[CATALUÑA][30|31|MAYO|1|JUNIO] Sant Pere Pescador 11ª concentación VW SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Marzo 10, 2014, 22:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlangas

Cita de: rujuss en Mayo 22, 2014, 12:47:20 pm
ostipas, por todos los lados que miro de previsiones , me sale lluvia !!!

Preparamos ya tendremos que ir, julin este año puede que no tengamos suerte !

Haber si alguien hace algun conjuro i se gira el tiempo  .ereselmejor

Heho. Para el domingo, buen tiempo:

Carles.

alcasa

A 204 horas vista, aún siendo las previsiones meteorológicas muy poco fiables, ahora coincide con Carlangas de que va ha hacer buen tiempo:

carlangas

Cita de: alcasa en Mayo 22, 2014, 15:37:26 pm
A 204 horas vista, aún siendo las previsiones meteorológicas muy poco fiables, ahora coincide con Carlangas de que va ha hacer buen tiempo:

Son los conjuros, Albert,...
Funcionan!!!
Ahora solo falta alguien que haga el conjuro para el sabado, que no me ha salido bien, ...
Carles.

carlangas

Detodas maneras, ahora que me fijo, 5 mm!!! de lluvia!
Eso es una meadita de bebé angelito!
Carles.

chamo

Ya me a llegado el libro .esta muy molón la verdad. Bueno con lo del tiempo espero que se aguante que tengo que hacer un buen puñado de km con mi cacharro y bajo la lluvia se hace más largo.así que nada le pondremos un para de velas al que sea para que no llueva

kimete

ya ha llegado!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba yyyyyyyaaaaaa ttttttengoooooooooooeeeeeellllllllllllllllll libroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Reimon

Cita de: chamo en Mayo 22, 2014, 17:46:57 pm
Ya me a llegado el libro .esta muy molón la verdad. Bueno con lo del tiempo espero que se aguante que tengo que hacer un buen puñado de km con mi cacharro y bajo la lluvia se hace más largo.así que nada le pondremos un para de velas al que sea para que no llueva

Estamos todos rezando para que tengas un viaje placentero!!  .panico .panico
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

Zoilo

ya tengo el libro en casa........este año no me lo puedo montar :'(. Que disfruteis....

edu_750

No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

zeolance

Si, se puede, al menos nosotros el año pasado llevamos e hicimos bbq

Saludos!

alcasa

Cita de: edu_750 en Mayo 25, 2014, 20:23:09 pm
¿Alguien sabe si se pueden llevar barbacoas portátiles?

si, se puede, extraído de su web:

http://www.ballena-alegre.com/faqs/

Camping
¿Está prohibido hacer barbacoas?
Se permiten hacer barbacoas, pero sólo si se utiliza la barbacoa de carbón y si se hace en la propia parcela. No está permitido hacer fuegos abiertos con barbacoas fuera de la parcela.

Karmann

Que haga buen tiempo y que yo tenga la furgo lista... con ITV i todo...  .ereselmejor

albertat139

Cita de: Karmann en Mayo 26, 2014, 10:29:18 am
Que haga buen tiempo y que yo tenga la furgo lista... con ITV i todo...  .ereselmejor

todaviaaa.............................. .panico .panico .panico .panico

"La sagrada furgoneta".....

alcasa