[VW T1 Westfalia] Les presento a mi Westy 1960 Argentina

Iniciado por meck737, Diciembre 30, 2007, 01:58:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

SENCILLAMENTE INCREIBLE LA PATAGONIA TIO!!!!!!!!!! GACIAS POR COMPARTIRLO!!!

djkuan

.llorando (nostalgia)

Gracias por compartir tus vivencias.

Ta luego.

GOFIO

mario neron

y yo que pensaba que galicia era lo mas bonito que existia. .baba .baba

markete (Iker)

Que pasada de fotos y de lugares!!! Cuelga alguna mas si no te importa, impresionante  .palmas .palmas

MILÓ

Hola de nuevo  a todas y todos, como homenaje a esa tierra y bienvenida a meck737 una pequeña, rapida, emotiva y personal mirada de ese lugar.
Un saludo y Salut !!!!  .bien

http://es.youtube.com/watch?v=OqZjARYBAi8

trotamundos

La verdad que me dejas sin palabras, impresionante.  .palmas .palmas

argento

kms...kms...kms....para disfrutar de la naturaleza......a mediados de febrero vuelvo a conducir por esas tierras  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Zambudio

madre mia !!!  que hermosura de paisajes !!! 

madre mia !!!  que locura !!!!

me acabo de enamorar de la patagonia y de tu furgo compadre!!!

Un abrazo muy muy fuerte

jkfashion

YO no tengo esas joyas ke tu tienes , y tampoco vivo en la preciosa Argentina, pero mira si tenemos conexión:
Tengo una vw t3 , un escaraboajo mexicano del 96 y un dogo Argentino.  .meparto
VES TODO ENCAJA jajajajaja .palmas ;D .loco2

Un viaje pendiente a la ARGENTINA, son de esas cosas ke uno tienen ke hacer algun dia en la vida.
Un dia te enseño mis cacharritos.... Saludos desde Euskal Herria...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

caracol colorao

Que recuerdos meck, la furgo es preciosa y el viaje me deja enbobado mirando al infinito y recordando..

Hace unos meses cumplí unos de mis sueños...viajar a la patagonia y ver a la ballena franca austral...y tuve 3 tazas llenas, fui con unos amigos, los cuales siguen allá màs al sur todavia, ahora andan por Usuahia, la ciudad más austral del mundo. No solo las vi, sino que buceé con ellas, vaya subidón de adrenalina, ver como un bicho de por lo menos 25 metros se paraba a escasos metros de tí , se paraba y te observaba con su ojo como diciendo ¿que coño haces aqui boludo? Que bicho más hermoso, que elegancia de movimientos, ni siquiera hacia la más mínima ola al moverse...no sigo que sino me voy al edreams a pillarme un vuelo y me lo dejo tó... Pues eso, que la Patagonia me inundó con su paisaje desolador, allá desaparece la tierra y te envuelve el cielo y sus estrellas, es como que solo estás tú y todaaaa esa manta azul rodeandote por todos los costados...en tres palabras im pre sionante!! Pillamos un coche en Mar del Plata y nos hicimos casi 3000 km hasta Puerto Pirámides, en peninsula Valdés...toda una experiencia vital. Por la noche se oía las ballenas expulsar el aire desde tierra, la primera noche que llegué hice vivac en la playa y no pude dormir oyendo ese extraño ruido. Al amanecer me quedé fijamente mirando al mar y a lo lejos empezaron a saltar y aparecer en el horizonte docenas de ellas, y con ellas se despejaron mis miedos y dudas...que belleza!
Argentina es un país increíble, sigo muy de cerca la ruta de estos amigos y cada vez la estoy conociendo más...gracias en su nombre a toda esa gente que les están llenando de vida las suyas propias...saludos
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

argento

Cita de: caracol colorao en Enero 29, 2008, 16:04:29 pm
Hace unos meses cumplí unos de mis sueños...viajar a la patagonia y ver a la ballena franca austral...No solo las vi, sino que buceé con ellas

Caracol.....viviste la que hasta ahora es para mi la mejor inmersión que tuve en mi vida....un amigo estudiaba en Madryn biología marina (soy de Viedma a 480 km)....y nosotros aprovechábamos  :roll:
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

KOYI

Yo estuve viviendo en Argentina 1 año, y me enamoré de la Patagonia. Península de Valdés, Perito Moreno, El resto de los glaciares, las Orcas, ballena Austral, pinguinos... .baba
Las  fotos son brutales, tanto la furgo como los lugares. .ereselmejor

Algún día volveréeeeeeeeeeee!!!!

Un saludo a los pibes del foro!

caracol colorao

Cita de: argento en Enero 29, 2008, 19:47:42 pm
Caracol.....viviste la que hasta ahora es para mi la mejor inmersión que tuve en mi vida....un amigo estudiaba en Madryn biología marina (soy de Viedma a 480 km)....y nosotros aprovechábamos  :roll:

Ya te digo, a 9º C estaba el agua, los neoprenos prestados que hacían más agua que el titanic...y el día más feliz de mi vida, para mí fué como que todo aquello lo veía desde fuera de mí...que curiosas que son las ballenas, verdad? te ven a lo lejos y vienen a saludarte, te enseñan su cria, te miran y cuando te vas se despiden!! que flipe. Eres afortunado entonces si has vivido por allá, y encima con el amigo biológo...todo un chollo...saludos
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...