CC Fundas asientos ¡¡cerrada!! gestionando y recibiendo los pedidos...

Iniciado por godzy49, Febrero 27, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TXIAS TAKAYAMA

Cita de: godzy49 en Mayo 29, 2014, 09:04:31 am
Mi consejo es que llames directamente a Aguirrezabal, quizás tengan algún tipo de tela antimanchas. Yo llevo de serie en el coche tela antimanchas y es una pasada después de 8 años y 200000 kms los asientos están como nuevos...

Muchas gracias por el consejo, el lunes llamo, que ya es finde para todos, a descansar!!!
Más vale Beach en mano, que Coach volando...

jomluca

Hola a todos.,
Ya e estrenado las fundas i la verdad quedan como las originales, si no lo saves no se nota que son fundas,estamos muy contentos con ellas .palmas
A ver si me pongo i consigo poner alguna fotillo.

gula

Sermarcre

Nosotros ya las tenemos! Como siempre, majísimos en las explicaciones y el trato. En breve las colocaremos y ya pondremos  .fotografo

Sermarcre

Las hemos puesto esta semana. En cuanto llegue a casa subo algunas fotillos! ;)

Sermarcre

Junio 21, 2014, 10:34:28 am #291 Ultima modificación: Junio 21, 2014, 10:36:23 am por Sermarcre
Bueno, lo prometido es deuda! Con un  poco de retraso (ya podéis perdonar pero he estado muy liado estos días). Estamos bastante contentos con los de Tapizados Aguirrezabal. Un sitio muy recomendable por la calidad, precio y trato con el cliente.

P.D.: En esta foto no se ven los apoyabrazos pero también los pusimos después.

lc8zgz

¿Alguien ha recibido con Viano Marco Polo?... Según me han dicho están haciendo pruebas con un "valiente" (que no debe ser de este foro) que se había quejado de que no ajustaban.

Karto

Cita de: lc8zgz en Julio 04, 2014, 08:36:20 am
¿Alguien ha recibido con Viano Marco Polo?... Según me han dicho están haciendo pruebas con un "valiente" (que no debe ser de este foro) que se había quejado de que no ajustaban.

Yo estuve eligiendo colores hace mes y medio que me llamaron, y el otro dia que llame para informarme de como iba la cosa me dijeron que hasta finales de esta semana o la proxima nada. Que tenian mucho lio, que si muchos pedidos, etc. Y son para Viano MP...

Dvilrg

Bueno pues el ultimo tambièn ha encargado.
Me ha pedido que os comente que SIEMPRE hay que consultar stocks de material, que tiene que actualizar su web porque tiene un par de fotos de fundas que ya no tiene.
Por cierto, hemos pillado una tela que no ha puesto nunca,  .lengua2 .lengua2
Godzy, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

txoioinma

SERGISKAN

Yo también estoy esperando a que me llamen. No entiendo nada
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

txuki_7

Hola , a mi me llamaron el jueves pasado para confirmar el pedido y que las tendría el martes hecha.
Le dije que pasaba por el taller y así fue, las acabo de montar y son una pasada.
Si que me comentaron que andaban un poco liados, pero que ya estaban manos a la obra para finalizar la compra conjunta,
de hecho yo soy de los últimos.
Saludos.

SERGISKAN

A mí lo que me mosqueaba era que Dvilrg es en último de la lista y entendía que, al menos a mí me habían saltado. Bueno, seguiremos esperando, que ya queda poco.  .baba
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

Angus04

Cita de: Dvilrg en Julio 21, 2014, 22:59:37 pm
Bueno pues el ultimo tambièn ha encargado.
Me ha pedido que os comente que SIEMPRE hay que consultar stocks de material, que tiene que actualizar su web porque tiene un par de fotos de fundas que ya no tiene.
Por cierto, hemos pillado una tela que no ha puesto nunca,  .lengua2 .lengua2
Godzy, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: SERGISKAN en Julio 24, 2014, 00:26:33 am
A mí lo que me mosqueaba era que Dvilrg es en último de la lista y entendía que, al menos a mí me habían saltado. Bueno, seguiremos esperando, que ya queda poco.  .baba

Psssss, fijo que tiene enchufe... .lengua2

encima va y al señorito le ponen tela "new collection", seguro que ha conseguido que le borden con letras góticas en cada funda "Dvilrg's limited edition"... .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2