Junio 28, 2025, 00:51:50 am

Antirrobo economico

Iniciado por perroflautero, Junio 12, 2014, 12:01:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guevara

Está claro que nada es 100% efectivo...
Respecto a la pasividad del sistema del interruptor, todo consistirá en instalar un sistema activo a la vez, e decir, cartelito en la ventanilla:
"Tengo un deconectador, aunque entres, no la vas a poder encender"  ;D
Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.

acaroo

de todas formas lo mas eficaz.es poner un zepo de oso.debajo del asiento del conduztor.veras k bien jejejeje
la vida golpea con cojones y alegria

madcasas

Junio 14, 2014, 22:22:19 pm #47 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 22:37:56 pm por madcasas
Interesante abraque hacerse uno

Estaria bien cortar la palanca del cambio roscarla ,dejas la furgo te la llevas y aver quien es el gallu que te la lleba .meparto
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

Argibay

Lo de la palanca de marchas desmontable me gusta porque para llevartela en una mochila es mas comodo que lo que tengo yo que cambie el volane y me lo llevo,ya pondre alguna foto.

er lu

Junio 15, 2014, 13:00:06 pm #49 Ultima modificación: Junio 15, 2014, 13:20:40 pm por er lu

http://www.reimo.com/pl/91340-radkralle_venus/ Aquí en Alemania muchas llevan esto es un cepo cómo de la policía pero más pequeño, claro que creo que aquí los ladrones son menos que en España,  al menos yo desde que estoy aquí no  he escuchado nada de robos de furgo y tengo bastantes amigos con campers, eso sí,  sí vas a una tienda de campers  y dices que vas a España de viaje te recomiendan un antirrobo.
Lo bueno que tiene este sistema es que se ve del tirón desde fuera y bueno evitas en muchos casos la rotura del cristal.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30

El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

perroflautero

Los habia visto, pero para mi gusto son un poco aparatosos, este no mucho pero es porque no cubre los tornillos que creo que es algo necesario porque los tornillos antirrobo no son muy eficaces (al menos los que yo conozco).

indala

Pues yo aporto uno muuuuu barato: el que tenga Distribuidor (Delco) le quita la pipa que va a hasta la bobina y ya veremos si se llevan la furgo....
tardas 1 minuto en conectar este antirrobo y os garantizo que el chorizo tardará muuuuucho.
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

vitu101

salvo que te vea abriendo el compartimento del motor y quitandolo, que entonces ira directo alli.

un amigo mio que la dejaba en su garaje se llevaba las matriculas a casa... cuanto tarda en pararte la guardia civil si circulas sin matricula?? esa si que es buena. lo malo es que en la calle no se puede dejar sin matriculas ...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

perroflautero

Vamos con unos conceptos para un buen sistema antirrobo.

¿Que necesita un ladrón para llevarse un vehículo?

-Conoce rel sistema antirrobo.
-Tiempo para deshabilitarlo
-Discreción para poder actuar sobre el antirrobo

El primer punto deja fuera todos los antirrobos comerciales, incluidos los que llevan de serie los vehículos, por muy sofisticados que sean, porque si saben como funcionan saben como hacer que deje de funcionar.

Segundo punto, por muy fácil que sea inhibir un antirrobo es necesario algo de tiempo para conseguirlo. Un antirrobo es mas eficaz cuanto mas tiempo es necesario para anularlo.

Tercer punto. Por mucho que el ladrón conozca el antirrobo y por poco tiempo que necesite para desactivarlo esta claro que si el coche esta aparcado en medio de un desfile de la policía es poco probable que intente robarlo jeje.

Así que un antirrobo eficaz es el que no es conocido, que requiera el mayor tiempo posible para su desactivación (en eso influye mucho el apartado anterior, si no lo conoce, esta oculto y es mínimamente complejo necesitara muchísimo tiempo) y que le quite al ladrón el factor de discreción que necesita para trabajarse el antirrobo, y para eso lo mejor es que sea retardado.
Un antirrobo que no se sabe donde esta, ni como actúa y que además permite mover el vehículo durante un corto periodo de tiempo antes de actuar y que esta actuación sea inmovilizar el vehículo y llamar la atención lo máximo posible colocara al ladrón en un vehículo inmóvil en medio del trafico y sin saber que tiene que hacer para desactivarlo...resultado: huida y abandono del vehículo robado.

Desde estos conceptos, lo mejor es que cada uno se diseñe su propio antirrobo, es mas sencillo de lo que parece, en las tiendas de electrónica hay relés temporizados, electroválvulas que pueden cortar el paso de combustible, sirenas muy ruidosas y demás artilugios que se nos ocurran para putear al ladrón.

saludos

P.D ahorraros el comentario de que si alguien llega con una grúa pluma, coge la furgo y la carga, el sistema no funcionaria, pero es que si sois el objetivo de un ladrón de ese tipo...no le deis mas vueltas,  lo mejor que podéis hacer es vender la furgo.

cribatinaja

Totalmente de acuerdo, cuanto mas personal sea el antirrobo y menos escondamos la furgo mejor

manuelcastagnal

a mi el localizador gps me parece interesante, con el movil ya sabes donde esta tu furgo, la puedes parar con el movil y corta el combustible cuando circula el vehiculo a menos de 20 por hora, incluso hay un comando que te avisa cuando abres la puerta del conductor pero es mas coñazo porque este ultimo hay que darle a un mando antes de salir
aunque lo que me parece mas efectivo es lo del volante desmontable,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

madcasas

Lo del volante lo maximo ,lo malo que a mi me encanta el volante grande
Tambien se pueden quitar los pestillos .
Yo de momento solo tengo un desconector de bateria,ponerle  un interruptor a la bomba de gasoil esta facil
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

manuelcastagnal

hay algun brico para lo del volante?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

etwar

Lo del volante lo he visto en algunos volantes deportivos que tienen unas palancas para extraerlo, pero claro te lo tienes que llevar encima jejeje

cribatinaja

Cita de: manuelcastagnal en Junio 15, 2014, 23:25:34 pm
hay algun brico para lo del volante?

http://www.solysol.com.es/attachments/Image/Soplete.jpg?template=generic  ;D

Algunos volantes deportivos vienen con la piña desmontable mediante una palanca.