[CATALUÑA][30|31|MAYO|1|JUNIO] Sant Pere Pescador 11ª concentación VW SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Marzo 10, 2014, 22:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Cita de: Reimon en Junio 05, 2014, 15:01:46 pm
.palmas .palmas .palmas en que parte sales? Me alegro que te guste!

Bueno .... no es ni de lejos un primer plano ..... entre la multitud, delante de las furgos durante el momento de la foto de familia, .... cargando con los 18kg de Pau encima :P :)

Reimon

Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

kimete

Cita de: Trencalòs en Junio 05, 2014, 22:33:09 pm
Bueno .... no es ni de lejos un primer plano ..... entre la multitud, delante de las furgos durante el momento de la foto de familia, .... cargando con los 18kg de Pau encima :P :)

eso se les llama "las cargas familiares"... ;D ;D ;D ;D

Dani Bonati

Cita de: Reimon en Junio 05, 2014, 22:33:59 pm
Gracias Dani!! Lo mismo te digo!!  .palmas

De nada Reimon.

He estado leyendo vuestro blog y me ha encantado. Genial el apartado "Quien está detrás". Os enlazo en la sección "BLOGS de VIAJES" en nuestra web de furgotrips.com

Un saludo y si os subís por l'Empordà no dudes en pegarme un toque.  .bien

Trencalòs

Reimon

Cita de: Trencalòs en Junio 05, 2014, 22:33:09 pm

En el próximo te hago un primer plano detallado!!  ;)
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

budialen

Cita de: zeolance en Junio 02, 2014, 11:41:40 am
Buenas compañero, la foto individual os la mandarán por mail de aqui un tiempo, y el año que viene, cuándo falte poco tiempo para la próxima 12ª furgovolkswagen, recibiréis el libro de esta edición, en el que saldrá vuestra foto individual y muchísimas mas de la concentración.

Saludos!

Hola!
Os enviaron por correo la foto del año pasado?
Yo es que no la encuentro, sólo tengo un correo agradeciendo la asistencia a la 10 Concentración.

zeolance

budialen

Cita de: zeolance en Junio 06, 2014, 12:56:21 pm
A mi me la mandaron el 18 de octubre pasado, a través de este mail, busca a ver...vwcomerciales@volkswagen-comerciales.es

Saludos!!

Gracias por la respuesta, pero he buscado por el correo y no me sale nada.    :-[
Te pongo un privado con una idea que se me ha ocurrido....
Saludos!

Trencalòs

Cita de: Reimon en Junio 06, 2014, 12:33:03 pm
En el próximo te hago un primer plano detallado!!  ;)

Mejor pasar desapercivido ..... .suda   Jeje.