que tenga contacto con la moqueta he puesto un trozo de aislante termico que me sobro de hacer los oscurecedores.

Saludos

nulomi

Ainsssss, vuelvo de vacaciones y veo esta CC y ya cerrada  :'(.
Yo quiero una de 250  .baba, voy a probar y les mandare y:-) un correo y probar si hay suerte.
Ya os cuento....

nulomi

Mensaje enviado, ahora toca esperar haber que contestan.

nulomi

Ohhh no hay suerte, me acaban de contestar que ya esta a su precio nomal mas gastos de envio  :'(
Para otra ocasion entonces....