CC Fundas asientos ¡¡cerrada!! gestionando y recibiendo los pedidos...

Iniciado por godzy49, Febrero 27, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Llanut

Cita de: Trencalòs en Abril 05, 2014, 11:35:09 am
Buenas,

Si Txias Takayama se descuelga, podría añadirme yo? ..... Sólo necesito una funda para el asientoextra individual de la cali T5, y me gustaría hacerlo con Aguirrezabal.

:roll:

???

Por mi ningún problema.....

Alguien sabe como está el tema, porque soy de los primeros de la lista y no he recibido ninguna llamada.... .confuso2

edort

Cita de: Trencalòs en Abril 05, 2014, 11:35:09 am
Buenas,

Si Txias Takayama se descuelga, podría añadirme yo? ..... Sólo necesito una funda para el asientoextra individual de la cali T5, y me gustaría hacerlo con Aguirrezabal.

:roll:

???

Buenas Trencalos!
No eres el primero que se interesaría por ese puesto...y al igual que alr resto, os tengo que de decir que no puede ser porque desde Aguirrezabal así lo han decidido.
Lo siento y espero que en poco tiempo salga otra comptra conjunta.
Hoy mismo les llamo para ver qué tal va el tema y os cuento con lo que sea.
Un saludo

edort

Buenas de nuevo!

He hablado con Aguirrezabal y esta semana se ponen a tope con nosotros!!!
Hasta ahora han debido a llamar a unos 4.
Ya sabéis...a tener un poco de paciencia.
Un saludo

TXIAS TAKAYAMA

Me han llamado a mi esta tarde... joder qué pena... algún día... :'(
Más vale Beach en mano, que Coach volando...

Juanillas

He estado hablando ya con ellos  :).

Después de darle muchas vueltas, voy a elegir unos colores que se parezcan lo más posible a los asientos originales, que son marrones claritos. Que me gustan mucho aunque son muy poco sufridos.

Así que Laterales nº118, Centro Nº111 y resto nº 38 . Espero no equivocarme con la elección

Lo de elegir los tapizados a través de las muestras que se ven en la página es un poco liante....mejor dicho consufo .loco2.

Bueno....ahora toca esperar  .malabares

edu_750

Cita de: Juanillas en Abril 09, 2014, 21:23:34 pm
He estado hablando ya con ellos  :).

Después de darle muchas vueltas, voy a elegir unos colores que se parezcan lo más posible a los asientos originales, que son marrones claritos. Que me gustan mucho aunque son muy poco sufridos.

Así que Laterales nº118, Centro Nº111 y resto nº 38 . Espero no equivocarme con la elección

Lo de elegir los tapizados a través de las muestras que se ven en la página es un poco liante....mejor dicho consufo .loco2.

Bueno....ahora toca esperar  .malabares

A la espera de ver tus resultados!  ;D
Yo también buscaba algo clarito pero no acabé de decidirme por ninguno... Espero que te queden de lujo!
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

txoioinma

Ya se sabía ke al ser trabajo manual iba a ser lento, pero se está prolongando mucho, de momento según parece han llamado al 4 de la lista.... ???. De hace largo para los k estamos al final de la lista

dragon7

Begi

Pues no se como lo están haciendo yo soy el 11 y aun no me han llamado.

Sermarcre

Nosotros nos acercamos por la tapiceria la semana pasada para ver in situ los colores y tipos de telas. La verdad es que son todo amabilidad y buen hacer. El señor que estaba nos comentó que habían estado liados porque trabajan con el Gobierno Vasco y que si les entran encargos institucionales deben priorizarlos. A partir de hora ya se iban a meter a fondo, pero siempre teniendo en cuenta lo de los encargos públicos. Si ahora les entra algo, tienen que relegar lo nuestro. C'est la vie!

zesarz

Bueno, paciencia. Yo era el tercero y las recibí ayer en casa... MAGNÍFICAS  .palmas. està gente trabaja muy muy bién. Bién acabadas y con mucho detalle.
Caminante, al volante hay camino...

zesarz

Fundas puestas en la furgo. Quiero comentar que si ya tenían buena pinta sin poner, pues puestas...  .palmas. pero que trabajo más bién hecho. Bién es cierto que no són baratas, pero valen cada euro que se han pagado por ellas, una compra para no arrepentirse. Luego os pongo unas fotos.
Caminante, al volante hay camino...

txoioinma