Julio 27, 2025, 01:25:04 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xarles

Acabo de realizar el pedido a powerplanetonline, cámara más tarjeta de 32 SanDisk calidad 10, envío 48/72h y transferencia bancaria por 99,86€.

Ya estoy nervioso!!!
Una vez me llegue ya os digo que pienso pillarme el maletín de Famosa, el palito del rimel, una base de carga y 2 baterías extra. pero el mes que viene y después de haber jugado un poco. Jjejejeje!!

Ya tardáis en enseñar donde colgáis esos videos para chafardear calidades y opciones de grabación!!

Alguien la ha utilizado ya en MTB??
Utilizad el jodido corrector!!!

turboalimentados

Cita de: Xarles en Julio 26, 2014, 22:39:28 pm
Acabo de realizar el pedido a powerplanetonline, cámara más tarjeta de 32 SanDisk calidad 10, envío 48/72h y transferencia bancaria por 99,86€.

Ya estoy nervioso!!!
Una vez me llegue ya os digo que pienso pillarme el maletín de Famosa, el palito del rimel, una base de carga y 2 baterías extra. pero el mes que viene y después de haber jugado un poco. Jjejejeje!!

Ya tardáis en enseñar donde colgáis esos videos para chafardear calidades y opciones de grabación!!

Mirate unos mensajes atrás el video que colgué sacado directamente de la cámara a 1080p sin edicion ni nada ;)

Xarles

No Pro, Be a Zero!!!
Eso lo has editado tu?? está cachondo!!!
Me he metido en tu otro vídeo largo que sales de lado a lado en un momento dentro del tobogán y está la mar de guapo!!

Ya explicaréis truquitos!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

turboalimentados

Cita de: Xarles en Julio 27, 2014, 00:27:07 am
No Pro, Be a Zero!!!
Eso lo has editado tu?? está cachondo!!!
Me he metido en tu otro vídeo largo que sales de lado a lado en un momento dentro del tobogán y está la mar de guapo!!

Ya explicaréis truquitos!!!

Esa intro la hizo creo, un compañero de forocoches que tenemos una plataforma de la sj4000 y usan esa intro en sus videos de modo irónico a la gopro jaja y el otro video de mi canal ya es con todos los videos que grabe ese día editandolos, cortandoles lo que sobraba y poniendo un poco de música, me falta mucho que aprender en esto de la edición! Jeje

angel_2r

Ya estoy nervioso!!!

Mira por aquí:

http://www.foromtb.com/threads/camara-acci%C3%B3n-sj4000-la-ansiada-replica-de-la-gopro-hero3.1111054/

... llevan ya unos meses con el tema      ;)

Salu2

belenek

Ya estoy nervioso!!!

otra más la la saca

Cámara, sd y batería de repuesto, ahora a esperar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tycho

Sigo el hilo. Me está gustando esta cámara...

judelo

Cita de: jjota en Julio 28, 2014, 11:47:04 am
A los que la teneis ya, el estabilizador de imagen va bien? en videos comparativos parece que la imagen vibra algo mas  ???

El estabilizador es solo para foto, no afecta al vídeo

turboalimentados

Cita de: jjota en Julio 28, 2014, 12:34:58 pm
Yo al estabilizador que me referia es al de video, el que hace que la imagen no vibre en zonas de baches y eso

Estabilizador no tiene ni la gopro jajaj Solo la que lo tiene es la Sony, que tiene estabilizador en vídeos y fotos ;)

Sergius

Otro más que ha caido...llevaba mucho tiempo pensando en pillarme la GO-PRO pero me echaba para atrás el precio.
Me he pillado la cámara, una batería extra y la tarjeta de 32 GB

La he pedido en powerplanet hoy,  a ver si para el finde la tengo

.panico .panico

turboalimentados

Los pocos días que llevo con la sj, pues por el precio que tiene va bien pero no se si es a mi solo, no me fio un pelo de la carcasa estanca jaja se ve muy frágil, los botones esos con las grupillas pequeñas. Me da un terror jaja

caferacer23

Cita de: turboalimentados en Julio 28, 2014, 19:02:55 pm
Los pocos días que llevo con la sj, pues por el precio que tiene va bien pero no se si es a mi solo, no me fío un pelo de la carcasa estanca jaja se ve muy frágil, los botones esos con las grupillas pequeñas. Me da un terror jaja

Yo la uso para la tabla de surf desde hace meses, también ha estado en ríos y piscinas y ningún problema. Ni gota de agua en el interior, o al menos la mía ;) esos si, hay que pasarla por agua dulce y secar bien la carcasa porque el hierro que hace de bisagra se oxida fácilmente con el agua del mar.

Y en cuanto a resistencia, se le cayó a un amigo de las manos al suelo y justo pegó en la lente (con la carcasa puesta) y solo se marco un poco el plástico negro.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

MAICLA

¿Como es que a mi,en powerplanet me piden 91e por mandarmela a Mallorca? la camara pela,sin tarjeta ni na;no entiendo nada

judelo

Cita de: MAICLA en Julio 28, 2014, 20:36:38 pm
¿Como es que a mi,en powerplanet me piden 91e por mandarmela a Mallorca? la camara pela,sin tarjeta ni na;no entiendo nada

Esta bien , a mi me salio igual, a mallorca solo tenemos disponible el envió exprés y son 10 euros. Eso si exprés de verdad , yo la pedí a las tres un lunes y el martes a las  siete ya la tenia en mis manos

turboalimentados

Cita de: caferacer23 en Julio 28, 2014, 20:14:55 pm
Yo la uso para la tabla de surf desde hace meses, también ha estado en ríos y piscinas y ningún problema. Ni gota de agua en el interior, o al menos la mía ;) esos si, hay que pasarla por agua dulce y secar bien la carcasa porque el hierro que hace de bisagra se oxida fácilmente con el agua del mar.

Y en cuanto a resistencia, se le cayó a un amigo de las manos al suelo y justo pegó en la lente (con la carcasa puesta) y solo se marco un poco el plástico negro.

No lo digo porque filtre pero en si, ya la tapa de atrás usándola una vez se ve rallada y eso que la he cuidado bien y los botones el de volumen arriba lo veo más flojo que los demás y no me quedo tranquilo, la he sumergido dos veces sin la cámara y no filtra pulsando y eso pero no me quedo tranquilo, más adelante pillare otra carcasa estanca de repuesto