[VW T3 Caravelle Syncro 1.9 TDI-M (homologada, ok)

Iniciado por nito, Enero 08, 2008, 08:58:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

nito

ensafer mi 16 " no se vende.

en la lista de juguetes q tengo en casa hay 2 syncros en venta una tiene o tendra ya veremos un comprador y la otra es una gasofa 14 , pero no es mi 16 .esa es la reina de mis syncros.
una pequeña lista de mis juguetes sin animo de hacerle los dientes largos a nadie:

1 t3 caravelle gl 2.1 dj
1 syncro 16" caravelle interior westfalia joker 2.1 dj
1 syncro 1.9 diesel interior multivan.
1 syncro doka 16 " motor diesel k.o ( ya veremos q monto)
en futuras ventas:
1 caravelle carat 2.1 dj.
1 syncro 14 motor 1.9 t.d. ( comprometida)
1 syncro 14 motor 2.1 m.v.
1 transporter 1.6 t.d panelada
1 multivan westfalia techo elevable 1.6 t.d ( comprometida)
1 caravelle gl diesel 1.6 td.
3 documentadas pero en fase de desguace t3 varias

es mas un vicio q otra cosa  y los q me conocen lo saben.
luego os pongo las fotos q hoy si me he traido la camara ;D

arnoldo

Cita de: nito en Enero 09, 2008, 08:08:18 am

Y esta cual es???

Espero que en esas tres ultimas documentadas pero en fase de desguace no esté mi caracolete 1.6D  :o :o :o
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

boineta

Arnoldo, solo son suposiciones, pero... ¿te has desecho de la tuya? y¿te has pillado esta otra?
cuenta cuenta  :o
de aquí a un rato me voy al taller a ver que hay de nuevo

Cita de: arnoldo en Enero 09, 2008, 09:24:42 am
Y esta cual es???

Espero que en esas tres ultimas documentadas pero en fase de desguace no esté mi caracolete 1.6D :o :o :o

1 t3 caravelle gl 2.1 dj
1 syncro 16" caravelle interior westfalia joker 2.1 dj
1 syncro 1.9 diesel interior multivan.
1 syncro doka 16 " motor diesel k.o ( ya veremos q monto)
en futuras ventas:
1 caravelle carat 2.1 dj.
1 syncro 14 motor 1.9 t.d. ( comprometida)
1 transporter 1.6 t.d panelada
1 multivan westfalia techo elevable 1.6 t.d ( comprometida)
1 caravelle gl diesel 1.6 td.
3 documentadas pero en fase de desguace t3 varias

arnoldo

:roll: :roll: :roll:

Yo esta mañana que me quemaba la cama he estado a punto de pasar por el taller a primera hora, como me pilla de camino....

La mia la tiene reparandome alguna cosita
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

boineta

Enero 09, 2008, 10:38:26 am #19 Ultima modificación: Enero 09, 2008, 10:44:59 am por boineta
Cita de: arnoldo en Enero 09, 2008, 10:20:20 am
:roll:  :roll:

Yo esta mañana que me quemaba la cama he estado a punto de pasar por el taller a primera hora, como me pilla de camino....

La mia la tiene reparandome alguna cosita

aaaaaaaaaaahhh, pensaba que te había picado el mosquito y que buscaste el antídoto en la botica de nito.  ;)

Yo estoy esperando a que me avise para terminar de montar el accionador  del 4x4, que  si me lo tiene listo para el finde nos vamos a un circuito a probarla y a hacer un reportaje de lo que se puede hacer, que tengo unas ganas............ .loco2

arnoldo

Si, pero no te equivoques, me picó hace tiempo....

boineta

Cita de: arnoldo en Enero 09, 2008, 11:06:04 am
Si, pero no te equivoques, me picó hace tiempo....

je je, ya sabes como se cura uno ¿no?

Un saludo

arnoldo

Cita de: boineta en Enero 09, 2008, 11:11:25 am
je je, ya sabes como se cura uno ¿no?

Un saludo

Eres casi tan borde como Bernito jaeger   :P

piru-cs

Pues como sabeis lo que pic, ayer me pase la tarde viendo videos de T-3 syncros  que envidia la mia esta muy bien pero no puedo hacer nada de eso ni por asomo. Ademas estuve con un colega que se va a pillar una T-5 4 motion con bloqueo de diferncial, pura envidia.

Haber si le hago una visita a Nito

aton_tao

Tras quedarme a cuadros con la lista de juguetes que tienes y limpiar el teclado de mis babas.. y encima estando también en valencia he pensado en secuestrarte la DOKA :)

Estoy enamorado de ellas, es una doble cabina?? Cuando le pongas el motor estará a la venta??

Bueno, no sé si he preguntado mucho, pero es que las ganas me pueden!!

Y más sabiendo que están tan cerca de casa... ni alemania, ni bélgica... uff.

Gracias

Salu2 y Feliz Año
A pesar de mi hipoteca tendré mi T3!!!

nito

comapañero lo de la doka de momento esta dificil, pero si quieres una Doka syncro nos vamos a por ella donde quieras.

ayer me fue imposible poner ni fotos ni na , el curro me machaca.

episodio cuarto.

le monto ya uno de esos maravillosos espejos, limpio un poco la parte delantera del la furgo, le pongo un volante de caravelle carat q es un poco mas pequeño q el q monta en origen .

y me empiezo a plantear lo del interior q se le va a montar ya q quiero poder dormir pero no quiero un westfalia completo, y de momento no tengo ningun multivan.

en lo referente a la vaca la primera idea fue quitarla pero despues de algunos meses le hecogido cariño y ademas la da un aspecto muy bruto asi q se queda

le quito todos los rieles de las cortinas q ademas son lo mas chungo despues de unas de pelo q tuve en mi primera furgo .

y empiezo a desmontar todo lo q hay en la parte posterior del vehiculo , asientos , tapizados, bandeja y muebles caseros etc.

fin del cuarto

y pa q veias como iban los cambios os pongo una de las primeras fotos pa q no os aburrais solo leyendo

*imagen borrada por el servidor remotoy

arnoldo

nito

aun que ahora esta con llantas de alu y algo menos de neumatico las 225 75 16 son muy brutas para ir sin turbo

*imagen borrada por el servidor remoto

sislero

nito
deja de hacer ya publicidad de las syncros que cada vez hay mas adeptos y nos lo pones mas dificil a los que buscamos una... ;)

apa a disfrutarlas

nito

publicidad. jeje

esperaros a la semana q viene o la otra q boineta y yo tengamos las fotos de la proxima q quermos  hacer ;D