CC BASES GIRATORIAS 01/2014 (CERRADA - Recibiendo TODAS!)

Iniciado por SapeVito, Enero 19, 2014, 16:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yaguete

Me parece guay, la compra ha sido un exito en plazos, precios y organización.

Sobre las bases una duda. Tengo las dos SCOPEMA para T5 2006, y ya las tengo instaladas y probadas. ¿A alguien le hace un ruidito? La mia de copiloto hace un pequeño ruido si la carretera es bacheada, y como soy un poco especialito con el tema ruidos me molesta bastante... es más, estoy todo el rato pendiente de oirlo....  .loco2   jaaaarllll!!!  En cambio la del piloto no suena nada.

No sé si meter una especie de junta entre la base y el cajón del asiento... Si a alguien le ha pasado y sabe como corregirlo se agradece.

Un saludo!

josseaaa

Alguien que haya comprado bases fasp, algun problema instalandolas en una t4 del 96 adelante en el asiento del copiloto con bateria debajo?

barreiros170

Abril 22, 2014, 19:13:48 pm #1202 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 19:12:24 pm por barreiros170
 Puede alguien explicar como van los pasos de homologación para novatos???
Yo compre las Scopema para Vito despues del 2006.
El martes fui a la ITV a pasar la revisión anual, lleve los papeles de la homologación que nos mando Camperbaos y se los enseñe en la ventanilla,  .nono me dijo la tía fea que me faltaba un certificado de Mercedes conforme se podía usar esas bases en ese modelo de coche.
¿¿ alguien me puede decir de que va el certificado de Mercedes y lo que hay que pagar??. El certificado del taller ya lo tengo controlado con un colega chapista que me lo hace aunque las monte yo en casa.
No me preocupo mucho, porque de momento no las voy a  homologar, ya haré todo junto cuando acabe, es para juntar los papeles todos en una carpeta y tener todo claro, gracias.

angel_2r

Cita de: Yaguete en Abril 21, 2014, 10:29:59 am

Sobre las bases una duda. Tengo las dos SCOPEMA para T5 2006, y ya las tengo instaladas y probadas. ¿A alguien le hace un ruidito? La mia de copiloto hace un pequeño ruido si la carretera es bacheada, y como soy un poco especialito con el tema ruidos me molesta bastante... es más, estoy todo el rato pendiente de oirlo....  .loco2   jaaaarllll!!!  En cambio la del piloto no suena nada.

No sé si meter una especie de junta entre la base y el cajón del asiento... Si a alguien le ha pasado y sabe como corregirlo se agradece.

Un saludo!

'Yaguete', yo estoy a falta de montar la del piloto y la del copi no me ha dado pega alguna en cuanto a ruidos o vaivenes; eso sí, le metí alguna arandela a los tornillos posteriores ya que rozaban un pelín al girarla.

Salu2

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yaguete

Gracias Angel por la info. Cuando encuentre un momento la desmontare y la volveré a montar, a ver si asi se arregla. Por cierto, yo no le tuve que poner ninguna arandela y no había roce metal-metal al girar. Si hay plástico-metal dependiendo de la altura del asiento.

Un saludo!

daniel83

Hola no se si es el sitio idoneo para comunicar esto, pero bueno que lo quiten o lo borren. Yo estaba apuntado a esta cc pero e estado ausente un tiempo y lo e perdido  :'( :'( me interesaria si por casualidad se pudiera hacer una llamada del creador de esta cc o organizar otra ya que seguro que habra bastante gente de nuevo interesada.

un saludo y gracias

perdon pero no se donde colocar esto y lo queria poner.... ??? ???

elric

Un saludo!

A mi no me hacen ruido... creo.
El caso es que no me puedo permitir ser "especialito" con los ruidos... me volvería loco .meparto
Lo único que tuve que hacer es forzar un poco hacia arriba las palancas, porque en el transporte, por el peso, se habían deformado un poco y rozaban al girar, pero poca cosa.

miguet5

Un saludo!
A mi me pasa lo mismo pero con la del piloto, como un "neck neck".. la del copi bien..Tambien tengo que recortar plasticos por no poder bajar del todo, a ver si estando mas bajo no suena..

Pajarito Volao

Qué tal familia?
Hasta ayer no he podido instalar las bases scopema en mi viano. Me las ha montado un taller conocido y la verdad es que era la primera vez que hacía una cosa así. Una vez puestas tengo varias dudillas:
- El asiento del piloto no se queda fijo, es decir si hago presion hacia atras o hacia delante se mueve ligeramente, ¿esto es normal?
- Luego al dar la vuelta a los asientos no tiene ninguna posición fija, esto no me importa mucho pero también me gustaría saber si es normal.

Por último en los papales no encuentro la contraseña de homologación que el taller necesita poner en el certificado de instalación. Si alguien fuera tan amable de decirme el texto (en cuanto a marca y contraseña de la base) que el taller debe poner en el certificado se lo agradecería.

Bueno muchas gracias por todo sapevito, luego subo fotos de como quedan.

luposvq

bueno,bueno!!q no habia podido poner la foto aun!!!gracias sapeeeeeeeeeeee!!!!!!

RuloBraña

Foto de hace unos dias.......

Se ve un poco mal pero lo que importa es la comodidad que supone, es la leche!!!! jajajaaj
Gracias otra vez por el curro y , lo del mensaje a Camperbaos pues...por que no, perfecto.
Un saludo

ros%

Hola yo también estaría interesada en otra cc, para t5,si alguien se anima....

josseaaa

Mayo 20, 2014, 11:25:33 am #1212 Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 13:29:32 pm por josseaaa
Quería aprovechar para comentar mi experiencia con camperbaos, que ha sido positiva, al principio porque parecía que tenía interés y finalmente tengo claro que jamás compraré nada en esa tienda. Os cuento entonces.
Después de 5 meses aprox de haber adelantado 159 euros me he quedado sin base giratoria.
La historia es la siguiente, en el momento del sondeo de la cc yo contacto con camperbaos para conocer si la base scopema admite el paso de cables para los asientos calefactables en una t4 del 2002. El caso es que según el, despues de hablar con el fabricante si existía esa posibilidad,
Entonces me apunto a la cc, y hago el pago del dinero por adelantado.
Esperado el tiempo de entrega la base scopema que llega a casa no tiene un solo agujero, y se lo hago saber a camperbaos. Después de unos días me dice q disculpas que no valen las scopema para t4 cn asientos calefactables. Muy bien, no pasa nada, digo yo, busquemos una solucion. Y la solución pasaba por montar una base no homologable FASP.
Yo comento que si me mantiene el precio de la compra conjunta de las fasp se la compro, lo que me parece justo ya que el que he salido perjudicado he sido yo, ya que si en su momento no hubiese errado, que errar erramos todos, desde un principio hubiese pedido una FASP.
Pues resulta que los gastos de envío le salen en 50 euros, y después de intentar que el pagase la mitad de esos gastos de envío y yo la otra mitad me dice q mejor me devuelve el dinero.
No se a vosotros, pero lo que a mi me parecería justo es que si has cometido un error asumas ese error, y cargues con sus gastos, porque habra ganado mucho mas de 50 euros con esta compra conjunta y porque mi base scopema que el ha conseguido a precio mas bajo por hacer un pedido grande ahora la podrá vender a precio fuerte y ganarle mas de esos 50 euros.
Para finalizar, y a pesar de que sapevito esté muy contento con camperbaos y seguro que un 99% de la cc lo este, mi opinión es que me ha defraudado. Y quiero que quede constancia para que en futuras compras la gente sepa todo lo que hay. Y ahora que lo veo desde otra perspectiva entiendo que cualquiera puede hacer un negocio cuando te adelantan el dinero, esperas a que te ingresen para hacer el pedido ( esta parte la entiendo perfectamente) y cuando te equivocas y vas a perder 50 euros devuelves el dinero y pretendes que se quede contento (esta parte la entiendo pensando en los bolsillos de cada uno pero no la comparto). Pues no me quedo contento, me quedo descontento y el precio que camperbaos paga ahora es que toda la comunidad de furgovw sepa de mi experiencia con camperbaos.

josseaaa

Entonces me apunto a la cc, y hago el pago del dinero por adelantado.
Esperado el tiempo de entrega la base scopema que llega a casa no tiene un solo agujero, y se lo hago saber a camperbaos. Después de unos días me dice q disculpas que no valen las scopema para t4 cn asientos calefactables. Muy bien, no pasa nada, digo yo, busquemos una solucion. Y la solución pasaba por montar una base no homologable FASP.

SapeVito

Cita de: josseaaa en Mayo 20, 2014, 11:25:33 am
Quería aprovechar para comentar mi experiencia con camperbaos, que ha sido positiva, al principio porque parecía que tenía interés y finalmente tengo claro que jamás compraré nada en esa tienda. Os cuento entonces.
Después de 5 meses aprox de haber adelantado 159 euros me he quedado sin base giratoria.
La historia es la siguiente, en el momento del sondeo de la cc yo contacto con camperbaos para conocer si la base scopema admite el paso de cables para los asientos calefactables en una t4 del 2002. El caso es que según el, despues de hablar con el fabricante si existía esa posibilidad

Digo yo que eso será cosa del fabricante, no de CamperBaos... Si un fabricante no tiene el modelo de base que buscas, pero al subministrador le dice que si, entiendo que el subministrador (en este caso CamperBaos) está siendo engañado por el fabricante y a la vez tú estás siendo engañado por el fabricante. Y lo de adelantar el dinero, pues eso entiendo que fué cosa tuya, no?? Entiendo que nadie te pidió que adelantaras dinero a nadie. Y en todo caso, estoy seguro que ese dinero no lo has perdido.

Si Scopema (fabricante) no tiene esas bases, la única solución es buscar en otras marcas. FASP tiene ese modelo con el agujero... entiendo que si tu buscas una base giratoria con agujero se te ofrezca esa solución. Si CamperBaos se disculparon por haber sido engañados y transmitirte el mensaje, ya hicieron mucho (a mi parecer).

No pretendo ponerme de parte de nadie, sólo pretendo arrojar algo de luz al asunto. "Solemos echarle las culpas al camarero de que la carne está poco hecha, cuándo el que cocina no es él."

Mi experiencia con CamperBaos ha sido genial. 0 problemas, todo soluciones.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0