Landas francia en semana santa

Iniciado por Dorita, Marzo 17, 2014, 21:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dorita

Recopilo información para semana santa en las landas
Viajando con niño
Algun camping recomendable? He visto algunos muy chulos, alguna recomendación? Merece la pena alguno en especial? Cerca playas?Algunos no son nada baratos
Estara muy lleno?cualquier recomendación me vale
Gracias

jonymepeino

No recuerdo el nombre del que estuvimos hace 3 años, mis padres suelen ir en verano, si me acuerdo y me dicen te comento. Como aporte, si decirte que evites la zona mas proxima a hossegor, semana santa es epoca para esa zona, y aunque de ocupacion no vas a pillar nada lleno, hay meneo de gente joven por las carpas
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

gula

Como camping  de lo mejorcito es silvamar!!
La animacion para los enanos esta muy bien y aparte tiene piscina interior!!
Eso si el precio no es que sea de los baratos pero personalmente para ir con peques merece!!

ION LUZEA

Me han dicho, que despues de los temporales, algunas de las playas de las landas casi han desaparecido.
Saludos

Dorita

Gravias jonymepieno si t enteras genail!

Dorita

Cita de: gula en Marzo 18, 2014, 05:24:08 am
Como camping  de lo mejorcito es silvamar!!
La animacion para los enanos esta muy bien y aparte tiene piscina interior!!
Eso si el precio no es que sea de los baratos pero personalmente para ir con peques merece!!

Voy a echarle un vistazo

Dorita

Cita de: ION LUZEA en Marzo 18, 2014, 08:35:30 am
Me han dicho, que despues de los temporales, algunas de las playas de las landas casi han desaparecido.
Saludos

Espero qquede algo!!!

Dorita

Alguien conoce el camping saint martin en moliets?o les cigales?
Gracias

jonpu55

Hola,
Con niños el Sylvamar en Labenne  Ocean está muy bien.
Tiene piscina cubierta climatizda (si hace malo es un punto), y actividades para niños.
Junto a este tienes La Mer, un poco peor pero también con piscina cubierta.
Lo único malo es que la playa está a 500 m andando por el arcen de la carretera.
Ten en cuenta que las Landas no tiene tiempo asegurado en Abril.
En Beau Bucou también hay uno muy chulo pegado a la playa.

PD: Si llueve mucho, siempre te queda la opción de ir a las carpas a comprar ropa.

migeltxin

Cita de: Dorita en Marzo 19, 2014, 13:25:12 pm
Alguien conoce el camping saint martin en moliets?o les cigales?
Gracias

nosotr@s vamos siempre a ese, 100% recomendable, tienes actividades piscina climatizada con jacuzzi, sauna etc y salida directa a la playa, y parcelas grandes para poder estar...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

MXM...

Marzo 19, 2014, 14:29:21 pm #10 Ultima modificación: Marzo 19, 2014, 14:40:52 pm por zarama
Cita de: jonpu55 en Marzo 19, 2014, 13:48:45 pm
Hola,
Tiene piscina cubierta climatizda (si hace malo es un punto), y actividades para niños.
Lo único malo es que la playa está a 500 m andando por el arcen de la carretera.

PD: Si llueve mucho, siempre te queda la opción de ir a las carpas a comprar ropa.

Yo también opino que el Sylvamar está muy bien, pero eso sí, es muy caro. Muy cerquita,  tienes el Municipal de Labenne que de precio está genial (temporada baja unos 10 euros la furgo y 2 personas), mucho espacio verde y una piscina descubierta pero con el agua calentada. La pista ciclable pasa por la puerta del camping.
Eso sí, supongo que en Semana Santa habrá mucha gente en todos los de la zona.

Dorita

Cita de: jonpu55 en Marzo 19, 2014, 13:48:45 pm
Hola,

Gracias mirare tb beau bucou!!!

Dorita

Cita de: zarama en Marzo 19, 2014, 14:29:21 pm

Yo también opino que el Sylvamar está muy bien, pero eso sí, es muy caro. Muy cerquita,  tienes el Municipal de Labenne que de precio está genial (temporada baja unos 10 euros la furgo y 2 personas), mucho espacio verde y una piscina descubierta pero con el agua calentada. La pista ciclable pasa por la puerta del camping.
Eso sí, supongo que en Semana Santa habrá mucha gente en todos los de la zona.

Tambien es una biena opcion ahora sopesar y la pisci con ahia calientr tb es un punto

Dorita

Cita de: migeltxin en Marzo 19, 2014, 13:52:00 pm
nosotr@s vamos siempre a ese, 100% recomendable, tienes actividades piscina climatizada con jacuzzi, sauna etc y salida directa a la playa, y parcelas grandes para poder estar...

La verdad es q tiene muy buena pinta y esta pegado a la playa

Dorita

Hara mucho frio x la noche? Dejais la cale puesta?
Gracias