COMPRA CONJUNTA REGULADORES DE VELOCIDAD -CERRADA

Iniciado por Lo1, Marzo 31, 2014, 13:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lo1

A tnttgn decirle la información que me dieron en TOTCOTXES, "no hay que hacer ninguna soldadura" y a Tiro furia le incluyo en el listado de la primera página, mañana mando al vendedor el listado con los vehículos y compradores para que vaya diciéndonos algo. Os mantendré informados.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

dragstar

Cita de: tnttgn en Abril 08, 2014, 21:04:35 pm
Pues ahora mismo no se que deciros. En los videos que he visto y en algún tutorial del foro los waeco tienen unos cables de cierto color que únicamente hay que pinchar en el cambus. A mi personalmente lo de coger la soldadora y soldar una placa me da miedo, ya solo por esto me veo incapaz de poner este limitador.

Gracias

Señores Gazpachuelo no lo hizo bien, ya que para los modelos 2007 hay un conector especial digamos un ladron de señal, por lo que sea el compañero se lio no le funciono el acople o algo a si y se lio a soldar en la placa lo cual no es necesario

otra historia es para la gente que lo quiera montar en una ducato hasta 2006 aquí la señal es analógica y son 5 cables que hay que conectar o soldar de forma manual, no es complicado lo complicado es buscar la señal de RPM y velocidad, estas se pueden sacar de varios sitios

El waeco es el mismo que este el manual es exacto y coinciden las instrucciones, yo tengo el PDF del manual de montaje y progamacion, si alguno me dice como se sube un PDF o si lo quiere subir el estaría bien para todos si no pues os lo paso por mail

Otra cosa el control de columna que es el que tengo tiene dos memorias,mas la opción de programar velocidad que marca en el momento de activación, yo lo llevo programado a 50km 90km y lo activo según quiera ir de rápido sobre los 100 a 110km según vea el estado de la via

JOSE GIMBEL

UFFFFF!!!!!, yo estos temas de cables me pierdooo .panico .panico, a ver si encuentro a alguien que me eche una mano o tendré que ir a un taller.

Lo1

He mandado a TOTCOTXES el listado con los que estamos interesados en los reguladores para que me diga los problemas que puede tener cada uno en su vehículo en especial, además le he incluido el link de acceso a la compra conjunta para que vea las dudas que tenemos y nos de la información los mas detallada posible para cada caso en particular. Os mantendré informados.
CITROEN JUMPER L3 H2

miglangl

Cita de: Lo1 en Abril 09, 2014, 10:24:57 am
He mandado a TOTCOTXES el listado con los que estamos interesados en los reguladores para que me diga los problemas que puede tener cada uno en su vehículo en especial, además le he incluido el link de acceso a la compra conjunta para que vea las dudas que tenemos y nos de la información los mas detallada posible para cada caso en particular. Os mantendré informados.

Gracias. Esperamos noticias. A mi me interesa especialmente conocer el proceso de instalación. Si es fácil y poco invasivo con los cables originales  pues mejor.

gorgel 9999

Apuntarme si se puede,ando muy liado
Vivaro 1.9 cdti 100cv 2005

canijo

yo también me apunto. fiat ducato 2.3cc multiyet 130 cv del año 2007. con mando de palanca y programado ya de fabrica. un saludo

Caztor

Me apunto tambien.

Fiat Ducato 2.3 130cv año 2007
Playa en Gasteiz YA!!!

tnttgn

Cita de: Lo1 en Abril 09, 2014, 10:24:57 am

Gracias Lo1 por todo el trabajo. Estoy al caso para seguir viendo a ver que nos dicen.

Saludos

Lo1

CITROEN JUMPER L3 H2

miglangl

Cita de: Lo1 en Abril 09, 2014, 16:57:21 pm
Actualizada la lista, ya nos hemos pasado.

Nunca hay de más!

Gracias por organizarnos .

Lo1

Tras enviarle a Pedro (responsable de TOTCOTXES) el listado, me ha remitido los componentes que necesitaríamos en cada caso.

Como veis con Furgoazkarra y conmigo hay una duda en la elección del modelo por el tema EURO, no se si Gorgel 9999 y canijo tendrán el mismo problema, el no los tenía en el listado que le he mandado, le he enviado el nuevo a ver que nos cuenta mañana.
CITROEN JUMPER L3 H2

Lo1

Ademas de el listado me ha enviado estas fotos , son de los elementos que necesitaremos:

el nos aconseja pedirlo con este mando.
He podido comprobar por las conversaciones que he mantenido con el, que es un autentico entendido en el tema y no un mero vendedor.
CITROEN JUMPER L3 H2

daniel83

Que buen trabajo haceis chicos, ese mando es el que me gusta a mi. El tema de la refetencia esa no se yo como va pero si ustedes la poneis que sois unos maquinas pues de lujo. Aver si entra en un buen precio y no hay problema para mi vivaro y ya mismo estamos rozando el limite pero sin pasarnos...... ;D ;D 8)

Caztor

Falto yo en la lista...

Si alguno es tan amable de ponerme  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Playa en Gasteiz YA!!!