se nos va la olla??

Iniciado por iongs, Abril 06, 2014, 20:55:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

--PEDRO--

Exacto, parece que solo hay vw en cuanto a camper, cuando hay muchísimas marcas, llega un momento que pagas más marca que otra otra cosa, porque hay camperizaciones que no tienen nada que envidiar a westfalia o a vw por ejemplo

Y lo del gv yo lo comparo relación calidad-precio camperizacion, esta claro que cada uno se adapta a lo que le es útil y por sus gustos

En mi caso ya os digo que antes de gastarme 25.000€ en una camper con 15 años o más, prefiero en una l3h2  o l2h2 más moderna, con menos tralla y más espacio

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

josejuan

para mi la "burbuja" camper no empieza con los precios que pone la gente de segunda mano, la "burbuja" empieza con los precios que tienen los campers nuevos y eso es algo que poca gente entiende y comenta en estos hilos. El precio de una Marco Polo o una California nueva medianamente equipada de extras es de una burrada de euros... hace 3 años era una burrada, hace 5 era una burrada, hace 7 (cuando la compré yo) era una burrada y así siempre.

A veces leo algún comentario que me hace gracia, algo así como... "60.000 euros por una California nueva equipada es una burrada, voy a esperar a que un pringaillo la compre y luego ya se la compraré yo cuando la venda de segunda mano a un precio justo para ese vehículo, porque yo no soy tan tonto como el que se la ha comprado nueva pagando ese precio"... luego viene el pringaillo a venderla de segunda mano cuando las Californias nuevas valen a 90.000 euros y pone el precio de segunda mano en consonancia a como se están vendiendo la nuevas y el "listo que no se deja timar" pone el grito en el cielo.

Dejando a parte "delincuentes" que tocan los cuentakilómetros, te dicen mentiras o esconden averías graves, entiendo que los precios de segunda mano son exagerados por lo que digo, por los precios de nuevo..... y que no se me entienda mal el comentario, pienso como la mayoría de vosotros que los precios de nuevo son una barbaridad injustificada y los de segunda mano lo mismo (pero que son a causa de los primeros).

Por cierto, conozco una Marco Polo (que no está a la venta) con 7 años y 70.000 kilómetros, lo digo porque no es imposible que haya vehículos con pocos kilómetros reales, hay gente que dispone de muy poco tiempo para salir y quiere que esas salidas cortas sean "de calidad" en un hotel de 5000 estrellas, no como esos cutres de ladrillos y 5 estrellas  ;D ;D ;D

ikerio

Estoy de acuerdo con que los precios de las nuevas son una barbaridad
Lo que no puede ser es que la gente diga lo mitico ya de la puta crisis q no se vende nada, y pone su transporter "tuneada" por el mismo con cuatro aglomerados y asientos que se dan la vuelta, vendiendolo como multivan, a precio no de multivan, sino de california!!
No es de recibo que esten furgonetas con 280.000km "reales" y 18 añazos, y por el precio que vale por ejemplo hoy en dia una touran nuevecita.

tra´fi:k

Cita de: josejuan en Abril 10, 2014, 13:07:48 pm
para mi la "burbuja" camper no empieza con los precios que pone la gente de segunda mano, la "burbuja" empieza con los precios que tienen los campers nuevos y eso es algo que poca gente entiende y comenta en estos hilos. El precio de una Marco Polo o una California nueva medianamente equipada de extras es de una burrada de euros... hace 3 años era una burrada, hace 5 era una burrada, hace 7 (cuando la compré yo) era una burrada y así siempre.

(...)

Totalmente de acuerdo .bien

Los precios de Vw en los últimos 6-7 años son de escandalo. Estos precios además han arrastrado al resto del mercado, tanto nuevo como de segunda mano.

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

CIMA

Este post ha sido ya repetido unas cuantas veces y la conclusión a la que se llega es la misma: El precio lo fija la oferta y la demanda, estoy de acuerdo en que los precios de Vw (y ya he tenido cuatro) y demás furgonetas camper son muy altos y no se devalúan apenas, pero me alegro de que sea así cuando llega el momento de venderla y no le pierdo tanto dinero (y que conste que cada vez que he vendido una de las 3 que he tenido me las han quitado de las manos, así es que la relación calidad/precio no debía ser muy mala), lo que es una desventaja a la hora de comprar es una ventaja a la hora de vender, el libre mercado es así.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Looc

Cita de: CIMA en Abril 10, 2014, 14:16:45 pm
Este post ha sido ya repetido unas cuantas veces y la conclusión a la que se llega es la misma: El precio lo fija la oferta y la demanda, estoy de acuerdo en que los precios de Vw (y ya he tenido cuatro) y demás furgonetas camper son muy altos y no se devalúan apenas, pero me alegro de que sea así cuando llega el momento de venderla y no le pierdo tanto dinero (y que conste que cada vez que he vendido una de las 3 que he tenido me las han quitado de las manos, así es que la relación calidad/precio no debía ser muy mala), lo que es una desventaja a la hora de comprar es una ventaja a la hora de vender, el libre mercado es así.

+1000  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Por cierto, es una lástima que se aprovechen estos debates para empezar discusiones sobre marcas, o dejar caer lo "tonto" que es uno por comprar tal marca o tal otra.. Que cada uno haga lo que quiera con su tiempo y su dinero, no hay nadie mas listo que otro, sino gustos y opiniones diferentes.. Hay que abrir un poco la mente..

RE5PECT

Cita de: tra´fi:k en Abril 10, 2014, 12:20:01 pm
  Pues no estoy de acuerdo ;).  No entiendo porqué, a día de hoy, una marca es más que otra en ningún ámbito. No hablo del pasado, donde es innegable que VW tiene más tradición (no así Mercedes) sino de lo que pueden ser y hacer hoy en día.

Las marcas fabrican los vehículos que les interesa en cada momento. Vw no es más capaz que, por ejemplo, Citroën, es solo que saben que venden mejor unos productos que otros.
  Si, por ejemplo, Toyota se planteara fabricar y vender un camper no tendría más que contratar a dos o tres ingenieros de Westfalia e invertir algo de dinero en marketing. Y en dos o tres años tendría un camper vendible y funcional.
  No lo hacen porque entienden que el mercado que más beneficios les da hoy en día es otro, pero por capacidad cualquier marca sería capaz de hacer un camper y venderlo.

Es que a VW, el mercado que mas beneficios le da, es otro.

No viven de las California y Multivan.

Igual que MB, si ambas marcas tuvieran que subsistir de las camper que venden...

Yo creo que mas bien, NO SE ATREVEN a sacar una camper y rivalizar con las que ya hay, no te vayas a creer que Toyota se conforma con vender lo que vende pudiendo obtener mas beneficios.

Tambien tendra que ver que (creo) que Toyota no tiene furgos, no? Se trataria de desarrollar un vehiculo totalmente nuevo para luego desarrollar su camperizacion, VW, MB, simplemente adaptan un interior camper a las furgos que ya tienen en catalogo.

KingMatt

Cita de: RE5PECT en Abril 10, 2014, 23:25:37 pm
Tambien tendra que ver que (creo) que Toyota no tiene furgos, no?

Como dicen los del anuncio ese...... ERROOOOOOOOOORRRR!!!!!!.....  ;)

https://www.google.es/search?q=toyota+hiace&rlz=1C1EODB_enES510ES510&es_sm=122&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=kRRHU823HqWg0QWWp4DgAg&ved=0CDAQsAQ&biw=1366&bih=649#q=toyota%20hiace%20camper&revid=67068653&tbm=isch&imgdii=_

miglangl

Cita de: KingMatt en Abril 11, 2014, 00:04:08 am

https://www.google.es/search?q=toyota+hiace&rlz=1C1EODB_enES510ES510&es_sm=122&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=kRRHU823HqWg0QWWp4DgAg&ved=0CDAQsAQ&biw=1366&bih=649#q=toyota%20hiace%20camper&revid=67068653&tbm=isch&imgdii=_

Y camiones y todo tipo de maquinaria.

Nos hace falta salir del terruño y visitar América, Asia, et cetera para cerciorarnos de cuantos millones de vehículos y de que marcas, con cuantos kms y calidades.

RE5PECT

Cita de: KingMatt en Abril 11, 2014, 00:04:08 am

Y el cacharrillo ese se vende aqui?

No le veo rasgos muy Europeos, y no me suena de verla por ahi circulando...

Aramos

Cita de: RE5PECT en Abril 11, 2014, 00:11:50 am
Y el cacharrillo ese se vende aqui?

No le veo rasgos muy Europeos, y no me suena de verla por ahi circulando...

Aramos

RE5PECT

Cita de: miglangl en Abril 11, 2014, 00:10:28 am
Y camiones y todo tipo de maquinaria.

Nos hace falta salir del terruño y visitar América, Asia, et cetera para cerciorarnos de cuantos millones de vehículos y de que marcas, con cuantos kms y calidades.

Una cosa es que fabriquen un vehiculo en Asia y se venda alli y otra es que se venda aqui.

Dile a un Japones fanatico de Nissan, que esta harto de ver Nissan de todos los modelos y colores, que tu tienes una Trade de esa misma marca que el cree conocer tan bien...

agustmaiz

A veces en unos paises se comercializan modelos de vehiculos que no hay en otros.

Yo he visto en Valencia un tractor Ford y buscando en internet he visto Trailers ford. Pero en EEUU.

Saludos

Agustin*imagen borrada por el servidor remoto

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

CIMA

Pues me da que la Toyota hiace solo se importó para las Canarias, aquí en España no lo he visto en la pagina web de Toyota, y me he cruzado con poquísimas (una de ellas en León) pero que pueden haber sido rematriculadas o traídas de Canarias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eu

En Sudamerica un gran porcentaje de furgos son marcas japonesas y coreanas, en Asia ni que decir tiene que el 100%.