[VW T3 Caravelle Syncro 1.9 TDI-M (homologada, ok)

Iniciado por nito, Enero 08, 2008, 08:58:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnoldo

cómo la proxima que quereis hacer???? .confuso2

Las fotos de la proxima barbarie  :o :o???
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

arnoldo

Cita de: sislero en Enero 10, 2008, 15:29:17 pm
nito
deja de hacer ya publicidad de las syncros que cada vez hay mas adeptos y nos lo pones mas dificil a los que buscamos una... ;)

apa a disfrutarlas


Pablo, tu tambien hijo mio?? Que os pasa a todos con el syncro, es que vais por la calle andando a cuatro patas??  .meparto
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

wagen

Joé, que bichejo mas bonitoo

esas ruedacas...


ummmm .palmas


sislero



Pues ya ves arnoldo,
desde la primera vez que vi la peasofurgo en una quedada me enamore de las syncros....   a ver si alguna alma caritativa me lleva de excursion en una....  ;D
un saludito..

arnoldo

Cita de: sislero en Enero 11, 2008, 15:18:53 pm

Pues ya ves arnoldo,
desde la primera vez que vi la peasofurgo en una quedada me enamore de las syncros....   a ver si alguna alma caritativa me lleva de excursion en una....  ;D
un saludito..


Te entiendo, yo mi primer contacto con el mundo t3 en serio fue tambien la peasofurgo y la de Uri, asi que imagina.... :roll:
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

argot schnell

Enero 11, 2008, 16:05:38 pm #35 Ultima modificación: Enero 11, 2008, 16:07:36 pm por argot schnell
Y yo pensaba que tenia la enfermedad de la syncronitis avanzada.....   .loco2 .malabares  .meparto
Nito muy guapa tu coleccion ...
a ver como llevas todas a la kedada que la queremos ver.... ;D

Un saludo

El_gitanito

Muy bonita compi es muy chula esa furgo si sr .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

brocha

Que suerte tengo de  no vivir en Valencia ya que asi tengo mas tiempo para trabajar. Por cierto Nito vive Boineta en tu taller ... A mi me costaria un divorcio por celos vivir cerca tuyo. Nos vemos el 26 ;)

arnoldo

Imagina mi suplicio que el taller esta entre mi trabajo y mi casa...   .baba .baba
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

nito

no se, debe ser q por aqui se esta bien , boineta ha pasado esta tarde por aqui y ha estado un ratillo .

yo creo q vienen a ver las ultimas noticias de mis furgos antes de q las ponga en el foro.

a ver si mañana os pongo las fotos de la reparacion del suelo y alguna cosilla mas  q mañana tengo q limpiar la tapiceria de mi furgo q tiene muuuuucha mierda  os pondre fotos del antes y el despues.

ala a ser buenos y no tengais pesadillas con el barro y una syncro   ;D .

P.D.  en la kdd de sagunto voy con un vehiculo q nunca me he llevado a las nuestras . estoy pensando en poner tickets como en la feria para dar unas vueltecitas por el campo.  ;D



sislero



ostras esta mañana me comentaba trikki de ir a sagunto y me daba pereza por el frio que no tengo calefa   .miedo
pero sabiendo lo de los tickets tendremos que estudiarlo mas detenidamente..  .yupiii

arnoldo

Vente pal sur pablo, yo tampoco tengo calefa, bueno estatica claro  .bebe2
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

sislero



vale, lo negociare con la sislera a ver que le parece...  nito danos alguna pista para ir calentando motores...

nito

una pista no   ! las q nos pongan por delante ¡

como imagino q todos los q esten por alli no habran subido en una syncro , aunque algunos tienen una .   la idea es dar unas vultecillas si encontramos alguna pista divertida y ver de lo que son capaces las syncros , ya q en la primera quedada yo no llevaba syncro y cuando sono el soporte de rueda de la furgo de boineta en una piedra se acabo el juego .

asi q yo espero sacarle un poco mas de jugo a las syncro y hacer alguna trastada en la kedada.


aqui estoy limpiando la tapiceria q tiene muuucha kaka.

mañana montare el sistema de dos vias en las puertas y alguna cosilla mas y mañana os pongo muchas fotos va..


os voy a poner una foto del tapizado de goma q llevaba antes y otra del nuevo en moqueta gris
ANTES
*imagen borrada por el servidor remoto
DESPUES
*imagen borrada por el servidor remoto

y mañana una ya con todo limpito .

sed buenos.....

nito

y unas fotos de lo q aparecio en el suelo cuando desmonte el interior q llevaba montada la furgo
cuando vi el oxido se me vino el mundo encima

*imagen borrada por el servidor remoto

pero bueno como solo era un el suelo y todo lo demas de la carroceria esta perfecto.
me puse manos a la obra y con trozos de chapa de una capo de bmw repare el suelo de mi juguete

*imagen borrada por el servidor remoto

la verdad es q no se me da muy bien la chapa pero como no se ve pues me la hice yo como pude.
luego le di unas pasaditas de pintura fosfatante y cambio un poco de aspecto.