Junio 28, 2025, 08:58:03 am

Antirrobo economico

Iniciado por perroflautero, Junio 12, 2014, 12:01:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davibox

Cita de: Elfossie en Junio 12, 2014, 16:01:22 pm
No me gusta. Al no bloquear la parte de arriba del pedal, opino que es bastante fácil girarlo y subirlo hacia arriba, de esa forma no estorbaría para la conducción.

El bullock bloquea por abajo (como ese) y por arriba.

Ya nos contarás como va.

No tiene pinta de que se pueda girar...o eso me parece ami, aciendole un taladro a el embrague para que entre el candado, ami parecer es imposible de girar...
Es una buena idea, me guardo el hilo, y ya nos confirmaras si funciona bien, que igual ahi que hacer una CC....

Elfossie

Cita de: david_transit en Junio 12, 2014, 17:40:35 pm
No tiene pinta de que se pueda girar...o eso me parece ami, aciendole un taladro a el embrague para que entre el candado, ami parecer es imposible de girar...
Es una buena idea, me guardo el hilo, y ya nos confirmaras si funciona bien, que igual ahi que hacer una CC....

Si taladras el pedal del embrague, por supuesto que no, pero no sería yo quien hiciese un agujerito ahí.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

perroflautero

Yo por mas que miro no veo posibilidad de girarlo o moverlo a ninguna posicion en que se pueda usar el pedal, quiza en pedales que tengan la barra redonda en vez de una pletina pero hace siglos que no veo coches asi, al menos en mi furgo hay pletina y seria imposible girarlo. De todas formas hasta que no lo tenga en la mano no aseguro nada.

Cita de: Dvilrg en Junio 12, 2014, 17:38:57 pm
Cuando lo recibas el mes que viene  .meparto nos cuentas impresiones.
Yo tengo el Bullock y es la caña, eso si, ocupa el doble que este.

Andaba buscando el bullock cuando me tope con esto y la verdad es que por el precio que tiene me he arriesgado a pillarlo, espero que me sea de utilidad. Ademas al ser pequeño no cedo a la tentacion de darle a alguno con el en la cabeza (segundo uso de las antiguas barras de volante jeje)
Soy un habitual de compras chinas, tengo mas paciencia que un perro con un hueso fosilizado ;D

davibox

Cita de: Elfossie en Junio 12, 2014, 17:48:46 pm

Si taladras el pedal del embrague, por supuesto que no, pero no sería yo quien hiciese un agujerito ahí.  ;)

Ya...ahi esta el tema, pero seguro que se puede hacer una brico ñapa para no tener que taladra la chapa...igual soldando una pletina a la parte de abajo que no llame mucho la atencion...

hullk

A mi me ha dado la idea. Tendre que coger medidas... Repensar... Y hacer algo parecido.

hullk

Iñigou

Hola.  Podrias poner la pagina donde lo has pillado???

Gracias.

Elfossie

Cita de: perroflautero en Junio 12, 2014, 18:05:50 pm
Yo por mas que miro no veo posibilidad de girarlo o moverlo a ninguna posicion en que se pueda usar el pedal, quiza en pedales que tengan la barra redonda en vez de una pletina pero hace siglos que no veo coches asi, al menos en mi furgo hay pletina y seria imposible girarlo. De todas formas hasta que no lo tenga en la mano no aseguro nada.

Andaba buscando el bullock cuando me tope con esto y la verdad es que por el precio que tiene me he arriesgado a pillarlo, espero que me sea de utilidad. Ademas al ser pequeño no cedo a la tentacion de darle a alguno con el en la cabeza (segundo uso de las antiguas barras de volante jeje)
Soy un habitual de compras chinas, tengo mas paciencia que un perro con un hueso fosilizado ;D

No hablo de girar hacia los lados, sino hacia detrás o hacia delante.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ART3

Cita de: iñigou en Junio 13, 2014, 07:26:02 am
Hola.  Podrias poner la pagina donde lo has pillado???

Gracias.

Debajo de la foto tienes el enlace.

Un saludo.

gyperman

Yo me intente fabricar una igual con chapa doblada y aún estoy en ello. No es tan rápido de poner como el bullock pero de precio no tiene punto se comparación. Por otro lado, para que no se gire puedes ponerle otro bulón por arriba.
Be water my friend

Stark VI

Me parece muy buen invento
Sobre todo a los que no nos sirve el bullock... >:( >:(

parchiis

Cita de: perroflautero en Junio 12, 2014, 18:05:50 pm
Yo por mas que miro no veo posibilidad de girarlo o moverlo a ninguna posicion en que se pueda usar el pedal, ....

Compañero cuando te llegue y lo pruebes nos cuentas. A mi me parece que puede ser una buena solución. Gracias

cribatinaja

Me parece que al "caco" se la pelara bastante arrancar en segunda y cambiar sin embrague. O frenar con el freno de mano, si empleas la furgoneta a diario lo veo engorroso hasta para el dueño de la furgo. Me parecen mejor los que bloquean el volante.

Dvilrg

Cita de: cribatinaja en Junio 13, 2014, 14:40:41 pm
Me parece que al "caco" se la pelara bastante arrancar en segunda y cambiar sin embrague. O frenar con el freno de mano, si empleas la furgoneta a diario lo veo engorroso hasta para el dueño de la furgo. Me parecen mejor los que bloquean el volante.

Pues esos con una sierrita se quita con la mirada, sin duda de los peores sistemas que existen.

Karmonlu

Cita de: cribatinaja en Junio 13, 2014, 14:40:41 pm

Imposible arrancar si tienes la primera metida y no puedes pisar el embrague...los de volante he visto yo intentar vender una furgoneta con el volante cortado y decir que se partió de un golpe, corte limpio my friend!
A la espera de fotitos del invento!!

alberizo

Me quedo por aquí, me atrae bastante, estuve dandole vueltas a hacerme algo similar, pero con un candado normal, y me parecía que quedaba muy expueso, con uno de esos candados es perfecto!!! A ver si lo encuentro por alguna tienda.

Cita de: manuelcastagnal en Junio 12, 2014, 15:21:24 pm
y lo que comente de pasar una cadena encima del pedal de embrague, debajo del freno, bordea el acelerador y a la inversa poniendo tres candados para que los pedales se muevan a la vez?
que os pareceria eso?

Depende como sea la cadena y el candado, pero con una buena cizalla se corta como mantequilla en unos segundos y sin hacer ruido.

Cita de: Karmonlu en Junio 13, 2014, 16:22:04 pm
Imposible arrancar si tienes la primera metida y no puedes pisar el embrague...los de volante he visto yo intentar vender una furgoneta con el volante cortado y decir que se partió de un golpe, corte limpio my friend!
A la espera de fotitos del invento!!

Si tienes la primera metida, cambias antes de arrancar y listo, ¿no?
No tengo mucha experiencia en temas de empujar y arrancar en cuesta abajo por suerte, pero una vez se me partió el cable de embrague en la moto y tuve que cambiar sin marchas, menudo acojone en mitad de la castellana a 80km/h ...
¿Veis esto posible? Pones punto muerto estando parada, luego la arrancas y la tiras por una cuesta abajo, metes segunda y tiras sin embrague, o esperando a las revoluciones justas para cambiar o que rasquen las marchas.

¿Por qué se pone en el embrague y no en el acelerador?