[CATALUÑA][30|31|MAYO|1|JUNIO] Sant Pere Pescador 11ª concentación VW SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Marzo 10, 2014, 22:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

:o :o

sant jordi fue hace dias, y digo yo..... que a pasado con el libro de la surfalegre 2013?.....   a alguien le a llegado? ??? ??? ???

alcasa

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

alcasa

Cita de: La_Barraka en Mayo 15, 2014, 10:46:01 am
El viernes 30 hasta que hora se puede entrar?

lo que es dentro del camping y recepción, hasta las 00:15 h., pero creo que durante toda la noche puedes acceder al parking del camping adhicente a todas las instalaciones, pudiendo entrar en él a pie y utilizar los sanitarios

kepand

Una pregunta de novato, Ya estamos inscritos en "Vencontufurgo"

¿ ahora  tenemos que hacer la reserva al camping o ya se da por echa??

Es que hasta hoy a la noche no abrian el camping, así tienen la cuenta atras en su web !!!!

alcasa

Cita de: kepand en Mayo 15, 2014, 22:08:35 pm
Una pregunta de novato, Ya estamos inscritos en "Vencontufurgo"

¿ ahora  tenemos que hacer la reserva al camping o ya se da por echa??

Es que hasta hoy a la noche no abrian el camping, así tienen la cuenta atras en su web !!!!

creo que ya pasó la fecha en la que si te inscribías en el camping (pagando) tenías un descuentillo de 5 €, ahora ya no sale a cuenta la pre inscripción, pues tiene el mismo precio que si te inscribes al llegar

rujuss

alcasa !, todo preguntas este año aki ???
NO hay muchos comentarios, este hilo parece diferente que años anteriores, no sé és mi impressión. Me pregunto a que se deberà?...

Faltan ya quinze dias !!!!  Yupi !!!

.baba .baba .baba
ara akí ara allà !!!!

alcasa

Cita de: rujuss en Mayo 16, 2014, 07:58:30 am
alcasa !, todo preguntas este año aki ???
NO hay muchos comentarios, este hilo parece diferente que años anteriores, no sé és mi impressión. Me pregunto a que se deberà?...

Faltan ya quinze dias !!!!  Yupi !!!

.baba .baba .baba

pues que en años anteriores se colgaba este hilo en la sección de kddas y reuniones, pero aplicando la normativa del foro, como es una kdda no organizada por un forero si no por una entidad, su lugar correcto está en esta sección de eventos mucho menos visitada.

esta concentración es ya tan famosa y conocida, que los interesados en ella, con poner "furgonetas en sant pere pescador" en el google, ya salen varios resultados a partir de la segunda opción

musanbany

Apuntados y ya esperando que llegue el dia...
Ya será nuestra 11ª Surfalegre... como pasa el tiempo!!! .baba
Salut!!!

Txóóko

Por carambolas y casualidades es posible que podamos ir, pero si he entendido bien? No es necesario preinscribirse en "vencontufurgo" ni en el camping? Puedo aparecer alli el viernes apuntarme y pagar?

Espero veros alli, un saludo.
42 points

alcasa

Cita de: Txóóko en Mayo 16, 2014, 21:46:49 pm
Por carambolas y casualidades es posible que podamos ir, pero si he entendido bien? No es necesario preinscribirse en "vencontufurgo" ni en el camping? Puedo aparecer alli el viernes apuntarme y pagar?

Espero veros alli, un saludo.

si, claro, si te inscribes en vencontufurgo.com, te garantizas las tallas de tus dos camisetas

Txóóko

42 points

doskini

Nosotros tenemos intencion de ir tambien con unas cuantas furgos pero no queremos apuntarnos a la concentracion y pagar mas, es posible pagar solo el camping y acampar normal no?

alcasa

Cita de: doskini en Mayo 17, 2014, 14:04:56 pm
Nosotros tenemos intencion de ir tambien con unas cuantas furgos pero no queremos apuntarnos a la concentracion y pagar mas, es posible pagar solo el camping y acampar normal no?

sí, claro, aunque no te darán las camisetas, mochila, objetos promocionales, la cena.......................

por lo demás disfrutarás del buen ambiente que es lo principal

doskini

Ok muchas gracias alcasa. El año passado fui de visita y me encanto y este año iremos fijo, sin camiseta, cena a la playa ni libro de recuerdo pero el ambiente vale la pena!!