[VW T1 Westfalia] Les presento a mi Westy 1960 Argentina

Iniciado por meck737, Diciembre 30, 2007, 01:58:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

meck737

Diciembre 30, 2007, 01:58:22 am Ultima modificación: Diciembre 30, 2007, 12:10:12 pm por eneko
Hola a todos, les quiero presentar a mi Westy y a mi.
Yo me llamo Marcos y vivo en La Plata, Argentina, tengo una Westfalia SO23J de 1960, cuando la compre hace ya unos años tenia varias cosas fuera del original que lentamente fui cambiando, aunque todavia falta cambiar algunas, pero las mas importantes ya estan en su lugar, hasta el momento es una de las dos unicas Westfalias Split que se conocen en Argentina, estimo que alguna mas debe existir.
Les cuento que en febrero del 2006 me fui a recorrer la Patagonia Argentina, recorri 7200 km de los cuales 1100km fueron de rutas de tierra en 28 dias, fue un viaje increible.
Ademas tengo un Escarabajo 1960, y un sitio dedicado a todos los vw's refrigerados por aire, el sitio es www.mundoescarabajo.com.ar, y en este link http://www.mundoescarabajo.com.ar/Vacaciones%20en%20VW/Viaje%20Cornejo%20Calafate/Page.html pueden ver fotos del viaje.

Estos son mis dos Vw's

Estas son las dos Westfalias Split que les comente, que increiblemente se llevan solo 5 dias de diferencia de salida de fabrica.

Saludos a todos y Feliz año nuevo.
Marcos

JOKERVAN

joder k bueno un argentino y sus vw bienvenido meck737 como no puedo dormir me voy a ver
    esa historia de los 7000km
pase sin llamar

postigum

Muy bonito el aspecto, pon más fotos cuando puedas del interior.

Feliz Año Nuevo

meck737

Diciembre 30, 2007, 02:32:48 am #4 Ultima modificación: Diciembre 30, 2007, 02:35:08 am por meck737
Gracias por los comentarios  ;D ;D

Aca tienen un mapa del Viaje y un link a una nota en la revista inglesa Split Screen Scene http://www.mundoescarabajo.com.ar/diarios%20y%20revistas/0606%20scs%20rn40%20marcos/thumb.html

aca te dejo un par de fotos del interior Postigum

Gracias
Marcos

postigum

Es un interior de lujo, ojala consigamos a dar nuestra Charito un look remotamente parecido al de la tuya. Tomo nota.Lo has restaurado tú así o ya lo tenía cuando la compraste.

Nosotros hicimos un treking de unos 20 días por la Patagonia, comenzando en el Calafate. Preciosa tierra y mejor gente.

argot schnell

.baba  muy bonitos los dos VW....

Un saludo y acomodate en este foro amantes de las furgos....y algunos tambien de los escarabajos.....

fuertchk

HOstia que alegri a ver esa t1 a estas horas!!!!!!!!!!!!!!

BIen venio seas Argentino Afortunado!!!!!!!!!!!!   preciosa la furgo tio!!!!!!!!!! una pasada... no se presentan T1 todos los dias en el foro

meck737

Cita de: postigum en Diciembre 30, 2007, 02:40:29 am
Es un interior de lujo, ojala consigamos a dar nuestra Charito un look remotamente parecido al de la tuya. Tomo nota.Lo has restaurado tú así o ya lo tenía cuando la compraste.

Nosotros hicimos un treking de unos 20 días por la Patagonia, comenzando en el Calafate. Preciosa tierra y mejor gente.

Estuve viendo las foto de Charito, esta my buena, y seguro que las vas a dejar como vos queres.
Con respesto al interior le hice algunos cosas, pero lo que es muebles son los originales de fabrica y estaban bastante bien cuidados, yo igual los restaure y los mejore en lo que pude, por ejemplo le cambie toda la fomica ( no se como le llaman ustedes, pero es el material blanco de la mesa) que cuando la compre eran verdes.
Asi estaba cuando la compre

Y me alegro que te gusto la Patagonia, es muy linda.
Saludos

fuertchk

Sigue sigue poniendo fotos tio!!!!! pon todas las que tengas!!! please!!!!!!!!!!  ;D ;D

meck737

Cita de: fuertchk en Diciembre 30, 2007, 03:37:09 am
Sigue sigue poniendo fotos tio!!!!! pon todas las que tengas!!! please!!!!!!!!!!  ;D ;D

;D ;D se ve que no podes dormir jajaja, despues sigo agregando sino no me queda nada para mañana cuando se despierten los demas jajaja
Gracias
y si queres ver mas fotos fijate en este link  http://www.mundoescarabajo.com.ar/foto.htm tenes para entretenerte un rato

kixki6

Que mania teneis con darnos envidia...  .lengua2
Una de esas es un sueño que parami muy dificil, mas bien imposible de cumplr...  :-[
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

GOFIO

Hola meck737, me alegro que descubrieras este furgo-rincón  ;D
Maravillosa presentación, si señor. .palmas
Un saludo desde las islas Canarias, Tenerife

Manolín

Vaya joyas que tienes y vaya viaje guapo. Ese recorrido tiene que ser precioso y para nosotros tan lejos y dificil de poder realizar en nuestras furgos. En alguna ocasión he estado "soñando" con un amigo de hacer algo similar por Argentina, pero tiempo y dinero mandan.

Bienvenido a furgovw, espero que nos cuentes muchas más cosas sobre tus furgos y tus viajes.

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)