CC Fundas asientos ¡¡cerrada!! gestionando y recibiendo los pedidos...

Iniciado por godzy49, Febrero 27, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanillas

Llegaron !!!  .palmas .palmas

Tienen una pinta estupenda.. Ahora a buscar un huequito para colocarlas.

Algún consejo o truquillo para montarlas en una T5??

Llanut

Mis fundas:

Cita de: Llanut en Mayo 18, 2014, 20:19:00 pm
Las fundas de la compra conjunta del foro puestas! después de pelearme al ponerlas aquí tenéis el resultado:

Brucce33

Yo las he recogido este sábado, espero ponerlas esta semana

sls

luposvq

alguna t4 pa ver las fotitos como quedan??jijijjijijijijiji .palmas .palmas .palmas

eu

mañana a ver si las cuelgo, hemos estado de finde por ahi estrenandolas, pero ya te adelanto que para mi gusto feas de cojones  .meparto

A ver si tienen huevos de tirarme para atras mañana en la i.t.v si da gusto mirar pa ella.

Un saludo.

will2

Buenas noches, la pregunta es para llanut, el color del el exterior es el 38?? Ya q me parece un poco mas  oscuro  que el q viene de serie!!! Igual es en las fotos!!! Me podrias dar tu opinion??? Y el colchon trasero tamb has puesto funda??? Un saludo a todos!!! Os estan de maravilla la fundas!!!! Por donde va la lista ya????

will2

Buenas otra vez llanut, Mirando las fotos q no se distingue bien!! Te han hecho los agujeros del los airbag laterales???? O tu furgo no leva??? Un saludo

Llanut

Cita de: will2 en Mayo 18, 2014, 23:28:45 pm
Buenas noches, la pregunta es para llanut, el color del el exterior es el 38?? Ya q me parece un poco mas  oscuro  que el q viene de serie!!! Igual es en las fotos!!! Me podrias dar tu opinion??? Y el colchon trasero tamb has puesto funda??? Un saludo a todos!!! Os estan de maravilla la fundas!!!! Por donde va la lista ya????

Buenas noches!

La tela oscura (laterales y resto) es el 26 y el centro es el 97.

La funda para el colchón trasero tambien es el 26, alomejor queda mas clara la foto pq le está dando el sol.

Queria las fundas mas oscuras que las que vienen de serie pq creo q se macharán menos, pero esto está aún por verlo!

Lo del airbag, no lleva ranura, el cosido lateral es mas fragil, que en caso de accidente cede y se rompe por la costura.

will2

Gracias por tu respuesta, estoy indeciso todavia!!!! Pero quedan muy bien tambien .un saludo

jacobogamones

Me llamaron ayer, espero recibirlas a lo largo de la semana y ponerlas el finde.
Prometo fotos... si no me quedan muy mal puestas

jacobogamones

ya tenemos las fundas en casa ....vaya rapidez .perro ,ahora solo queda ponerse manos a la obra.

olaritz

Buenas! SI saliese otra compra conjunta tambien me apunto. Ando detras de unas fundas un tiempo y ademas habia pensado en tapicerias Aguirrezabal

TXIAS TAKAYAMA

Hola, compañeros, os planteo una duda:

Hace tiempo que le doy vueltas a lo de las fundas, porque al hacer deportes de agua igual me viene mejor gastarme sobre 150 en las hookipa, que si no me equivoco son impermeables, y salvan la tapicería original del agua salada (mancha con muy mala leche).

Miré estas de Aguirrezabal y son una pasada, pero dudo de gastarme los 300 eurazos, ya que veo que son del mismo tipo de tela que las originales, con lo que si cayera digamos aceite (cosa no muy rara si a veces comes marranadas en carretera), supongo que mancharía tanto la funda como la tapicería original,no? Soy muy cuidadoso y miro mucho que la furgo esté impecable pensando entre otras cosas en una futura venta. Entonces, me he planteado si vale la pena gastarse ese dineral (que lo vale!!!) para dentro de unos años vender la furgo (probablemente) con la tapicería manchada... igual vale la pena vivir más tranquilo ahora y cuando se acabe manchando la tapicería original entonces ponerle las fundas y a estrenar furgo,no?

¿qué opináis? Me dejo detalles en el aire como que por ejemplo las de aguirrezabal son antimanchas o algo así?

Gracias de antemano por las respuestas
Más vale Beach en mano, que Coach volando...

Brucce33

godzy49

Cita de: TXIAS TAKAYAMA en Mayo 25, 2014, 13:51:28 pm
Hola, compañeros, os planteo una duda:

Hace tiempo que le doy vueltas a lo de las fundas, porque al hacer deportes de agua igual me viene mejor gastarme sobre 150 en las hookipa, que si no me equivoco son impermeables, y salvan la tapicería original del agua salada (mancha con muy mala leche).

Miré estas de Aguirrezabal y son una pasada, pero dudo de gastarme los 300 eurazos, ya que veo que son del mismo tipo de tela que las originales, con lo que si cayera digamos aceite (cosa no muy rara si a veces comes marranadas en carretera), supongo que mancharía tanto la funda como la tapicería original,no? Soy muy cuidadoso y miro mucho que la furgo esté impecable pensando entre otras cosas en una futura venta. Entonces, me he planteado si vale la pena gastarse ese dineral (que lo vale!!!) para dentro de unos años vender la furgo (probablemente) con la tapicería manchada... igual vale la pena vivir más tranquilo ahora y cuando se acabe manchando la tapicería original entonces ponerle las fundas y a estrenar furgo,no?

¿qué opináis? Me dejo detalles en el aire como que por ejemplo las de aguirrezabal son antimanchas o algo así?

Gracias de antemano por las respuestas

Mi consejo es que llames directamente a Aguirrezabal, quizás tengan algún tipo de tela antimanchas. Yo llevo de serie en el coche tela antimanchas y es una pasada después de 8 años y 200000 kms los asientos están como nuevos...