Landas francia en semana santa

Iniciado por Dorita, Marzo 17, 2014, 21:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_ri

Yo solo he estado en el Sylvamar.
En función de la edad de los crios, es maravilloso. La piscina interior cubre por los tobillos poco mas, y si son pequeños es perfecto, con toboganes y demas.

Precio no me parece caro para los servicios que da, en parcela hablo. Ya nos gustaria en España.....

Animaciones guays para los enanos, posibilidades de bici y para mi con niños recomendable, si tuviesemos furgo seria nuestro destino de S.Santa fijo.

gula

Cita de: tximbo en Marzo 20, 2014, 11:43:35 am
Yo este año voy al sylvamar con mi hija y otra pareja con niño, por lo que e visto esta bastante bien, allí disfrutarán mucho, el precio e pagado 100 euros por 5 noches en una parcela de 100 m2 con luz

Este precio en semana santa???

tximbo

Si, lo page el otro día, dos adultos un niño y la parcela de 100m2 con luz

luim

Cita de: gula en Marzo 20, 2014, 14:40:14 pm
Este precio en semana santa???

Si tienes la tarjeta asci......  16€., con 5 días que salgas la amortizas
;)

torrela19

El sr.gula tiene toda la razon.....sylvamar un buen camping100% recomendable con niños y buenos precios para las instalaciones qq tiene,yo aqui en cantabria pago mas por mucho menos.Lo unico ten en cuenta d llevar el fardawevos para darte un chapuzón en la pisci si en tiempo acompaña.....bueno tienes la cubierta de los enanos.Un saludo para Gula y espero coincidur otro año contigo y enseñarte el techo q está al caer

polakoman

Este año repetimos en Sylvamar, estuvimos en septiembre y nos encantó, al peque le encanta la piscina y tienen una cubierta que es enorme.

luim

piscina para los peques, parcelas enormes, el año pasado en la parcela metimos la marcopol con el toldo desplegado, un coce y una tienda de campaña de unos amigos y tb nos sobraba sitio. SPA, actividades durante todo el dia muy enfocados a los niños. trato muy bueno, limpio,..... que mas se le puede pedir,,,,
recomendable 100%, de echo volvemos en semana santa  :) :) :)

baikorrix

Para el que le interese las Carpas de Hossegor son del 17 al 21 de Abril y parece que han abierto un nuevo AC.

http://www.hossegor.fr/hossegor-actualite.aspx?news=une+nouvelle+aire+de+camping+cars-213&t=5&lngid=FR

;D ;D ;D
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

Dorita

Cita de: baikorrix en Marzo 21, 2014, 00:27:41 am
Para el que le interese las Carpas de Hossegor son del 17 al 21 de Abril y parece que han abierto un nuevo AC.

http://www.hossegor.fr/hossegor-actualite.aspx?news=une+nouvelle+aire+de+camping+cars-213&t=5&lngid=FR

;D ;D ;D

Sabeis si es firsta el 21 n francia o lo hacen solo para los que vamos del otro lado de la frontera?

JulianoO89

ieup!!
Nosotros llevamos llendo nueve o diez años (semana santa, campeonato de surf, verano) y he de decorte que hay campins muy buenos. Por ejemplo, el que comenta Bizkor esta muy bien aunque ultimamente hemos cambiado a l'Agreou Vacances Bleues(Avenue de Chambrelent 40510).
Esta muy cerca de Hossegor, tiene piscina etc, es barato y si quieres ir con los amigos tienes la mejor oferta en cuanto a calidad precio de bungalow.
Porque para dormir en furgo Hossegor para mi esta muy birn para dormir en los laterales de la carretera donde hay barbacoas o en los parkings del lago de Hossegor ( con duchas,baños etc)

el_ri

Cita de: torrela19 en Marzo 20, 2014, 22:36:39 pm
El sr.gula tiene toda la razon.....sylvamar un buen camping100% recomendable con niños y buenos precios para las instalaciones qq tiene,yo aqui en cantabria pago mas por mucho menos.Lo unico ten en cuenta d llevar el fardawevos para darte un chapuzón en la pisci si en tiempo acompaña.....bueno tienes la cubierta de los enanos.Un saludo para Gula y espero coincidur otro año contigo y enseñarte el techo q está al caer

Ja, ja lo del fardawevos!!!
Yo estuve en junio y no lo obligaban, ibamos todos los de este lado de la frontera con bermudas..... nadie nos dijo nada, aunque los cartelitos estaban. Eso si en la maleta iba uno por si acaso.

a_sonia_g

Nosotros solemos ir mucho a este:

http://www.es.camping-tourterelles.com/Bienvenue.aspx

No es tan chulo como esos que tienen acuapark pero de precio está muy bien calidad precio, tiene piscinas, actividades, playa en un salto...

Montas el campamento en el Camping y te olvidas por completo del Vehículo. Tiene dos accesos directos desde el camping a la playa y en bici o andando vas a las tiendas.

No es el mejor de todos (en cuanto a toboganes, actuaciones a la noche, discoteca..) pero por precio, cercanía de la playa y tranquilidad es al que más vamos.

La verdad que en Las Landas casi cualquier camping pasa el aprobado alto.  :)

Dorita

Otro q esta tambien muy bien
Gracias!!!!!!!

Dorita

Cita de: el_ri en Marzo 21, 2014, 10:02:16 am
Ja, ja lo del fardawevos!!!
Yo estuve en junio y no lo obligaban, ibamos todos los de este lado de la frontera con bermudas..... nadie nos dijo nada, aunque los cartelitos estaban. Eso si en la maleta iba uno por si acaso.

Mande???? Esto es en serio???en eso o en todos????