Qué esperamos de las KDDs ??

Iniciado por ^^Bat^^, Diciembre 30, 2007, 15:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

^^Bat^^

Mucho se ha escrito acerca de este tema pero yo nunca encontré el sentido de este foro sin una KDD. Para mi esta forma de sentir más allá de una pantalla es el poner cara a esa gente que te lee y a la que lees, el dar un abrazo sin escribirlo, y el guiñarle un ojo sin iconos.

Abro este hilo para poder compartir esa opinión que para mi es importante, puesto que muchos piensan que lo importante en las Kdds, son los bricos, la mecánica, y el corporativismo, que también es importante pero no lo más importante ( en mi opinión ).
Me gustaría que no hubiera bandos ( conocer peña Vs Bricomaníacos ), ni broncas, no sirve de nada y no es mi intención (yo también miro los bricos del resto). Quiero que la gente argumente qué es lo que espera en una Kdd, sin más.

Inicio yo diciendo que lo que más me importa es el saber que estás en un sitio elegido al azar,  con personas que no conoces de todo el país, con una pasión colectiva, y que todo ello hace 5 minutos no era posible. El momento de llegar y observar como van llegando furgonetas, para mí es lo más especial.

Gracias a tod@s por colaborar y muchas Kdds para poder disfrutar de todo y todos.  ;)
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

SALVATESIPUEDES

yo opino lo mismo q tu bat d las qdadas lo q kiero es poner cara a esas frases comentarios q t sacan d un apuro o t echas unas risas bueno sin mas hasta la proxima qdada q nos veamos la cara agur y km.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

tatxen

Ponerme hasta el culo de comer, ponerme hasta el culo de beber, ponerme hasta el culo de fumar, echarme unas risas, vamos las mismas motivaciones que para casi todo lo que hago...joer, no se pa que me muevo... .meparto

Blanco

Hacer un poco mas cálido y personal, lo que vemos en esta fría pantalla ;D
Aparte de lo que surja ja ja ja
Asturias Interminable

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

yourfriend

Para mi es, todos a una y con un sentimiento colectivo. Por lo poquito que vi en la nacional, me sirvió y quede muy contento de haber ido. Como bien decís, el hecho de ver y poner caras a los foreros imaginarios es la guinda de la kedada.

^^Bat^^

Y serás de Alcalá de Henares y todo, yourfriend??, jejjejeeje no me lo creo

inamai

Sobre todo poner caras a los nicks e incluso aumentar la relacion entre los foreros.
Antes de poner las caras tienes una relacion cordial pero fria sin embargo despues de conocer a alguien la relacion es mucho mas personal, luego el ambiente siempre es agradable y puedes estar hablando durante horas de muchisimas cosas (relacionadas con la furgo claro).
Lo dicho las kdd indispensables.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Kama

yo trabajo mucho con el telefono y el e-mail y ponerle cara a una persona siempre mejora la relacion, en esto es igual o mejor

saludos y nos vemos en la siguiente kedada.

yourfriend

Enero 04, 2008, 11:52:27 am #9 Ultima modificación: Enero 04, 2008, 11:54:59 am por yourfriend
Cita de: ^^Bat^^ en Enero 04, 2008, 00:57:36 am
Y serás de Alcalá de Henares y todo, yourfriend??, jejjejeeje no me lo creo

Ya te digo , aunque lo pone debajo de San George, ¿no lo habías visto?, la verdad es que no me había fijado muy bien en el tuyo, !!! hos.. claro, Complutum ¡¡¡, pues nada si necesitas algo, estamos cerca. Un saludo, vecino.

yourfriend

Cita de: angeles en Enero 04, 2008, 11:14:47 am
dicen que es muy difícil que la gente que se conoce se mate entre si.
Eso espero de las quedadas; conocer a gente para, y de entre ella, encontrar a mis afines. La diversión es un medio, la gente divertida es extrovertida y aporta calidez. Quien se incluye en una quedada tiene un objetivo..aprender y conocer.

Totalmente de acuerdo Ángeles. Cada quedada, es a mi forma de ver, una nueva experiencia, van  personas que a priori ya comparten una afición, las furgos, el foro es el medio para que muchos y en eso me incluyo ,donde se rompe el hielo, de ahí todo lo demás......... . Un saludo.

MrPerdy

Pa mi, como la furgo es un medio y no un fin, me permite conocer a gente que comparte mis aficiones, y como ellas no contemplan el comercio y bebercio en proporciones pantagruelicas, pues por ello no me vereis por muchas quedadas sin fin ni medio concreto... Pero, claro, lo mismo que todos. Mola mucho conocer a la peña.

Atentamente,

Luis.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Abril

Pues yo nunca he ido a una kdd y me llama mucho la atención.

Prefiero no esperar nada, porque así lo que venga será bienvenido. Cuando se espera algo, uno solo suele centrar la atención en encontrar lo que se espera o lo que se busca y si no se encuentra termina sintiendose mal por ello, dejando pasar de largo infinidad de oportunidades de descubrir cosas con las que no contaba porque no está atenta a ellas (no sé yo si me estoy explicando bien ???, que hoy estoy algo espesa...).

El caso, que yo lo único que deseo es conocer que es una kdd, descubrir todo lo que me puede aportar y lo que yo puedo aportar a la misma. Disfrutar con ello y con todo lo que me encuentre. Siempre es enriquecedor conocer gente nueva tan dispar entre si como lo somos nosotros.

trikki

que espero yo de una kdd??

no tener mucha resaca al día siguiente :p

Yuyuya

Que me reciban bien y disfrutar de la compañía de otros furgoneteros.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar