[CATALUÑA][30|31|MAYO|1|JUNIO] Sant Pere Pescador 11ª concentación VW SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Marzo 10, 2014, 22:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

aupalasss !

por aki a la garrotxa ya me llego el libro !!

bien

ya falta pocoooooooooooooooooo
ara akí ara allà !!!!

alcasa

Cita de: kepand en Mayo 20, 2014, 09:23:07 am
Admitiendo el posible error tipográfico, hay que decir que algún que otro forero está a la "altura" de maestro,...
y que las previsiones meteorológicas nos acompañen, quien sea que las ponga.

;D  ;D  ;D  ;D  .meparto  .meparto  .meparto

a 276 horas vista, menos mal que no son nada fiables, por que pinta muy pero que muy mal:

"llevantada"   viento de levante que aporta la humedad marina, que juntada con la baja presión asegura lluvia intensa:

pd:   no hagáis ni el más mínimo caso de estas previsiones, hay un 98% de probabilidades de que no se cumplan   .loco2 .suda .suda .suda .suda

alcasa

si visteis El Periódico de ayer lunes 19, en la página 5 sale toda la hoja derecha el anuncio de la kdda, además de en La Vanguardia del pasado 16 de mayo, también en la página 5,

kimete

javirubio7

Estoy un poco confuso, hice la reserva para el camping para los días 30,31 de Mayo y 1 de Junio que creo que es la surf alegre y al rellenar el formlario de volswagen me dice: gracias nos vemos el 14 y 15 de Junio en el Camping Ballena Alegre, cual es la
fecha?? 

Trencalòs

Cita de: javirubio7 en Mayo 21, 2014, 02:29:04 am
Estoy un poco confuso, hice la reserva para el camping para los días 30,31 de Mayo y 1 de Junio que creo que es la surf alegre y al rellenar el formlario de volswagen me dice: gracias nos vemos el 14 y 15 de Junio en el Camping Ballena Alegre, cual es la
fecha??

Es la primera fecha. Seguro que no cambiaron todos los datos y se les coló las fechas del año pasado ......  :P ;D

rujuss

Cita de: alcasa en Mayo 20, 2014, 15:46:26 pm

;D  ;D  ;D  ;D  .meparto  .meparto  .meparto

a 276 horas vista, menos mal que no son nada fiables, por que pinta muy pero que muy mal:

"llevantada"   viento de levante que aporta la humedad marina, que juntada con la baja presión asegura lluvia intensa:

pd:   no hagáis ni el más mínimo caso de estas previsiones, hay un 98% de probabilidades de que no se cumplan   .loco2 .suda .suda .suda .suda

catximsss !! este año, haber si no hay suerte........
ara akí ara allà !!!!

furgomueks

Buenas tardes, nunca he ido y esta semana me dan mi furgo ;D y me gustaria darme una vuelta por sant pere pescador.
El pack de la ballena azul es 2 adultos y dos niños, en este caso no hay niños, sino seriamos 4 adults, es el mismo precio mas el suplemento por adulto?. Se puede ir al evento sin dormir en la ballena azul, en otra palabras inscribirme en el ven con tu furgo pero no quedarme en el camping?. No veo ningun precio del welcome pack de vw, me podrian decir el coste de este.
muchas gracias y perdon por el ladrillo
saludos

alcasa

Cita de: furgomueks en Mayo 21, 2014, 12:57:03 pm
Buenas tardes, nunca he ido y esta semana me dan mi furgo ;D y me gustaria darme una vuelta por sant pere pescador.
El pack de la ballena azul es 2 adultos y dos niños, en este caso no hay niños, sino seriamos 4 adults, es el mismo precio mas el suplemento por adulto?. Se puede ir al evento sin dormir en la ballena azul, en otra palabras inscribirme en el ven con tu furgo pero no quedarme en el camping?. No veo ningun precio del welcome pack de vw, me podrian decir el coste de este.
muchas gracias y perdon por el ladrillo
saludos

no conozco ninguna respuesta a tus preguntas, mejor llama al camping y pregúntalo a ellos:  tel 972 520 302

furgomueks

alcasa

Este año hay una variación respecto a los años anteriores, la ubicación de la foto de grupo del sábado a las 17:00 h. , como ya no cabemos en la zona sur del camping entre los bungalows, se hará en el parking del camping, al otro lado de la carretera, por lo que tendremos que salir del camping por la zona de recepción y cruzar la carretera, personal del camping nos ayudará a ello reteniendo la circulación.

en este plano, he remarcado la zona para que veáis la ubicación exacta:

Trencalòs

Cita de: alcasa en Mayo 21, 2014, 15:23:57 pm
Este año hay una variación respecto a los años anteriores, la ubicación de la foto de grupo del sábado a las 17:00 h. , como ya no cabemos en la zona sur del camping entre los bungalows, se hará en el parking del camping, al otro lado de la carretera, por lo que tendremos que salir del camping por la zona de recepción y cruzar la carretera, personal del camping nos ayudará a ello reteniendo la circulación.

Así, ¿dónde se prevé que aparque la gente que vendrá a visitar la concentración? ...... Ese lugar, descongestionaba los aparcamientos ...  :roll: :roll: ???

alcasa

Cita de: Trencalòs en Mayo 21, 2014, 18:28:33 pm
Así, ¿dónde se prevé que aparque la gente que vendrá a visitar la concentración? ...... Ese lugar, descongestionaba los aparcamientos ...  :roll: :roll: ???

en la otra mitad del parking, a la derecha de la zona de la foto de grupo

Mejicano

Buenas, por si alguien no lo ha visto la temática de este año es el Rock and Roll con todos los grupos de la época...será divertido ...

Saludos.

rujuss

ostipas, por todos los lados que miro de previsiones , me sale lluvia !!!

Preparamos ya tendremos que ir, julin este año puede que no tengamos suerte !

Haber si alguien hace algun conjuro i se gira el tiempo  .ereselmejor
ara akí ara allà !!!!