Julio 13, 2025, 19:08:06 pm

Sonido motor Boxer

Iniciado por Boxer_GS, Enero 08, 2008, 03:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

magui

perla . no digas mu alto lo del 911 , haber si lo tienes que hacer dinero como yo tube que hacer con la t1

perla

magui

Cita de: perla en Enero 10, 2008, 01:04:35 am
¿como dices? ???

que eso mismo decia yo de mi t1 , que no se iba de mi lao ni con agua caliente . y al final la tube que hacer dinero y hoy por hoy la extraño y añoro . hay veces que las compañeras o compañeros no entienden los sueños de sus parejas y menosprecian lo que tiene el otro .quedices . yo la vendi para pagar mi boda , esto fue en el 97 y aun hoy sigo esperando otra . .llorando

marc_natalia

ya puestos podriamos grabar el sonido de nuestras aircooled y colgarlo aqui para oir como suenan, ahh  ;D, no vale hacer trampas!!  .baba

motxu

Cuando hablo de harley´s me viene a la cabeza ese sonido de cafetera antigua, onde nadie en el bar podia hablar jejejejeje
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

marius

yo tengo un 1.9 dg en mi t3 
en que lugar del escape tengo que hacer el abujero?¿

gael160963

Cita de: marius en Enero 10, 2008, 19:07:22 pm
.meparto ... yo por mi parte lo tengo claro... cuando sea mayor... y ahorre un poco, mi t5 llevará aircooler 
... mira que somos frikis  .meparto

perla

Cita de: marius en Enero 10, 2008, 19:07:22 pm
yo de ti antes de agujerear nada veria si hay para el dg algun escape deportivo que tenga un volumen de ruido dentro de las normas,seguro que lo hay y no es excesivamente caro.piensa que si agujereas joderas la carburacion y hara mas ruido,pero ira peor y ademas esta la itv.    magui yo no he tenido en mi vida un 911,que mas quisiera yo!! cuando digo el mio me estoy refiriendo al de mis sueños(humedos  .meparto)aunque se como te sientes pues he pasado por lo mismo que tu en varias ocasiones,1302,t2a,t2b etc....pero no debes mortificarte por ello,el dinero va y viene,y las ilusiones tambien.     en cuanto al tema de harley,pues el sonido depende en gran medida de los escapes que montes,pero si vas de serie,osea legal como dios manda pues no es para tanto.el diseño del motor guzzi se remonta a la 2ªguerra mundial,el de harley tambien es antiquisimo,pero compara por ejemplo una le mans con la harley que quieras o mejor acercate a alguna carrera de clasicas.un motor bmw,ducati o guzzi tienen un nivel de vibraciones razonable porque un piston anula las vibraciones del otro,en una aprilia mille por ejemplo no,igual que en la harley,la diferencia es que en la primera hay un eje de equilibrado que gira en sentido inverso al cigueñal,anulando gran parte de las vibraciones mientras en la harley va a pelo,explicar esto correctamente me llevaria mucho tiempo y espacio,pero fijate detenidamente en los modelos harley de gran turismo destinados a viajar y :o observa detenidamente los soportes del chasis,el motor no va fijado rigidamente como en otros modelos destinados para otros usos o como en la mayoria de marcas,sino intercalando silentbloks para filtrar las vibraciones.de no ser asi,se te duermen las manos,los pies y acabas perdiendo hasta los empastes de las muelas .meparto eso si antes no se te han caido embellecedores y demas accesorios de la moto.el locktite fijador de tornillos y tuercas es indispensable entre las herramientas habituales.un V8 a 45º tiene un buen equilibrado,pero los dos cilindros de una punta rotundamente NO. es un atentado a la ingenieria mas elemental.  .nonosiento el rollazo pero no se explicarlo con menos palabras.  ;)

marius

no lo voy a abujerear... porque lo dicho voy a descompensar..el motor, pero lo que no estaria mal es rediseñar la salida i poner dos colas separadas como un escarabajo. voi a ver  :P

T3Power

Cita de: magui en Enero 10, 2008, 11:46:25 am
yo la vendi para pagar mi boda , esto fue en el 97 y aun hoy sigo esperando otra . .llorando

¿otra boda? ;)

Cita de: perla en Enero 10, 2008, 00:55:13 am
pero como no soy rico (como tu  .meparto)

Hay que mas quisiera yo... la única propiedad que tengo es mi "Muchacha" (sin terminar) y una cuenta (con menos de 4 cifras) que cada vez esta mas seca. Otra cosa es que tenga un familiar que me quiere mucho y confía mucho en mí ;)

Cita de: perla en Enero 10, 2008, 00:55:13 am
era de la misma quinta pero con pasos de rueda traseros y aleron trasero del 930 turbo.era el RS. llevava un 3.6 atmosferico de 240cv y por supuesto aircooled y traccion trasera.como debe ser.creo que ese que te han dejado lleva el mismo motor.

Este es un 911 SC (super carrera). Lo hubo Targa y coupé desde el 78 (creo) y a partir del 82 también lo hicieron cabrio. Este en concreto tiene el "Turbo-look" o lo que es lo mismo, aletas ensanchadas en las 4 ruedas y ancho de vía mayor en el eje trasero. Pero sin alerón (con el cabrio no queda muy estético).
El motor es un 3.0 atmosférico de 204 caballos y caja de 5 marchas...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

perla

ok!!llevas el chasis bueno.no sabia lo del motor,de todos modos con 204 jacos de la calidad y motricidad del flat-six hay como para llegar al extasis no? .loco2 hoy he visto un 3.6 aircooled medio desmontado y es IMPRESIONANTE. .baba

T3Power

Cita de: perla en Enero 10, 2008, 22:04:56 pm
ok!!llevas el chasis bueno.no sabia lo del motor,de todos modos con 204 jacos de la calidad y motricidad del flat-six hay como para llegar al extasis no? .loco2 hoy he visto un 3.6 aircooled medio desmontado y es IMPRESIONANTE. .baba

La verdad es que con 204 CV es superdivertido conducirlo. En Velocidad punta no llega a lo que llega un coche actual con esos caballos, pero me imagino que será un tema de caja. Pero entre marchas... de 0 a 150 lo gozas... ;) Además tiene un escape de acero inoxidable soldado a mano por un preparador de Porsche... Cuando llegué a casa despues de 1200 KM me metí en cama y seguía escuchando el ruidito acompañado de un piiiiiiiiiiii... ¿Masoquismo? Pues no te diría que no... :D
La T3Power en venta

T3Power

Y consume menos que el DG de mi Muchacha :o .loco2
La T3Power en venta

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Boxer_GS

Cita de: gael160963 en Enero 10, 2008, 20:41:04 pm
  .meparto ... yo por mi parte lo tengo claro... cuando sea mayor... y ahorre un poco, mi t5 llevará aircooler 
... mira que somos frikis  .meparto

Jeje, ¿y motor trasero también?

Cita de: perla en Enero 10, 2008, 21:23:17 pm
     En cuanto al tema de harley,pues el sonido depende en gran medida de los escapes que montes,pero si vas de serie,osea legal como dios manda pues no es para tanto.el diseño del motor guzzi se remonta a la 2ªguerra mundial,el de harley tambien es antiquisimo,pero compara por ejemplo una le mans con la harley que quieras o mejor acercate a alguna carrera de clasicas.un motor bmw,ducati o guzzi tienen un nivel de vibraciones razonable porque un piston anula las vibraciones del otro,en una aprilia mille por ejemplo no,igual que en la harley,la diferencia es que en la primera hay un eje de equilibrado que gira en sentido inverso al cigueñal,anulando gran parte de las vibraciones mientras en la harley va a pelo,explicar esto correctamente me llevaria mucho tiempo y espacio,pero fijate detenidamente en los modelos harley de gran turismo destinados a viajar y :o observa detenidamente los soportes del chasis,el motor no va fijado rigidamente como en otros modelos destinados para otros usos o como en la mayoria de marcas,sino intercalando silentbloks para filtrar las vibraciones.de no ser asi,se te duermen las manos,los pies y acabas perdiendo hasta los empastes de las muelas .meparto eso si antes no se te han caido embellecedores y demas accesorios de la moto.el locktite fijador de tornillos y tuercas es indispensable entre las herramientas habituales.un V8 a 45º tiene un buen equilibrado,pero los dos cilindros de una punta rotundamente NO. es un atentado a la ingenieria mas elemental.  .nonosiento el rollazo pero no se explicarlo con menos palabras.  

Las harleys con los escapes originales pero vaciados, para mi gusto tienen un sonido exquisito, y pasan la ITV perfectamente, otra cosa es dejarlas a escape libre o casi, con lo que se pierde calidad en el sonido en beneficio de cantidad de sonido.
Sé perfectamente a lo que te refieres en cuanto al tema de vibraciones y silenblocks y demás, pero precisamente eso, las vibracines, el sonido, los pistonazos, etc... es lo que hace una Harley especial, eso es lo que se busca, lo que se pretende, y lo que sin duda hace a estas motos fuera de lo común, exclusivas, auténticas y genuinas.
Si quisiera un motor casi perfecto, sin vibraciones, digamos que eléctrico, buscaría un 4 cilindros japonés, pero pierde para mi en algo esencial, en ser más personal.
Y lo de "atentado a la ingeniería más elemental" me parece cuanto menos excesivo. Además con los años se han ido perfeccionando hasta límites realmente insospechados.
Y según ese planteamiento, un Porsche 911 con motor todo atrás y refrigeración por aire, tampoco es lo más perfecto técnicamente hablando, pero en cambio tras muchas evoluciones da un resultado plenamente satisfactorio, teniendo en cuenta ciertas características especiales a la hora de llevarlo y meterlo en curva.
Cita de: T3Power en Enero 10, 2008, 21:55:42 pm
¿otra boda?
Jeje.

Saludos.