Landas francia en semana santa

Iniciado por Dorita, Marzo 17, 2014, 21:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER30

Jijij.
Son un poco raritos si.

Seguro que si me ven a mi con un bañador de esos de pepito piscina, no me dejan ni entrar al camping. Jajajaj

Dorita

Si al final va a tener una razón  :roll: :roll:

camioneta

si queremos bañarnos por encima de los pirineos bien sea en piscina o termas o balneario , tenemos que acostumbrarnos al fardahuevos , puesto que desde hace años lo tienen así , también me ha pasad en Austria y Alemania , y al final me he acostumbrado a el y es con lo que mas cómodo ando, y  nunca falta en la furgo o en la mochila , ( Ande yo caliente ríase la gente )

migeltxin

Cita de: Txóóko en Marzo 21, 2014, 17:45:25 pm
Una vez me dieron una explicacion del porque. Ahora que sea verdad ya es otra cosa...

El caso es que el bañador o bermuda, segun ellos,  es para ir a la playa y el "ajustadito" para la piscina. Si vas a la playa y luego te metes a la piscina se llenan los filtros de arena. Y por otro lado los franceses se ponen el bañador o bermuda con los gayumbos por debajo y con gayumbos en la piscina... .nono

pues yo eso solo lo habia visto en el sur (de espanya), y ninguno era frances...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

gula

Cita de: torrela19 en Marzo 20, 2014, 22:36:39 pmUn saludo para Gula y espero coincidur otro año contigo y enseñarte el techo q está al caer

Muy buenas torrela!! Pues a finales de agosto alli estaremos!! Este año yo si que no me librare del fardahuevos!! Saludos y con ganas d veros de nuevo y con techo!!!

Ñakona

Sabéis si hay mucha oruga procesionaria por la zona? Supongo que con tanto pino estará plagado...
Un saludo

Enviado desde otra onda
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

migeltxin

si que suele haber, y polen para recojerlo a paladas...
podeis aprovechar y comprar propoleo en las farmacias, es mucho mas barato.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

jotayeye

Hace tres semanas que estuvimos y estaba a tope.

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset