COMPRA CONJUNTA REGULADORES DE VELOCIDAD -CERRADA

Iniciado por Lo1, Marzo 31, 2014, 13:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lo1

Me he puesto en contacto con TOXCOTXES diciendoles que estamos cinco en una CC de reguladores de velocidad en el foro y me han contestado:

Buenos dias,

Tiene que ser compra conjunta minimo 10 unidades.

Precio igual que la anterior , 303,88 euros con iva y gastos de envio incluidos.

Si quieres por la tarde te llamo y hablamos de detalles sobre los equipos.

Un saludo


¡Que se anime el personal que ya faltan menos!
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

pesky

hola buenas noches añado los datos que me faltaban 2.8 jtd

Lo1

Ya están confirmados en la primera página.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

PICHUITE

Pensé que seria más barato, yo si estuviera a mejor precio me apuntaría...

Tal vez no esté tan interesado por ahora puede ser :) le doy poco valor a esto....

JOSE GIMBEL

Cita de: Lo1 en Abril 03, 2014, 15:43:22 pm
Me he puesto en contacto con TOXCOTXES diciendoles que estamos cinco en una CC de reguladores de velocidad en el foro y me han contestado:

Buenos dias,

Tiene que ser compra conjunta minimo 10 unidades.

Precio igual que la anterior , 303,88 euros con iva y gastos de envio incluidos.

Si quieres por la tarde te llamo y hablamos de detalles sobre los equipos.

Un saludo


¡Que se anime el personal que ya faltan menos!


Buenas, he entrado en su web y para fiat ducato no consta que tenagan :-\ :-\ :-\

JOSE GIMBEL

Cita de: PICHUITE en Abril 04, 2014, 00:01:29 am
Pensé que seria más barato, yo si estuviera a mejor precio me apuntaría...

Tal vez no esté tan interesado por ahora puede ser :) le doy poco valor a esto....



PICHUITE, aparte de la comodidad que para mi ciática es vital , con el control de velocidad vas a  ahorrar combustible ( mínimo 1L cada 100 kms ) y siendo así en 2.500 kms está  amortizado, te lo digo yo que lo he llevado los últimos 6 años en mi nissan navara y haciendo 40.000kms al año y se ahorra combustible .

Abrazo !!

Furgoazkarra

Yo tambien me apunto, citroen jumper 2.2 120cv 2011


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Lo1

Mas tarde os contesto, el trabajo me llama.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Lo1

Ya he actualizado el listado en la primera página y he incluida la referencia que aparece en la página web de LITEON para los reguladores de nuestros vehículos, JOSE GIMBEL como puedes ver todas las Citroen Jumper posteriores a 2006, idem con las Fiat Ducato tambien posteriores a dicho año tiene la misma referencia de regulador.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Lo1

He estado hablando con Totcotxes y me ha explicado que hay dos tipos de controladores, uno que una vez instalado hay que programar para cada vehículo en concreto (nos dicen como hay que hacerlo y es fácil) y otro que es instalarlo y funcionar sin hacer nada, la ventaja del primero es que puedes quitarlo de ese vehículo y ponerlo en otro si cambias de vehículo. El precio es el mismo en los dos.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Lo1

Estoy esperando los datos de ruseca, esto marcha.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

miglangl

Cita de: Lo1 en Abril 04, 2014, 18:18:10 pm
He estado hablando con Totcotxes y me ha explicado que hay dos tipos de controladores, uno que una vez instalado hay que programar para cada vehículo en concreto (nos dicen como hay que hacerlo y es fácil) y otro que es instalarlo y funcionar sin hacer nada, la ventaja del primero es que puedes quitarlo de ese vehículo y ponerlo en otro si cambias de vehículo. El precio es el mismo en los dos.


Hola,


pues a mi me gusta más el primero entonces.


Yo tambien me apunto, Peugeot Boxer 2.2 120cv 2007


saludos

JOSE GIMBEL

Cita de: Lo1 en Abril 04, 2014, 10:00:52 am
Ya he actualizado el listado en la primera página y he incluida la referencia que aparece en la página web de LITEON para los reguladores de nuestros vehículos, JOSE GIMBEL como puedes ver todas las Citroen Jumper posteriores a 2006, idem con las Fiat Ducato tambien posteriores a dicho año tiene la misma referencia de regulador.



Donde lo has visto eso ? confío en tí pero es que el otro dia se lo pregunté a un amigo mecánico y me dijo que habría que mirar si la mia lleva preinstalación o algo así.

Lo1

Es lo que aparece en la página oficial de LITEON, en un listado por marcas. De todas formas le voy a mandar el listado de todas las furgos para que me diga si hay algún problema con alguna. Por lo que me dijo, solo es enchufar el regulador al cambus, enchufar al acelerador electrónico y conectar a masa, a positivo de batería y a positivo después de contacto y a rular.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Lo1

Actualizado el listado con el nuevo interesado.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.