Fiat Ducato L3H2 por Brinean

Iniciado por Brinean, Diciembre 03, 2013, 23:24:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cojumpy

Aparcó por aquí buen trabajo y mucha envidia sana  ;)

Mariotrafic

Cita de: roper en Abril 09, 2014, 22:28:25 pm
tienen que ser las tuyas ,así están colocadas correctamente

Te digo porque las mías se queda la palanca hacia arriba, pero al final hacen lo mismo, no sé, igual tienes tú razón   ??? ???

roper

te he contestado también en el hilo del Club Jumper-Ducato-Boxer a tu pregunta de que te pega en el freno de mano , las Escopema son excéntricas por eso hay que poner la palanca hacia abajo , yo lo tengo puesto así y no pegan

Xaft

Mira a quien me encuentro aquí...  .sombrero No tenía ni idea de que fueras furgonetero! Menuda furgo te estás montando , seguiré de cerca el proyecto.

;)

Brinean

Cita de: Xaft en Abril 10, 2014, 10:04:34 am
Mira a quien me encuentro aquí...  .sombrero No tenía ni idea de que fueras furgonetero! Menuda furgo te estás montando , seguiré de cerca el proyecto.

;)

Hey!!! Xabatin!! Zer moduz?? Como me has conocido?? Tu "lana kondena" te delata eh!!  ;)

Brinean

No era furgonetero hasta octubre que me compre esta mi primera furgo...igual que no era compostero hasta que me enseñaste!!  ;)

Xaft

Cita de: Brinean en Abril 10, 2014, 20:23:02 pm
Hey!!! Xabatin!! Zer moduz?? Como me has conocido?? Tu "lana kondena" te delata eh!!  ;)

los poderes de moderador me ayudan, jojojoj.

Lana kondena así en general, aunque fué un placer trabajar con vosotros.  .palmas

Brinean

Bueno tras casi un mes sin escribir ni colgar fotos (pereza!!) hay van mis ultimos avances o como estoy:

No os fijeis en los detalles pues todavia no he empezado con eso: puertas de los muebles, perfiles de los tablero, mariconadas varias etc.

Estructura de camas, tablas, armarios de camas y colochones:

Asiento doble trasero (modificado el del copiloto) soldado a la estructura VSR...no se mueve ni de coña!

Hueco para sombrilla, paraguas  u objetos largos

Mueble de la cocina con el compartimento estanco para la bombona

Venga empezar a bombardear que estamos a tiempo y esto en un mes tiene que estar para la ITV!!   :)

gmg

.palmas De lujo!
¿Al final cuáles han sido el fregadero y cocina agraciados?
¿Encontraste algo que te encajar sin ser demasiado pequeño?

jaime_runner

.palmas .palmas .palmas .palmas me encanta, buenos acabados, te lo estas currando

ESERO

Brinean

Pues gracias por los piropos pero viendo lo que hay por hay...soy un aficionadillo.  ;)

Al final viendo que la futura encimera tendra 450mm de ancho en la zona mas estrecha y 465mm en la mas ancha (encima del frigo) me he decantado por la cocina de dos fuegos con tapa y el fregadero con tapa independientes pues por medida es lo que he encontrado. Hoy los he presituado sobre una plantilla de contrachapado de 10mm para ver como queda:

creo que no queda mal pero me surge la duda de que tipo de encimera poner, que me decis figuras??  ???

Brinean

Perdon, no son 450mm en la zona estrecha sino 405mm  ;)

unkas1063

Cuando he visto tus fotos he avisado a mi mujer y la he dicho: mira cariño, de este color es la madera de nuestros futuros muebles. Ella me ha contestado: como sabes que son iguales? a lo que yo le he respondido: por que este chaval y yo compramos los tableros a la vez......y claro.....la he cagado. Asi que por favor brinean...no corras tanto tio!! jajajajaja.
Los cantos de los muebles son los de luluka color manzano?.Vas de lujo!!!!!

gmg

si te sobra madera puedes usar la misma. aguanta bien los roces y el agua. yo he usado la misma y antes de fijar el canto le he dado una capilla de sika para sellarlo y que no entre el agua. si no una encimera normal laminada, que son baratillas.
De todas formas ¿no te gusta más el fregadero más a la derecha para aprovechar bien el hueco entre el mismo y la cocina para cortar, pelar, escurrir, etc...?