Landas francia en semana santa

Iniciado por Dorita, Marzo 17, 2014, 21:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txóóko

Jajaja   .meparto y tan en serio. Yo creo que en todos. Aunque segun en que epoca hacen mas la vista gorda, mas que nada porque casi todos son de este lado de la frontera.
42 points

torrela19

Yo lo tuve q poner....creo q esya bastante extendido a todos los campings de alli,fuimos en junio q no hizo falta y luego regresamos en temporada alta y ahi si q no me libré ......

Dorita

a_sonia_g

Cita de: Dorita en Marzo 21, 2014, 14:29:53 pm
Mande???? Esto es en serio???en eso o en todos????

Jajajaj En serio en serio!! Nosotros llevamos muchos años llenado a las Landas por que nos pilla muy cerquita y finde que se puede escapadita y siempre vamos a la playa, hamaca y pisamos poco la piscina. Pero en más de uno nos han dicho que los de pata no se podía hasta que un día nos vino el socorrista y nos invitó a salir de la piscina... Salimos del paso con unos pantaloncitos cortos que me compre por 2 euros en un puesto de por allí, justo le valían a mi novio solo que un poco más corto y pegado. de foto  .fotografo Jajajajaj 
Ahora siempre viajan con nosotros por si acaso  ;D

luim

Me parece increíble, nos a finales de septiembre tampoco tuvimos problemas, pero lo dicho, no cuesta nada meter otro bañador en la furgo :)

el_ri

Cita de: Dorita en Marzo 21, 2014, 14:29:53 pm
Mande???? Esto es en serio???en eso o en todos????

En serio serio, se de alguno que ha comentado que se tuvo que ir a comprar uno.
Pero es asi en todos los franceses, raros que son ellos, porque aun no se cual es la justificación.

Eso si, yo estuve un fin de semana en Junio de 2012 y alli casi todos llevabamos nuestro bañador normal y nadie dijo nada, eso si es temporada baja y la mayoria eran vascos y algunos de un poco mas abajo, vamos que franceses pocos o ninguno.

Dorita

Entiendo que no te dejen bañarte en bermudas de tela, pero en traje de baño normal....
cuando se lo diga a mi marido encantado asi no la pisamos q es mas de playa.....
Y los niños pueden ir con un traje de baño normal o tiene que ser pegado tb????
q raros son estos franceses....

luim

Marzo 21, 2014, 17:26:26 pm #52 Ultima modificación: Marzo 22, 2014, 00:53:26 am por luim
Cita de: Dorita en Marzo 21, 2014, 17:23:20 pm
Entiendo que no te dejen bañarte en bermudas de tela, pero en traje de baño normal....
cuando se lo diga a mi marido encantado asi no la pisamos q es mas de playa.....
Y los niños pueden ir con un traje de baño normal o tiene que ser pegado tb????
q raros son estos franceses....

Si son raros  :) :) :), pero en este mundillo del caravaning nos dan con millones de vueltas. Sobre los peques creo recordar que son mas tolerantes

Dorita

Hay que reconocer que son mucho mas cívicos pero en este caso no le encuentro la razón aunq me imagino que será para no discutir con la gente si es un bañador o una bermuda lo q lleva......Ok gracias

Txóóko

Una vez me dieron una explicacion del porque. Ahora que sea verdad ya es otra cosa...

El caso es que el bañador o bermuda, segun ellos,  es para ir a la playa y el "ajustadito" para la piscina. Si vas a la playa y luego te metes a la piscina se llenan los filtros de arena. Y por otro lado los franceses se ponen el bañador o bermuda con los gayumbos por debajo y con gayumbos en la piscina... .nono
42 points

Omaha1100

Es un temas de higiene...al final como andas todo el día en Bermudas la gente aprovecha la piscina para meterse con ellas al agua y "limpiarlas". Yo lo que suelo hacer es llevar Bermudas como pantalones y debajo el bañador para el agua o tomar el sol...
Sí voy a la cafetería o al baño me pongo encima la bermuda y listo!

troncomovile

Sigo el hilo, que nosotros vamos el puente de mayo, 9 dias si el tiempo acompaña, lo del bañador.......menudo tipin que me hace ;D ;D

señor no

Cita de: a_sonia_g en Marzo 21, 2014, 14:07:42 pm
Nosotros solemos ir mucho a este:

http://www.es.camping-tourterelles.com/Bienvenue.aspx

No es tan chulo como esos que tienen acuapark pero de precio está muy bien calidad precio, tiene piscinas, actividades, playa en un salto...

Montas el campamento en el Camping y te olvidas por completo del Vehículo. Tiene dos accesos directos desde el camping a la playa y en bici o andando vas a las tiendas.

No es el mejor de todos (en cuanto a toboganes, actuaciones a la noche, discoteca..) pero por precio, cercanía de la playa y tranquilidad es al que más vamos.
Gracias por la info!! Me lo apunto.
La verdad que en Las Landas casi cualquier camping pasa el aprobado alto.  :)

polakoman

Sobre el bañador, en un camping de normandia me echaron de la piscina por no tener "marcapakete" y me dijeron que tienen esa norma porque el bañador de pata (llamemos así) se lleva en el camping todo el día y se ensucia de cocinar o lo que sea y que esa suciedad luego se queda en el agua.

luim

Al  final van a tener razón estos franceses  :) :) :)