[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

happy.nico

Espero que os guste la NUEVA FURBI!!

Mucho más cómoda y práctica, la cama se hace y deshace en menos de 1 minuto .palmas , hemos ganado maletero y un baul con más capacidad  .palmas, además de mas espacio en la puerta lateral para entrar  .palmas.

Ya le hemos hecho ''la prueba de fuego'' este fin de semana y podemos decir que el cambio ha merecido la pena meterse en el lío de recamperizarla, jeje

happy.nico

ya no hay que enroscar patas, jajaja

Y la cama se hace con solo tirar un poquito ¡¡con una sola mano!! jajajajaja

happy.nico

Hemos hecho muchas más fotos y ya las iré poniendo poquito a poco.

Un saludo a todos!!  .sombrero

ESERO

Muy buen trabajo, el comedor algo mas justo para si metes cocina y demas, pero mas practica.  .palmas .palmas .palmas
Un saludo.

happy.nico

Cita de: ESERO en Abril 27, 2014, 20:03:42 pm
Muy buen trabajo, el comedor algo mas justo para si metes cocina y demas, pero mas practica.  .palmas .palmas .palmas
Un saludo.

Hola Esero, gracias por tu comentario

Con respecto al espacio del 'saloncito' aunque no lo parezca en la fotos es más amplio (solo unos pocos de centimetros), ten en cuenta que antes teniamos un mueble detrás de los asientos y con la curvatura de los asientos este mueble se quedaba un poco despegado y se comia mucho de la entrada.

Hemos pasado de una camperización en madera a una camperización en hierros, jeje, pero de verdad que es mucho más practica.

Ahora solo queda encontrar el asiento de uno para el copiloto y si pudieramos poner los asientos giratorios ¡¡sería la leche!!

La cocina va dentro del baul que va debajo del asiento, con las patitas rosas que se ven en las fotos se mantiene el baul abierto totalmente y es muy cómodo.

Por cierto, estoy buscando una chapa o algo para que evite que la cocina salpique las maderas y los muebles, lo he visto que viene complemento en algunas barbacoas, pero no voy a comprar una barbacoa para tener eso. Hemos pensado tambien en hacerla, pero ya necesitamos un descanso y si existiera ya hecha sería genial ¿tu sabrías donde puedo encontrarla?

Un saludo!!

happy.nico

Os dejo algunas fotillos del proceso de esta segunda camperización, espero que os gusten y si a alguien le sirve mucho mejor!!

Aqui la Furbi de escapada

Este es el maletero, donde podeis ver la gran capacidad que tiene (más el baul que va delante)

Detallito del panelado del baul y las patas

Aqui preparada para llevar al peque-perro, jeje

con la cama abierta, nos han servido los colchones que ya teniamos

la cama se abre en menos de 1 segundo y con una mano

La Furbi preparada para viajar :)

happy.nico

ESERO

San Jose se nos ha vuelto cerrajero  .panico .panico .panico .panico
que mal esta el gremio de la madera.  :-\

Esta muy guapa la furgo, aunque yo hubiera buscado la forma de que los tableros que has usado hubieran tapado los hierros, eso es solo por deformación profesional.  ;)

happy.nico

Cita de: ESERO en Abril 29, 2014, 21:46:29 pm
San Jose se nos ha vuelto cerrajero  .panico .panico .panico .panico
que mal esta el gremio de la madera.  :-\

Esta muy guapa la furgo, aunque yo hubiera buscado la forma de que los tableros que has usado hubieran tapado los hierros, eso es solo por deformación profesional.  ;)

Esero, vivimos en un 3º piso y cada vez que teniamos que ver medidas tenemos que subir y bajar por las escaleras porque la estructura no cabe en el ascensor, así que el pobre San José Cerrajero demasio el pobre, jejeje, ojalá tuvieramos un garage como mucha gente que vemos en el foro, entonces nos haciamos una california ahí dentro, jajajajaja

happy.nico

Que poco exito ha tenido la nueva Furbi  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Parece que en foro no ha gustado mucho :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ofillodekingkong

Muy buena reforma, si gusta o no da igual, si lo disfrutas es lo importante, yo sigo con media furgo desmantelada y el p.... injector agarrado.
espero que esteis disfrutando, yo tengo mono de furgo, pero stoi mas arrastrado....
haber si mejora algo este mes y hacemos algo
Un saludo y un abrazo

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Mayo 09, 2014, 09:50:31 am
Muy buena reforma, si gusta o no da igual, si lo disfrutas es lo importante, yo sigo con media furgo desmantelada y el p.... injector agarrado.
espero que esteis disfrutando, yo tengo mono de furgo, pero stoi mas arrastrado....
haber si mejora algo este mes y hacemos algo
Un saludo y un abrazo

Gracias Ofillo, yo tambien espero que la Kingko este en marcha pronto, tenemos pendiente una quedada!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

happy.nico

Que pena, por culpa de no poder entrar en el foro, tan a menudo en estos meses como me hubiera gustado, nuestra Furbi ha perdido amigos  :'(

Luismireinosa

Buenas lo veo ahora chicos!! Estoi con tablet y no me cargan las fotos sólo unas poquitas, pero tiene muy buenaza pinta. A la tarde me conectare con ordenador y lo acabare de ver...jeje
PURA VIDA