[C.VALENCIANA][23|24|25|MAYO|2014][Molí L´Ombría/Banyeres de Mariola/Alicante]

Iniciado por OTATONO, Mayo 08, 2014, 14:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fedu

Chicos muy a mi pesar, no podré ir, un saludaco y pasarlo de p....m.... (si alguien me puede borrar de la lista,please)

miguel.ovd

te voy a da yo secretario  .meparto

Nº  NICK                Nº ADULTOS               Nº NIÑOS(EDAD)            LLEGADA          RACIONES PAHELA   CAMPEONATO PETANCA

1- OTATONO                  1                                0                             Viernes noche                     1                                  1                                                                                             
2- MIKGUEL.OVD            2                                0                             Viernes tarde                      1
3- azimut.                      2                               -                              Viernes noche                      2                                  2
4- antonio_elche            2                                -                                                                                                            2
5- SPliTeR                     4                                -                              Viernes                               4                                  ¿?
6- Loopecio                   2                                -
7- jotaerre                    1                                -                              Viernes tarde                       1
8- pelaointhenight          1                                -                             Viernes tarde                        1                                  1
9- pepesaspa                2                                -                              Viernes noche                       2
10-Californico               2                                -
11- Intauntes                2                                1 (22 meses)          Sábado a mitad mañana          2
12-Boineta                    2                                2 (5´5 y 2´5)          Sab tarde noche                     3
13-Juan R.                    2                                -                             Viernes                                 2
14- Saken55.                1 o 2 esta por ver        -
15-Jalminha                  1                                -                   Viernes noche/sabado mañana          1                  no tengo bolas
16-Manu,Rubio              2                                -
17-ros% y Casi             2                                -                             Sábado tarde                         2
18-Perso                       2                                -                             Viernes a las 23:58                2                                2
19-Jumagora                 2                                -
20-¿Kaberno?               ¿?                              ¿?
21-Christian g               2                               1 (17meses)
22-Jmiro                       2
23-Tenka                      2
24-Estitxu                     2                                -                             Cuando llegue Moi                2
25-Migueldueñas           1                                -                             Sábado mañana                                 
26-FelipeyEva               2                                -                             Sábado mañana                    2
27-Brocha                    2 (coche)                                                   Sábado tarde                       2
28-kolomalo                 1                 1 perriña (cuenta?  .meparto)  VIernes tarde                        1                 
29-Jordi_vlc                  2                                1 (9meses)              Viernes tarde                       2
30-Isidro                      2                                2 (2 años)                Sábado                                3       
31-Caipirinha               1                                -                              Viernes                                1
32-Tadeo                     2                    2 (7 años y 18 meses).          Viernes
33- Pablo                     2                           1 ( 5 años)                    Sábado tarde                       2     (el animal que nos tuvo hasta las doce de la noche haciendo rappel)
34- Pablo                      1                                                               Sábado tarde                       1

Agosarat

Suerte en la KDD y a disfrutar del fin de semana. Está me pilla en casa, si puedo el sábado os haré la visita. Un saludo a tod@s. Si necesitáis alguna información igual os puedo ayudar.

intaunte

Ánimo Otatono, lo estás haciendo muy bien. Puedes repetir siempre que quieras  .palmas .palmas

Patitas, ha valido la pena la espera: regresas fuerte e inspirado y con bob dando caña  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Yo no quiero ser pesado, pero esto no baja, hay 34 apuntados, sobran 14 furgos para ser 20 (tipo aparcamiento carrefour), y no mola mucho lo de dejar tanta gente fuera, y menos aun estar amontonados que no podamos ni comer bajo un toldo para el sol o la lluvia....

Los días pasan y se nos termina el plazo para buscar alternativas.... lo que no podemos hacer es esperar a ver que no vaya la gente, por que si decidimos seguir a adelante en el sitio se debería cortar la lista en los primeros 15, por que si dice que entran 20 plazas (coches) espera a que vea las gran volumen y acs.... que además no es plan ir a una kdd modelo parking carrefour

Tenemos la opción de la font roja y la de intaute... que creo andan por la zona....

Hala, opinen....

boineta

+1
Otra opción es el camping de Mariola en Bocairent. Esta mañana hable con ellos y nos ofrecen un 20% de descuento sobre la tarifa de temporada baja. Por muy poco más por persona podríamos estar todos juntos en su zona de acampada libre. O en parcelas individuales el que lo prefiers, pero podríamos volver a abrir la inscripccion. Además está a unos 15 minutos de Banyeres.
Ahí queda eso.

miguel.ovd

Pues mola mucho la opción.... pon como quedaría para ver diferencias con lo que sería ahora...

miguel.ovd

OTATONO

Cita de: miguel.ovd en Mayo 20, 2014, 09:47:23 am
Por ir metiendo cuña... en noviembre la más importante del año... la reforestación... para paliar la huella ecológica de las kdds de todo el año del Mediterrani Vans Club  .palmas a ver si la organiza otrotono y tenemos tanto éxito  .meparto .meparto

¡Eso! A la Plantá este año tenemos que romper las estadísticas.  .bien

Miguel, esa KDD es la tuya. Cada uno a lo suyo.  ;) Y repito que el mérito de esta KDD no es de nadie en concreto. Si acaso de Rubén y Coke que son a los que se les quiere ver después de tanto tiempo.

Tendremos que retomar el EVO FURGO FESTIVAL pero organizado de otra manera que yo ya no vuelvo a pegar una currada como la primer año.  .nono

De todas formas para finales de Junio probablemente, los compis de Valencia están organizando una nueva edición del DESCENSO DEL RIO BICORP que es una pasada y allí si que hay sitio para todos.  .palmas .palmas .palmas

Ir pasandoos por el hilo del MVC y vamos moviendo el tema.  ;)

Cita de: Fedu en Mayo 20, 2014, 12:45:55 pm
Chicos muy a mi pesar, no podré ir, un saludaco y pasarlo de p....m.... (si alguien me puede borrar de la lista,please)

Putada, Fedu. Se te echará de menos.  :-*

Cita de: Agosarat en Mayo 20, 2014, 13:11:26 pm
Suerte en la KDD y a disfrutar del fin de semana. Está me pilla en casa, si puedo el sábado os haré la visita. Un saludo a tod@s. Si necesitáis alguna información igual os puedo ayudar.

Agosarat: ¿Conoces alguna ruta guapa de enduro bici por la zona? Senderitos, trialeras, bajadas guapas...

Y otra cosa que nos hace falta saber es el contacto del que hace los arroces por la zona.

Cita de: intaunte en Mayo 20, 2014, 14:31:17 pm
Ánimo Otatono, lo estás haciendo muy bien. Puedes repetir siempre que quieras  .palmas .palmas

Patitas, ha valido la pena la espera: regresas fuerte e inspirado y con bob dando caña  .meparto

¡Gracias, intaunte¡  ;)

Bueno, pues con los últimos movimientos y contando que CasiRos y Tenka cuentan como una, de momento estamos en 33 furgos. Venga que tenemos que bajar de 30 para poder hacer la KDD en condiciones.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Cita de: miguel.ovd en Mayo 20, 2014, 16:45:17 pm
Yo no quiero ser pesado, pero esto no baja, hay 34 apuntados, sobran 14 furgos para ser 20 (tipo aparcamiento carrefour), y no mola mucho lo de dejar tanta gente fuera, y menos aun estar amontonados que no podamos ni comer bajo un toldo para el sol o la lluvia....

Los días pasan y se nos termina el plazo para buscar alternativas.... lo que no podemos hacer es esperar a ver que no vaya la gente, por que si decidimos seguir a adelante en el sitio se debería cortar la lista en los primeros 15, por que si dice que entran 20 plazas (coches) espera a que vea las gran volumen y acs.... que además no es plan ir a una kdd modelo parking carrefour

Tenemos la opción de la font roja y la de intaute... que creo andan por la zona....

Hala, opinen....

Cita de: boineta en Mayo 20, 2014, 16:58:15 pm
+1
Otra opción es el camping de Mariola en Bocairent. Esta mañana hable con ellos y nos ofrecen un 20% de descuento sobre la tarifa de temporada baja. Por muy poco más por persona podríamos estar todos juntos en su zona de acampada libre. O en parcelas individuales el que lo prefiers, pero podríamos volver a abrir la inscripccion. Además está a unos 15 minutos de Banyeres.
Ahí queda eso.

Las plazas que hay no son para 20 coches, sino para 30. Yo decía que con 20 estaríamos ancho con toldos y eso, pero con 30 o menos podremos estar.

En un principio no me parece bien cambiarlo todo, pensar que hay gente que va porque le mola ese sitio y no querrá otro, Y pienso que va a ser un follón. Y sobre todo que en un camping a las 12 no puede hablar ni Diosss. Aunque aquí tampoco la podamos liar mucho tenemos nuestro espacio acotado.

Pero de todas formas yo no pinto nada. Lo que tenéis que hacer es no ser cobardes y opinar TODOS para que sepamos que opina la mayoría.  ;)

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

Ese suele ser el problema, que la gente no opina... y nos hace tomar decisiones a los demás....  .loco1

Que nadie se piense que en la zona de acampada vamos a estar de fiesta descontrolada hasta las seis de la mañana, eso era hace años cuando pillábamos zonas de acampada cerradas que las abrían para nosotros... ainssss que tiempos  .meparto

Yo digo, que por mucho que entremos, pòr lo que cuentas, vamos a estar muy apretados... donde comemos ? al sol? hay zona de sombra?

SPliTeR

Alguien comentó lo de montar en el carril que queda entre ambas baterias de aparcamiento la zona de mesas y tal. Varios tenemos toldos tipo carpa de esos que se montan en dos min. A mi no me importa llevar el mío.

Miguel, yo voy a ir a un sitio u otro, tengo unas ganas de KDD negras. Tb me apetece que venga cuanta más gente mejor. Solo me jodería que alguno de los apuntados al principio se quede fuera ante un posible cambio de planes (ya te digo, no va a ser mi caso, salvo que se desvíe mucho en distancia).

Las alternativas que habéis comentado, no he estado en la font roja desde hace siglos, así que no lo conozco, y no se cual es la de intaunte. ¿Alguna info donde mirar?

slds!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

jumagora

Hola viendo que esto se va a poner muy reapreta yo me quedo
fuera , me molaria mucho volver a ver a la peña de la ultima planta
porque me suenan muchos de los que van a estar, pero aun no
les pongo geta , pues la planta fue mi primera quedada
hala a pasarlo de bien yo este finde al carabasssssssssi
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

miguel.ovd

están a 20 km de distancia las diferentes opciones.... más menos

Agosarat

Rutas enduro bici por donde queráis, la montaña de la parte posterior del camping está la zona de la peña la Blasca con subidas y bajadas bien guapas que os pueden llevar a Biar (pueblo bonito) donde almorzar y después volver por otra ruta diferente. Si montáis alguna salida el sábado por la mañana igual os puedo acompañar.

Si se quedará gente en el camping Mariola se puede hacer otra ruta donde se coincida a medio camino.

El tema de las paellas te paso info por privado.

Un saludo