CC Fundas asientos ¡¡cerrada!! gestionando y recibiendo los pedidos...

Iniciado por godzy49, Febrero 27, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Txoioinma, Sergiskan, a mi me llamaron el jueves pasado y el sabado estuve allí eligiendo.
Se supone que soy el ultimo, yo que vosotros llamaba para pedir explicaciones no vaya a ser que se le haya pasado llamaros.
A nosotros nos las hacen para septiembre.
Angus, bordado no pero casi, le hemos vuelto un poco loco con algún detallito que queriamos, ya las verás!!! .palmas .palmas

txoioinma

Ya hemos contactado con la empresa y nos las hacen esta semana!!   .baba

iparra

Buenas,
Por el titulo ya veo que esta cerrada la cc, pero habria posibilidad de entrar?
Ya lo siento pero lo acabo de ver... y hace tiempo que me urgen. Me decis algo.
Gracias.

txoioinma

sabéis como se quitan los protectores de plástico que lleva el asiento para unirlo al cabezal. No sabemos como se sacan para poder dejar la funda correctamente instalada y volverlos a poner encima de la nueva funda. :o :o :o

Karto

Cita de: txoioinma en Agosto 13, 2014, 17:20:13 pm
sabéis como se quitan los protectores de plástico que lleva el asiento para unirlo al cabezal. No sabemos como se sacan para poder dejar la funda correctamente instalada y volverlos a poner encima de la nueva funda. :o :o :o

En la viano por lo menos no hay que quitarlos. Basta con forzar un pelin hacia abajo que pasan por el ojal sin problemas.

txoioinma

ya hemos intentado eso, pero es imposible, no da de sí la tela para ello, gracias de todas formas

Angus04

Cita de: txoioinma en Agosto 13, 2014, 17:20:13 pm

Pon encima la funda, y con el culo de una cucharilla metida en el agujero de la funda vas haciendo palanca hacia adentro. No es cosa mía, me dijeron en la misma tienda que lo hiciese así. Por cierto, no temas romper la tela, es muy muy fuerte (palabras textuales de los de Aguirrezabal).

txoioinma

Cita de: Angus04 en Agosto 13, 2014, 20:16:20 pm
Pon encima la funda, y con el culo de una cucharilla metida en el agujero de la funda vas haciendo palanca hacia adentro. No es cosa mía, me dijeron en la misma tienda que lo hiciese así. Por cierto, no temas romper la tela, es muy muy fuerte (palabras textuales de los de Aguirrezabal).

GRACIAS probaremos así

Dvilrg

Angus, en septiembre igual hay que quedar para que me dejes "tu cucharita" .meparto

txoioinma

la cucharita... ayuda a forzar la tela, pero al final no ha quedado otra que realizar un pequeño corte, de otra forma; imposible. Así ya están puestas y quedan muy bien, espero que ese corte no se desgarre con el tiempo!!!

Sermarcre

Cita de: txoioinma en Agosto 14, 2014, 09:17:43 am
la cucharita... ayuda a forzar la tela, pero al final no ha quedado otra que realizar un pequeño corte, de otra forma; imposible. Así ya están puestas y quedan muy bien, espero que ese corte no se desgarre con el tiempo!!!

A nosotros nos recomendaron realizar ese pequeño corte y después con un mechero quemar los bordes. Así, supuestamente, la tela "cicatriza" y no se desgarra.

jacobogamones

Había quedado en poner fotos...después de unos meses ahí van

Angus04

Cita de: Dvilrg en Agosto 14, 2014, 00:04:10 am
Angus, en septiembre igual hay que quedar para que me dejes "tu cucharita" .meparto

Para ti tengo un juego de menaje entero, tontín... :-*

Cita de: txoioinma en Agosto 14, 2014, 09:17:43 am

Igual eso también iba en la exlplicación y se me había olvidado  .meparto

Juanillas

Benditas fundas !!!  ;D  Esperaba darles uso este verano y tanto que le he dado. Además de permitir relajar las broncas a mi hija para tener los asientos limpios, pasaron la prueba de fuego con una gastroenteritis que la pobre se cogio en el viaje de vuelta de vacaciones.

Vomitonas continuas pero se lavan que flipas!!. Así que, asientos impecables de nuevo. .palmas

Además quedan de lujo. Tengo que explicar que los asientos llevan fundas que no son las originales  :)