Junio 28, 2025, 00:11:11 am

Antirrobo economico

Iniciado por perroflautero, Junio 12, 2014, 12:01:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madcasas

Creo que los hay desde 40 euros a ....
http://www.google.com/search?q=pi%C3%B1a+volante+desmontable&client=ms-android-google&sa=N&site=webhp&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ei=hheeU_zSE8Tx0gXiwoDQDA&ved=0CCwQ7Ak&biw=480&bih=295
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

kanekkunen

Valen algo mas de 40€...
http://www.gt2i-competicion.es/Pina-de-volante-amovible-p-33710-c-3_248.html
Mas el coste del volante nuevo, ya que se atan mediante 6 tornillos y los de origen no valen.

De todas maneras de cara a la itv la regla es: Si el coche trae airbag, no puedes quitar el volante original. Y si no lo trae, el diametro del volante no puede superior o inferior a un 2% sobre el de origen.

A todo esto...... si estais de vacaciones.... donde meteis el volante???

kamerom

Cita de: perroflautero en Junio 15, 2014, 14:23:18 pm
Los habia visto, pero para mi gusto son un poco aparatosos, este no mucho pero es porque no cubre los tornillos que creo que es algo necesario porque los tornillos antirrobo no son muy eficaces (al menos los que yo conozco).
yo lo tengo.es el zepo igual que el de la policia portuguesa,,es un cante guapo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

pepeolimpia

rafaed

yo he hecho un agujero a la base giratoria y la he puesto un candado con el asiento girado, si no rompen el candado no pueden llevársela en marcha. ya le haré fotos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

Argibay

Lo del localizador gps sabéis si funciona en el extranjero?

manuelcastagnal

Cita de: argibay en Junio 17, 2014, 09:19:08 am
Lo del localizador gps sabéis si funciona en el extranjero?

ya te digo que si, el unico "problema" es que el receptor gps trabaja con una tarjeta de mobil (que es como te conectas desde tu movil y como te manda mensajes indicandote la posicion) y que esa tarjeta tiene que estar habilitada para funcionar en el extranjero (o sea un roaming o asi, porque hay compañias de telefono que por defecto no te dejan llamar desde el extranjero o las tarifas son carisimas para los mensajes si no activas el roaming) asi que ya sabes, por lo demas igual en cualquier parte
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Argibay

eso es lo que quiero,pero el locadizador ese te esta mandando mensajes cada cierto tiempo o solo cuando detecta que te abren la furgo o si la mueven 

vitu101

lo malo del gps es que no evita que se la lleven... a mi no me mola que nadie conduzca mi furgo.

ademas el localizador gps tampoco es infalible...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

manuelcastagnal

el localizador funciona si tu llamas desde tu movil,
hay una opcion de que el te avise si te abren una puerta especifica de tu eleccion en la instalacion , no se que tal va, hay que conectar mas cosas y darle a un mando a distancia antes de irte
el gps tiene una funcion que corta el combustible (osea para tu vehiculo) desde el movil, cuando tu se lo mandes, pero cuando detecta que va a una velocidad inferior a 20 por hora, para evitar que haya algun destrozo en tu furgo
a veces no es exacto y falla por unos metros pero ya te digo que la furgo la vas a ver si sigues el localizador
las ventajas que le veo frente a la alarma convencional es que es mucho mas sencillo de instalar (para la alarma convencional necesitas un mapa de cables o como se llame que es dificil de obtener y aun teniendolo...)
no vendo localizadores gps  ;D
e= m*c^2

Argibay

O sea que yo le meto 20€ a la tarjeta que yo coja de cualquier compañía, activo el roaming y listo?

manuelcastagnal

yo te recomiendo que te hagas una linea de telefono de las que solo pagas por lo que consumes sin minimo y de contrato, te olvidas de recargar y solo pagas por lo que gastes y son baratas yo recomiendo pepephone pero eso ya va por gustos (que gastas un sms cada vez que el gps se comunique contigo, y de tu telefono de siempre para pedirle que te de su posicion no gastas nada, pero para  decirle que pare si que gastas un mensaje, y puedes autorizar hasta 4 numeros de telefono o cinco para que manden en tu gps, uno sera el jefe y los otros pues haran de todo pero el jefe puede llevarles la contraria, yo te recomiendo que autorices tu numero, el de tu pareja habitual de viaje, el de un amigo o familiar y que dejes un par de ellos para añadir por si acaso)
e= m*c^2

Argibay

Vale,gracias por contestar dudas aclaradas,lo queremos mas que nada porque este año daremos una vueltecilla por Europa,y aparte de quitarle el volante que va conmigo en la mochila,toda precaución es poca,por aquí la verdad es que va de garage en garage pero lo de los desconectadores de la batería y la bomba de gasoil también lo estoy pensando,haber si antes de marchar me da tiempo,por cierto es muy complicada la instalación del susodicho localizador.

manuelcastagnal

el localizador es bastante facil de instalar, lo dificil es pensar donde escondes cada parte y que igual tienes que mover cosas de la furgo para acceder a esas partes que elegiste, y que el localizador gps tienes que ponerlo en un sitio detectable (normalmente en el salpicadero) porque si tienen metal o hormigon encima no te detectan, pero si tienes techo de fibra y una cama de madera y colchoneta encima pues si, de todos formas pruebalo antes de dar por concluida la operacion
la unica pequeña dificultad es colocar el rele que corta el combustible, pero creo que cualquiera que sepa un minimo de mecanica sabria ponerlo (yo no se pero me atreveria igual a buscar en internet el sitio porque se que es bastante sencillo dos tornillos tienes que poner y desconectar un cable y conectar dos) o sino deja todo hecho menos eso que un mecanico no creo que te cobre mas de 5 euros por poner esa parte.
a mi lo del volante me llama mucho la atencion, me gustaria poder hacerlo, tengo unas nociones basicas de como va pero me gustaria saber mas, si pudiese iluminarme algo te lo agradeceria
e= m*c^2

Argibay

Pues gracias una vez mas,lo del volante,mi caso es este, yo cambie el mio por uno mas pequeño evidentemente no tenia airbag y el que tengo ahora lo compre en el Norauto no se el precio hara 5 o 6 años,yo solo tengo que quitar el tornilllo que lleva en el centro enrorscar y desenroscar.Yo en su dia no tube que homologarlo ,pero si "diligenciarlo" lo que biene ser pagar 12 € y que te lo pongan en la ficha ,pero eso fue hace 6 años ahora  tendrias que homologar,lo que no estoy seguro es de que si no cambia el diametro igual no haria falta.Esta tarde bajo al garage y pongo alguna foto del volante.