[VW T3 Caravelle Syncro 1.9 TDI-M (homologada, ok)

Iniciado por nito, Enero 08, 2008, 08:58:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FREDONDER

nito,soy fredonder.muy guapa la furgo.eres un maquina.gracias x aguantarmetodas esas consultas k t hago.n saludo.

nito

Agosto 29, 2010, 13:41:14 pm #46 Ultima modificación: Agosto 29, 2010, 14:01:26 pm por nito
bueno pues tras muuuucho tiempo saco el post del olvido ya que ahora tengo un dilema y me gustaria ver que opina la gente  entre un techo y el otro
ha llovido muuucho desde que compre la furgo y ahora es toda multivan y no se parece en nada a como la compre pero ya quiero mas y ademas solo me quiero quedar con un par de furgos y esta es una de mis elegidas  y aunque tengo otras en mejores condiciones a esta le he cogido mucho cariño.

la encuesta es que techo montarias?

opcion 1 techo elevado dehler

es muy bonito mejora la aerodinamica, tiene buena ventilacion, ventanas laterales,   pero no tiene cama superior  y no creo que de momento la necesite

opcion 2
elevado elevable carthago
no es tan aerodinamico, pero tiene un armario bestial tiene cama arriba  puedes cocinar sin tener que elevarlo  y si lo elevas te queda un espacio brutal , hace mas ruido y tiene mas mantenimiento que el dehler.










Krastis

Yo sin duda al no utilizar la cama de arriba me quedo con el dehler, todas esas ventanitas y demas me encantan

Gaizka27

     Hola Nito. Parecen que son muy parecidos en cuanto a tamaño, no? Yo, aunque sea un poquito mas alto el carthago, me quedaria con el. Si tienes la opcion de tener otra cama, y encima de tener mas altura...

richard

dehler, para esta, si no necesitas la cama, mas bonita ¿no?
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

Ratont3

El techo de la delher es precioso, yo tengo una carthago y no creo que el ruido sea para nada molesto.
Pero yo  ??? creo que elegiria delher.

ensafer

Yo, pasaría del elevable, la verdad. Siendo elevado ya, no creo que lo levantes apenas, y si no necestitas cama arriba, el Dehler es mas guapo, y supongo que ira mas aislado.

Multivan Beach 4motion

argot schnell

Septiembre 02, 2010, 02:41:54 am #52 Ultima modificación: Septiembre 02, 2010, 02:44:41 am por argot schnell
los dos techos son muy buenos.... la dehler es casi perfecto si no tienes pensado usar su cama, puesto que la cama es solo para niños, por contra como bien dices las ventanas y sistema de aislamiento es muy bueno...el cartago no lo he visto nunca por dentro pero siempre fue un techo que me gusto.... me quedaría con este último por lo siguiente:
- con mal tiempo puedes estar de pie y si arrecia mucho el viento puedes dormir arriba sin elevarlo (o eso creo).
- con buen tiempo lo abres y tiene sus ventanas en las lonas que vienen muy bien para las noches calurosas del verano.
- siempre podrás contar con una segunda cama; siempre puede surgir el imprevisto de invitar a unos amigos, familiares, y siempre tienes
lugar para alojarlos.
- mi furgo es de techo elevable (westfalia) y siempre dormimos arriba por si mi novia o yo nos queremos levantar antes, el otro puede estar un ratito más....

seguro que en vez de ayudarte te liamos un poco más..... :roll:     ;)

nito

pues lo cierto es que si que voy a terminar loco  .loco2 

hoy o mañana  me llega el carthago  y el finde pondre los dos encima de la furgo y mirare el tema de la estetica y de lo que eleva cada uno

despues del techo viene la segunda locura

el interior.

reimo, multivan , westfalia , fabricacion casera.....

Xaft

A mi personalmente el alto elevable me encanta... y si bien no sueles utilizar la cama de arriba, siempre va a ser un accesorio muy valorado cuando algun colega se apunte a aalguna salida.
p.D. Pon fotos del estado actual de la syncro!!!!  .baba

Chona

Yo sin duda me decantaria por interior Reimo (o casero pero con esa distribución) y techo Carthago; aunque me parece más bonito estéticamente el de la dehler, como ya te han comentado, quiza heches en falta algún dia la cama de arriba.

salva-van

yo le pondria el carthago.... tuve una carthago..... y es la leche..... tienes cama y armario....  las 2 cosas.... jejeje  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

nito

Noviembre 23, 2010, 22:40:05 pm #57 Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 22:42:04 pm por nito
bueno pues la cosa ya esta hecha
ya le hemos puesto el sombrero  ese que te permite estar de pie en la furgo  mucho curro para adaptar algunas cosillas que dieron guerra hasta el ultimo momento , dar las gracias a patitaspoderosas por estar alli y hecharnos una mano a colocarlo en el ultimo momento  y algunos foreros mas , en los momentos de pruebas .

ahora falta rematar todos los detalles y continuar con todo el interior pero lo primero es homologar , me han dicho que para la semana que viene  tendre los papelotes  asi que viento en popa y a toda vela

este es el resultado




aun lleva las cinchas para el pegado puestas pero tenia mono de fotos

Miguelkiter

DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

aton_tao

Vaya cucada!!  ;)

El techo parece nuevo! O está bien restaurado, no?
A pesar de mi hipoteca tendré mi T3!!!