Extractor de aire casero de claraboya

Iniciado por MICHEL-FIFI, Julio 13, 2014, 14:20:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Cita de: MICHEL-FIFI en Julio 20, 2014, 08:18:06 am
pues tiene buena pinta y no sale caro.ya lo tienes en casa???como va??

Lo he comprado hace un par de dias, me llegarà en 10 o 15 dias. Yo lo quiero como ventilador de techo para encima de la cama.

MICHEL-FIFI

ta

Gracias , pues merece la pena igual en vez de original que venden para la claraboya airvent Omnivent .

perroflautero

Pues para lo que yo lo quiero me gusta mas el que ha puesto alfabetico porque es un poco mas grande y un poco mas silencioso, y a mi no me sirve que sea transparente. Pero en todo caso creo que merece la pena hacerse un brico, porque las diferencias de precio son enormes y el trabajo no es complicado.

saludos

irrintxi

Cita de: perroflautero en Marzo 21, 2015, 17:30:24 pm
http://www.pccomponentes.com/tacens_aura_pro_25cm.html

gracias!
Ese link ya lo habia visto pero si ves en la web pone.....
"Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias"

Maulet

El más grande que venden ahora mismo es este: http://www.coolmod.com/bitfenix-spectre-23cm-white-blanco-ventilador-precio (también en negro). Mi idea para la Vito serian dos ventiladores con un conmutador para cambiar la dirección y un conector de mechero. Montarlo todo sobre un tablero de Okume para poder encastrar en el hueco de la ventana izquierda. Todo de quita i pon, alguna sugerencia?
Mercedes Vito L 2003 4 plazas camperizada.

jgarias84

Me lo anoto para la claraboya que voy a montar este finde :D gracie!

ta

Me parece que no hay el ventilador que pongo arriba , no se si esta des talonado , por lo menos en la web de la casa no sale ya y en otras web parece que esta sin stock.

jgarias84

Sería perfecto poder adaptarle al cable un potenciómetro para poder regular el voltaje y por tanto la velocidad del ventilador, tanto para dentro como para fuera (cambiando la polaridad), no se si es posible con éste tipo de ventiladores, pero vale la pena estudiarlo